Mps contestados de nuevo. Aunque quizás las dudas que preguntais algunos de vosotros por MP las deberíais preguntar por aquí por si le interesan a otro forero. Un saludo.
Hola wheeler, finalmente estoy intentando convencer a mi chica para que se gaste algo mas, todavia no me entra al trapo pero no lo descarto. Un par de cosillas, para que altura la ves indicada esta talla?? LAs ruedas son tubeless? El amortiguador es bloqueable? La trance es polivalente,no? no quiero pillarle algo muy bajador, quiero una bici comoda que no le penalice mucho subiendo. Gracias
Yo mido 174 y me va perfecta. Sabes que esto depende de muchas cosas (longitud de entrepiernas, brazos, torso...), pero una talla M suele ser indicada para alturas entre 165 y 178. La rueda trasera sí es tubeless, la delantera no, porque me la cargué y puse la misma pero sin tubeless porque con lo que me cuesta una cubierta tubeless me compro 3 convencionales y una caja de parches :burladia: El amortiguador es el fox float R, no es bloqueable, puedes ajustar el rebote y la presión de aire que le quieras meter (la bici incluye pompa de suspensiones). Efectivamente, la trance es muy polivalente; de hecho la vendo porque me quiero comprar algo más endurero. No obstante, con la horquilla que le puse el año pasado, la revelation dual-air con bloqueo desde el manillar, la bici ha ganado muchísimo en las bajadas, y sólo pesa 1,75kg :saltador Espero haberte aclarado tus dudas. S2