¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pepako, una pregunta ¿Porqué dices que le has quitado el protector? A mi me parece super útil, es más ya tiene algún rascón que se hubiera llevado mi cambio si no llega a estar ahí el protector...

Skullman :rocker

2. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=edgar_rua;8768453]Si se me permite la corrección, no pesa 14 kilos, jeje. Pesa unos 14.7Kg y tampoco está tan a dieta, que no tiene ningún componente débil. De hecho, me está dando tanta confianza que me estoy tirando los saltos de Villamartín con ella, jejej. Y no son 180 detrás, son 170, pero bueno, detallitos.

Una foto:

Saludos.[/QUOTE]

Que te pitaban los oidos loko!!! jajaja, estas en todos lados.... :cuñao

3. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vi el video, menuda galleta se manda!!! jajaja, a ver si viene buen tiempo pronto y hacemos una kedada guapa, hablamos.

4. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre el cambio: el protector es lo que es y si lo quitas y le pegas ahí, lo haces polvo.
    Otro cambio más que interesante para los que quitan el plato grande es cambiar a pata media de cambio trasero. Yo el xtr de pata larga lo desintegré hace un par de semanas:wall

5. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he tenido que quitar: si pasas a Sram el cambio pega con el protector, parece ser que solo vale para cambios tipo shadow.

Auu

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Otro con el buen tiempo... Este domingo tío nos juntamos 4 (pumu, manzy, moi y yo) y le metimos 5 remontes en Villa, había - 4.5º C (sí sí, negativos) y la tierra estaba congelada, pero lo pasamos pipa.

Si hace frío te abrigas y si llueve te pones el chuvasquero porque si esperas al buen tiempo en invierno en Galicia NO sales de casa.

Sigo diciendo lo mismo, llámame y le damos que a mi me da igual todo. Yo estas navidades a pesar del frío y de la nieve, le di unas 10 salidas...

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahh... Por eso entonces... Ya decía yo :)

Pues nada, duda resuelta, muchas gracias!!

Skullman :rocker

8. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y no avisais!!! este Manzy es un perro....:angry, pues estube en el pueblo el sabado tirao y como no había nadie me pire pa Ou a las termas! jeje, este finde no puedo a ver si pal siguiente. Cuando yo voy no hay remontes!!! que perros sois!!!!

Saludos.

9. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo tan contenta con ella como el primer día

Adjuntos:

10. l.a...wom

l.a...wom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita..sí señorita

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Me parece un poco de locos que tengas que entrar en programación de entregas y mínimos de unidades para coger siquiera un descuento. Ellos sabrán sus políticas. De momento, conmigo no han perdido un adepto desde el año 91. Ni en el "distribuidor oficial" tenía precio. Así que.... VIVA LAPIERRE !!!!!

Skullman: ya te han respondido. SRAM (ni un Shimano que no sea shadow) no cabe dentro del protector, si es que no suplementas algo para que se desplace.

12. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Muy guapo el video!!! **** menuda "bajadita" eh! espero ke el piñazo contra el arbol del min. 6 no haya sido mucha cosa jejje gracias por el video!

Ya te digo, yo casi me kedo congelao un par de veces, pero es lo que tu dices, si esperas al buen tiempo aki (Galicia) no sales de casa...
    si te abrigas y le das cañita entras en calor y se esta bien agusto, ademas de ke no te encuentras a gente por el monte...yo prefiero frio o lluvia ke calor para andar en bici..

13. cristina tomico

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA
    Alguno de vosotros ha desmontado alguna vez los rodamientos del basculante de la Spicy para hacer una revisión?Me puedo hartar de buscar en estas más de 400 páginas.Si ya se ha hablado de esto,sabéis dónde está?He quitado los tornillos pasantes,ésos q son tan largos.Imagino q habría q quitar las tapas rojas q van con allen de 5 pero están tan apretadas y parecen de un material tan débil q me da miedo romper algo.
    UN SALUDO

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No claro, me voy a poner a llamar a toda la gente que conozco... Si tienes un finde libre llámame, no séra que no insito en ello.

Saludos.

15. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo habia buscado una vez, y no encontre nada...

16. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    buenas...yo me cargue uno de los tornillos apretando...hay que ser torpe; en fin...hayque tener muy en cuenta los nM que marcan -pongo foto pa que se vea donde cruje- que si no se parteni y por un tornillito te clavan 16lereles

Manos a la obra: me hice un extractor casero con un tornillo de M6 con cabeza allen 5, arandelas y suplementos varios que tenia por casa...como los suplementos no me llegaban a dar de sí; al final sacaba el rodamiendo con 2 martillazos... con eso y un poco de maña se cambian "facil"... los rodamientos son de la casa enduro bearings 6802 llb -cuadro- y 6902 llb -bieleta

Adjuntos:

17. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Bufavents

Bufavents Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que talla es la Spicy ??
    saludos

19. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. cristina tomico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algo q no entiendo
    Quito el tornillo principal,ésos q son tan largos.Ahora veo a cada lado ésas tapas rojas,como la de la foto,donde se puede meter una allen,también a cada lado.Pero cuando intento desenroscarlas me dicen q una leche.Están muy fuertes y me da miedo partir algo.Cómo narices quito las tapas rojas?En la de la foto no se vé la allen en el agujero interior.Imagino q el extractor lo usas para quitar los rodamientos una vez q se han quitado las tapas rojas.
    ESPERO HABERME EXPLICADO,UN SALUDO

Compartir esta página