En un gran número de deportes se hacen controles buscando los productos dopantes habituales (ya sabemos: epo, esteroides, nandrolona, etc) pero hay muchas sustancias que mejoran el rendimiento y marcan diferencias que no se detectan simplemente porque no se buscan. El ejemplo más típico son los relajantes y los hipnóticos en la fórmula 1 o en el golf...
q peat es un capullo creo q esta claro,cuando rompio la clavicula en pajares a los q dejamos de entrenar para atenderle nos vio mas tarde y no nos dio ni las gracias,independientemente de esto como descender un fuera de serie asi q pese a todo me alegro,ya le tocaba,ni hill ni minar ni peat,dios era voullioz
Las malas lenguas dicen que Hill no se termina de adaptar a la Demo, demaisada larga, aunque en la copa del mundo no va nada mal.
Bueno, no se si esta o no adaptado, lo que si, es que la talla S (que es la que el usa), de serie era mas corta entre ejes, y el si decidio que se la hicieran mas larga, por algo sera. Hay que tener en cuenta que esta gente solo tiene que abrir la boca, que se estan jugando la copa del mundo, y si no se adaptan con el tiempo que tuvieron antes de empezar la temporada..., por poner un ejemplo, no me creo que Pity, con lo grande que es (en altura) ande con un cuadro V-10 de serie talla L, (en cuanto a geometrias se refiere), es mi opinion.
Yo tambien pensaba lo mismo... pero luego vi que entreno con la demo y con la Sx trail, y decidieron correr con la sx por que hacian mejores tiempos, un saludo
Según dijo, utiliza una v10 a medida. El cuadro és más largo que una talla L, aunque el basculante es igual.
jajaja,lo que esta claro que la Iron Horse iba muchisimo mejor que la Demo,o eso o Hill esta bajando el nivel,cosa que no creo...:laserkill
Igual es porque no bajo con la Demo. Igual... Este año, en la Vall, un corredor se cayo enfrente nuestro, nosotros fuimos los que llamamos a la cruz roja, quienes les ayudamos con la camilla y quienes le bajamos la bici y se la entregamos a un compañero suyo. Al dia siguiente, dio la casualidad de que aparcamos al lado suyo, él estaba en el coche con sus amigos y nos vio a todos y no nos saludo, pero en cuanto nos acercamos a preguntarle como estaba y le dijimos quienes eramos, el chaval cayo en la cuenta y empezo a agradecernoslo un monton. Quiero decir que bastante tiene el rider con la ****** que se da, como para acordarse de la gente que hay alrededor. ¿Vosotros os acercasteis a preguntarle a Peat o directamente empezasteis a soltar ****** por la boca?
Si, por eso el año pasado gano el mundial y la copa del mundo, :whistle no siendo en Andorra, no se bajo del podio este año, no se sabe si ganara o no la copa del mundo pero de 1º ya se puso con la Demo, otra cosa es ver cuanto dura. Salu2
Cuando te comes una buena ***** estas atontado y no sabes quienes fueron los que te ayudaron,y como dice "Resta",¿Os acercaisteis a preguntarle? Porque me extraña que no os lo agradeciera. Y si lo hicisteis y no os dijo nada entonces si,es un capullo :qmeparto