la verdad que donde este una buena doble... jaja yo tengo un problemilla con el guiacadenas, aver si sabeis ayudarme, mi guiacadenas solo se agarra poniendolo entre el cuadro y la rosca del eje de pedalier.. y se me mueve, no se sujeta bien, que puedo hacer?¿
Apretarlo mas, todo lo que puedas, o sino coge y exale fija tornillos o algo para que no se te mueva.
la tengo apretada a saco y aun asi se mueve si pegas un salto y tira la cadenaa.. pero nose con fijatornillos y poniendole algo se quedara bien ya investigare.. aver si luego cuelgo unas fotos de esta mañana que emos estado en un descenso
saves lo k puedes acer buscar una arandela k entre ai y asi para k aga mas presion nose si me entiendes
pero supuestamente eso ya lleva una medida, si el pongo una arandela exece esa medida.. algo tendre que mirar..
ai van las fotos, espero que os gusten, es un pequeño descenso de un monte en calahorra : el descensito :
que buena bajadita desde lacaseta del guerda del pantano lastima que sea tan cortita... pero esta bien . cuelquier dia le quito el polvo a mi vieja fsr y le damos caña al agudo que en tan poco espacio esta lleno senderos y yasas pra sacar partido a esas dobles que teneis ahora.:biker
bicichip, eres de calahorra?? quitale el polvo a la fsr como dices y vente co nosotros a el descenso una mañanita
sisi eso es en ancin yo no pude ir xk ese dia me fui a comprarme la bici jejeej **** paju komo le da eee jejeej un saludo