¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    A lo mejor no tiene nada que ver, pero comentaré mi experiencia con el servicio técnico de Fox.

Tengo una fox 32 de 120mm montada en una x-control 310. Este año la envié al servicio técnico para realizar un mantenimiento preventivo (la horquilla no tenía problemas, iba de cine, pero creía que ya le tocaba cambio de retenes y aceite y la envié a través de mi tendero).

Pues cuando me la devolvieron, vino con holguras. La verdad que el servicio técnico de Fox en España me decepcionó, ya que aunque el funcionamiento no se vió alterado después de la revisión, la horquilla (a mi entender) vino peor que cuando la envié (por el tema de holguras que no tenía cuando la envié).

Un saludo.

Última edición: 26 Abr 2010
  2. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    De verdad, en cuanto a la van, cero holguras.

Es más, para evitar confusión entre el hundimiento de la horquilla y las holguras al frenar y mover la bici hacia adelante y hacia atras sujetando las botellas para detectar el traqueteo, he hecho la misma prueba pero girando el manillar 90º. De esta manera (creo yo) se discrimina el hundimiento con las posibles holguras, pero ni aún así detecto nada.

Un saludo.

3. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa Chust,
    pues ya he dejado la bici en el matadero,vamos a la espera de lo que dice Lapierre de la fisura del cuadro.
    Y la horquilla a Fox Portugal,no me creo que Fox haga tan mal las cosas,que la revisen y si me sigue dando la lata busco otra cosa.
    Mi tendero dice que lo que mas me molestara sera el ruido del traqueteo de la horquilla,pero que tanta holgura con tampoco tiempo tampoco es normal,la verdad es que se notaba hasta frenando.

Gracias por el animo y os informare de como funcionan los servicios tecnicos de cada marca.

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo con la talas 36, cero holguras, estais seguro que son las horquillas, tanta holguras teneis?, Me gustaria ver un video con esas holguras.

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    bueno espiceros acia mucho que no ponia nada por aqui asi que os dejo un video que me grabo este sabado un colega se ve un poco chungo por que esta a contre luz y al subirlo perdio mucha calidad a ver si os gusta a cuidarse

http://vimeo.com/11194292

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Como mola La Patricia, jeje. Ahí amorré yo y jodí un freno. ¿Te sirvieron los consejillos? En tu PC no sé, pero en el mío el vídeo se ve bien, sin cortes ni cosas raras. Aunque es cierto que se nota que perdió calidad, eso será cosa del programa y todo eso, ya te contaré...

Saludos.

7. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Mucha suerte chema, de verdad. Es ****** estar sin bici.

Lapierre se porta, a mi me cascó el basculante de la x-control y se portaron muy bien. Espero que en tu caso también te vaya bien. ;)

Un saludo.

8. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583

edgar a mi tambien se me ve sin cortes pero solo en vimeo en el pc directo se ve mal no e podido ni meterle musica por que mi pc no da pa mas y los consejos guai lo grabe con la calidad al minimo y ya ves como se ve si te lo descargas de vimeo (tienes la opcion abajo) se ve como sale de la camara aqui lo que lo fastidio fue el sol de frente ya subire el video de este finde en deva que se ve algo mejor :)

9. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No es que sea tanta holgura,
    pero molesta un monton ir todo el rato con golpes de las barras contra botellas,si alguna vez te pasa te daras cuenta,es como si llevas floja la direccion y frenas y parece que sales por delante(no tan exagerado).
    Yo ya videos pocos la mia sale para Portugal.
    Un saludo.
    P.D Muy chulo el video de la Patricia,se ve muy bien.

10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenos dias Jose.
    Yo he visto tu horquilla y por mucho que te diga tu mecanico, tengo que decirte que un pelin de holgura si que tienen, el cual provoca ese ruido.
    No te preocupes, ya que ahora la mandan reparar y junto a tu cuadro nuevo, todo perfecto.

Animo.

11. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Animo Chema! que eso lo tienes arreglao en dos telediarios, lo que es acojonante es que los de Almarsport hayan perdido el soporte oficial por el numero de quejas y el **** desastre que son y se lo haya llevado Portugal, acojonante... en este pais ya no valemos ni pa arreglar horquillas de bici

Ya nos cuentas y quedamos en cuanto tengas la bici de nuevo

¡¡Saludos!!

12. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Me incorporo al post, al tener mi nueva spicy 516 estrenada este mismo fin de semana, 5 horas de mtb del bueno, colgare unas fotos con los ajustes personales, tija pija, tensa cadenas y cubre, la verdad tiene muy buena pinta la cosa, me canse de esperar por la DUNE R 2010, y me cambie a esta, espero no arrepentirme. Ya os contaré y si tengo alguna duda para mejorar la bici preguntaré.
    Por cierto, perdí la visera de mi casco GIRO FIFT, en blanco, no tengo manera humana de encontrar en tiendas, en CHAIN, la dichosa visera, si alguien sabe algo de donde puede haber alguna le agradecería el detalle, GRACIAS.

13. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Edu,
    pues ya ves el papelon que tengo,sigo a la espera de ver que dicen los de Lapierre del cuadro.
    Los trabajos pendientes de Almar han sido reenviados aPortugal y por eso dice que estan saturados,pero que ya empieza a funcionar mejor.
    Me comentaron que puede ser posible que el servicio tecnico de Fox lo coja Macario(Ojala!),pero de momento no se sabe nada en concreto.

Un saludo y gracias por los animos.
    P.D bien venido Berros.

14. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias.......muchas.

15. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Berros pon fotos de tu Spicy!! Creo que la mia la tendré el Jueves...

16. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Le quitaré unas fotos este fin de semana que dan buen muy buen para el mtb 18 grados con sol, con una regada previa el viernes para dejar el terreno como la nieve en polvo para el sabado, disfruta de la tuya y ya nos contarás. Yo flipé.

17. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque para matar el mono, y como la recibí el miercoles, le clave esa misma tarde un descensito de 20 por el monte para una primera toma de contacto, como frena......(despues de 10 minutos), no sabe la pobre donde se metió..

18. crazyk2

crazyk2 TT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Lo que se dice del servicio tecnico de Portugal es temporal,están buscando quien lo lleve aqui.Pero nos edeciden.
    Animo Chema! que eso lo tienes arreglao en dos telediarios, lo que es acojonante es que los de Almarsport hayan perdido el soporte oficial por el numero de quejas y el **** desastre que son y se lo haya llevado Portugal, acojonante... en este pais ya no valemos ni pa arreglar horquillas de bici

Ya nos cuentas y quedamos en cuanto tengas la bici de nuevo

¡¡Saludos!!

19. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Fotitoss!! La mia está para el Jueves lista para recoger...a falta de que lleguen no se sabe cuándo los protectores de vainas... En cuánto la tenga os cuento...

20. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a to2,

Compartir esta página