¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno con talla 46 ha puesto una potencia mas corta? yo estuve probando la semana pasada con una de 35, frente a la de 90 original, bajando la bici era mucho mas juguetona y divertida!

2. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, yo llevo la Easton Havoc 65mm y muchísimo mejor bajando, mayor control y como tu has dicho mas jugetona, y para subir bien también,
    salu2

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo una Husselfet de truvativ de 40 mm que no pesa nada, de color blanco que queda perfecta y eso va como un tiro, me sobraba potencia por todos los lados, creo que 90 es un poco excesivo para esta bici, debería venir de fábrica con 60 o asi.

Saludos!

4. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que si, coincido plenamente con vosotros! creo que dare el cambio definitivo a una de 40mm, ya que subiendo voy practicamente igual (de mal :cunaoo).

Estoy pensando que las spicy's sean un pelin grandes, no es una desventaja, sino todo lo contrario, ya que te permiten llevar una potencia mas corta de lo habitual, con sus ventajas de manejabilidad y demás, quedando en una talla perfecta.

5. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo montada la Pro FRS en 50mm y a mejorado un monton en maniobrilidad que era de lo que pecaba un poco!!:cuñao

Adjuntos:

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    *****, estás vivo!

7. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!!! si tio, llevo una temporada :loco perdido!! estube de mudanza y no tengo internet en casa aun...
    Ya hablaremos.

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    +1:)
    Yo creo que hasta subo mejor con la de 50mm,aunque parezca mentira.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si te ayuda a pedalear menos, me voy a comprar yo otra!!! :meparto

Jejeje Hablando en serio, será cosa de probarlo...

Skullman :rocker

10. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre subiendo cosas muy muy muy pindias, se encabrita un pelin mas, todo hay que decirlo, pero bajando mejora tanto que bien lo compensa!

Desde luego te recomiendo que lo pruebes al menos, seguro que algún amigo te presta una sin problemas.

11. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    con una potencia mas corta gana muchisimo en todos los aspectos,incluso ayuda a tirarte por sitios mas empinados al poder echar el centro de grabedad m,as hacia atras.
    Yo tengo una de 50 el gallo

12. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Yo voy mejor en serio!.No se tiras con mas fuerza en las subidas.

Lo que pasa es que tambien cambie el manillar por uno mas plano pero para mi perfecto.
    Cambie la potencia por probar y ahora he vendido la de 80mm,vamos que no la cambio.

13. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: viendo lo visto creo que tenia que haber hecho esta otra pregunta:

¿Queda alguien con la potencia de origen?

14. grenya

grenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues me parece que yo,si la de origen es thomson que creo que si no?.
    parece tonta mi respuesta pero como la tengo hace un mes de segunda mano no se si es la de casa pero creo que si.

15. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Buenas a todos...pues ya está en tienda la 516 de 2010...al final no ha tardado Lapierre tanto como esperaba..doy la noticia por si algún amigo está a la espera de alguna Spicy o Zesty... Mi francesita me ha salido feriante...ya que llegó ayer Jueves de Feria a Sevilla... No pasaré a recogerla hasta que me lleguen los pedales, es decir, la Semana que viene...

De momento pedi la bici junto con una patilla de cambio, protectores de cadena y vaina, una bimba de inflar suspensiones, un cuenta cateye y una lucecita... Quiero empezar en breve el reestyling para hacerla algo más personal, ya que parece que viene un poquito sobria de casa...

Empezando por la ruletita esta...la de color azul...

http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigrdjock01.htm

Siguiendo con esta tapaderita....color azul...

http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigahead.htm

Me gustaría también ponerle los tornillos de los platos y los dos tornillitos del protector del cambio en azul... El tema es que el azul de las cosas que he puesto creo que no es el mismo azul de la Spicy 516 que es un azul más oscuro...Alguien que me diga donde comprar estas cositas o parecidas?

Tengo pensado pedir el siguiente casco en Chain:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24915 Este en color azul...
    que me parecía interesante...pero me quedo :shock: cuándo cada vez que entro esta más caro...Esto es normal?

Y las siguientes protecciones:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34195

Me convenció un poco un forero que decía que no le molestaban ni para conducir...y veo que tienen muy buena pinta...Mido 1.79 que talla compro?
    Acepto otras propuestas de protecciones...

Otra de las cositas que necesito pedir es una bimba de inflar las ruedas, llevo unas tubelles, pero ya que estamos me gustaría comprar una que tenga para pitorro fino y gordo, que sea pequeñita (no sea un armatoste) y que tenga la indicación si puede ser de la presión (sino trae esto último tampoco pasa nada) y por último que no sea cara... Espero que no sea mucho pedir...

Algo más que comprar para el estreno de la bike que veais necesario?A ver si me podéis dar consejo de como limpiarla ( algún tipo de producto) y aceite que hecharle a la francesita para que vaya de maravilla...

Por último pregunté pero nadie me recomendó pantalones de enduro...si puede ser...gracias..

Creo que no se me olvida nada más... Muchas gracias y saludosss!!!!

Pd: Pedi la talla 50 para 1.79, vaya bicharraco de grande! Espero no haberme equivocado...

16. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Te aconsejo pedir esta tapa para la direccion que si no vas a tener que desmontar la araña;
    http://cgi.ebay.es/Tapa-Direccion-K...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5886cc91bf
    A mi me costo creo que 9 euros en tienda.

Tornillos a juego:
    http://cgi.ebay.es/5X-KCNC-7075-Ser...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item3a547e40e7
    En Ebay tienes todo lo de Kcnc.
    Lo que yo he cambiado por necesidad son los tornillos que sujetan los cables por debajo del tubo inferior,se oxidan y los puse de aluminio.
    Un saludo

Última edición: 23 Abr 2010
  17. Bufavents

Bufavents Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, alguien me podria decir donde conseguir unas Maxxis HR Super Tacky 2.35 UST...., es que las estoy buscando y solo me salen las LUST.

Gracias.

18. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que soy el unico que no le ha cambiado la potencia jijijijijijijijij, pero viendo lo guapa que te a quedado creo que me voy a poner una igual o por lo menos la misma combinacion de colores, donde la has comprado???????????

Y una preguntilla asi a bote pronto............... de donde has sacado esa pegatina de la gindilla????????? La he buscado por todos los sitios y no la he encontrado..

Saludos.

19. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    primero felicidades por la adquisicion!, todo eso de para personalizarla creo que te quedara bien, pero en cuanto a la talla, no se que decirte, no te conozco e igual me equivoco, pero a no ser que seas muy largo de entrepierna me atreveria a decir que tu talla es la 46, yo mido 2 cm menos que tu y llevo la 46 con una potencia de 50 mm, espero equivocarme y que te vaya perfecta,pero antes de estrenarla yo probaria la talla para que en caso de que te vaya grande poder tener la posiblidad si la hay de cambiarla, salu2!

20. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a ser que no la encuentras porque si no me equivoco, y si es asi que alguien me corrija, la UST esta en 2.5 pero no en 2.35 saludos!

Compartir esta página