Más asco me dan los que se enchufan las bolsas de sangre. Anda que perder el tiempo en registrarte en este foro para soltar la parida que has dicho. Más te valdría decirlo con tu nick real.
+1!!!! Por lo menos estos no mariconean con dopajes y mierdas de esas. Sinceramente, no creo que pegarle un trago a una botella en una celebración por un triunfo sea dar mala imagen, y si es así, mal lo llevamos, por que muchos son los deportes en los que se festeja un triubfo con botellas de cava y toda la pesca...
Bueno, esta claro que se lo merece por meritos propios, y celebrarlo de esa manera, no estuvo tan mal, comparado a otras celebraciones de menos importancia, como es esta de ganarse el mundial, Peat ya sabemos que es un poco impulsivo con sus celebraciones, de hecho entre destrozar habitaciones de hotel, mobiliario urbano, etc. (recordaros de lo que hizo en la copa del mundo en Vigo), y creo que en algun, o algunos videos de MTB, sale destrozando una habitacion, todo pedo, pero bueno, caso aparte..., despues de tantos años de su carrera como rider, porque se beba un trago de tequila, whiski o lo que fuese, no tiene mayor importancia para quitar merito a su campeonato, digo.
Creo que con una trayectoria como la que el tiene,35 tacos y ganar un campeonato del mundo...,que se le va a reprochar?
Me temo que si somos discriminados, son por otras cosas, pero esa es otra historia. Me llama la atención que salga Michael Phelps fumando marihuana y dos meses más tarde, lo traten como a un dios (literalmente) en los mundiales. ¿Crees que la gente pensará que los nadadores profesionales son unos fumetas? Otro ejemplo, los futbolistas; Verdaderos referentes para mucha gente joven y que se permiten el lujo, de hacer campañas antidroga (Maradona... cocainómano endiosado) ¿El fútbol tiene mala imagen por esta gente? pienso que no. Creo que hay mucha contradicción e hipocresía en esto del deporte, un ejemplo, Voulloz ha sido campeón la torta de veces y era un tío ante todo, serio y profesional. Desparramados y "gente peculiar" la hay en todos los deportes. Aunque rezasen "dos padresnuestros" nos seguirían tratando igual... Me alegro como aficionado por Peaty y por Benito Ros!!!! PD: ¿Que hace un payo de 35 años con una bici de DH, contra un montón de chavales con bicis de enduro en un circuito plano? ganar el mundial. Saludos
Ya se los pulía a principios de los 90 "full rigid" ( min. 6:13 ) :meparto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1X2i9S4r_yQ[/ame] P.D. Noraguena, Aguelo. Un saludo.
y digo er mejor por que si no hubiese pinchao en Maribor tambien estaria 1 en la world CUP,y haria doblete.....que pasada...
No nos engañemos hombre!!! Realmente no tengo la certeza al 100% de que nadie lo haga, pero está claro que en el caso de que alguien lo haga, esto no marca las diferencias como en ciclismo de carretera. Y por supuesto, en el caso de que se conozca algún episodio de este tipo, me gustaria verlo....
Sinceramente ,, esperaba un poco mas de Hill qe estaria ai como el mas favorito ,, pero tambien qe sea Peat el qe se lo haya llevado por qe aun su años se ve qe la experiencia y lo veterano qe es ,, le han dado lo qe se merece Enhorabuenaa saludo y gracias por toda la informacion !!