¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, lo que no hagas con el aire no lo vas a hacer con el muelle, por lo que el uso va a ser el mismo.

(No deja de ser la misma bici, mas sensible y tragona, pero con iguales geometrías)

2. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Preguntita facilona, tengo el rp2 en a 516 de 2010...el caso es que veo que cuándo bajo se hunde el amortiguador y me dispara rapidamente para arriba, el ajuste que lleva creo que lo tendré mal regulado, creo que le tengo que poner mas rebote o más comprensión no sé exactamente como se llama...El caso es que tengo que mover la ruedecita roja que es la regulación que lleva a parte del propedal...quiero que el amortiguador al volver a su origen vuelva algo más lento...Giro la ruedecita para que lado? Gracias!

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Haz lo siguiente, como no llevas indicador de menos o mas lleva la rueda roja a un extremo y miras a ver si el rebote es muy lento o muy rápido, y luego lo llevas al otro extremo y cuentas cuantos clics puedes hacer, entonces le pones la mitad de los clicks y como ya sabes en que sentido el rebote es más rápido o más lento, pues a partir de ahí vas ajustando a tu gusto.

Saludos!

Última edición: 13 May 2010
  4. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te sirve de ayuda yo lo llevaba a tope de lento y luego le daba 4 clicks de rapidez aunque esto va muy a gusto de cada uno.

5. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    yo lo realize como te comentan con el mio que es el normal.. vaya, y fue tope a una, tope ala otra parte.. y ya.. apartir de ay.. te lo regulas, un saludo

6. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Muchas gracias a todos...probaré el llevarlo a ambos topes y después regular...es que noto que el rebote va muy rapido y eso hace que pierda la sensibilidad al tragar una piedra vuelve al estado inicial muy rápido...Realmente el rp2 2010 funciona muy bien...la palanca de propedal todo un lujazo, no se mueve nada...

7. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Comparto lo del buen funcionamieno del rp2 boost valve 2010, para enduro funciona de maravilla, no tiene que ver nada con los rp anteriores(2009 y anteriores), lo único que se queda un poco corto es en saltos y cortados pero realmente la spicy es una enduro y muchos de nosotros la utilizamos para algo mas bruto también y con un muelle no lo hace nada mal( se queda una minifree ligera, pedaleable, sensible y tragona).
    Yo tengo los 2(rp2 BV y DHX5 coil) y según la ruta le meto uno u otro.
    Salu2

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 20 euritos, paciencia y un poco de maña la llantas han quedado muy guapas, a ver si os gusta, mañana le hare fotos en accion.

9. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, me voy a poner una tija telescópica ks 900r y la que tengo montada ahora (CB JOPLIN 31.6), la dejare para alguno de vosotros (59), salu2 y ya hablamos por mp.

Última edición: 15 May 2010
  10. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

KUKO!!!!!

Te han quedado preciosas las llantas!! A Juego con la VAN 36 y ese pedazo de cubre!!

Muy chulas!!

A ver mañana si haces fotos, tu que puedes. Por cierto, al final he conseguido la patilla del XTR Shadow y me evito tener que comprar otro. Ya te contaré. Un saludo

11. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No te has pasado un poco poniendo el sillin asi? Unos graditos lo veo bien, pero para mi que te has pasado, no?

12. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me parece tanta locura esa colocación, teniendo en cuenta que el contorno superior esta difuminado y no se ve correctamente y que en una doble puede apuntar un pelin hacia abajo y luego se compensa con el "sag"....

13. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, esta completamente horizontal y el sag ya te echa hacia atras

14. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Muy guapas han quedado esas llantas...el brico biker con que ha sido? Saludos!

15. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejje, a ver explico lo que he echo para pintarlas.

Se necesita:

1 bote de SPRAY IMPRIMACION 400 ml
    1 bote de SPRAY para llantas (yo lo compre en FEU FERD, pero supongo que habra en muchos sitios)
    2 hojas de lija de 600 al agua

Lo primero es quitar las pegatinas que tenga la llanta, las rascas y lo que queda lo limpias con alcohol o disolvente.
    Despues un lijadita fina para que la imprimacion coja bien y los posibles picado que ya tengamos no se noten.
    A continuacion le limpiamos bien y lo que hice yo fue precintar el principìo del radio, digamos que vamos a pintar el aro y la parte de donde apretamos los radios, pero eso ya es a gustos.
    Una vez que este todo bien tapado, capita de imprimacion y la dejamos secar 2 horas mas menos.
    Cuando la imprimacion este seca, volvemos a darle una lijadita fina con agua (la lija al agua significa que tiene que estar mojada la hoja de lija) y volvemos a limpiar y secar. Esto se hace porque el tacto de la imprimacion no es suave.
    Y ahora empienza la bueno, yo a las mias les di 2 capas, daldole una un dia y la otra al dia siguiente.
    Despues limpiar las posibles gotitas minusculas con un poco de alcohol, me refiero a los radios, si no los has tapado bien y a funcionar.

Hay queda eso

Saludos

Parece que las fotos no van, dejo el enlace de unas fotos

LLANTAS MARCA DE LA CASA

16. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos de la SPICY , estoy pensando en adquirir una SPICY 316 pero que pasa que me he enamorado del cuadro del 2008 si amigos el naranja me encanta pero claro esta, eso ya no lo venden y encontrar uno de segunda mano que este bien va a ser complicado pero bueno no perdemos la esperanza si alguien sabe o tiene una que este en buenas condicione y por un precio razonable podemos mirarlo , yo tengo una xcontrol-210 del año pasado si alguien le interesa se puede mirar el cambio .
    Un saludo y gracias por las respuestas.

17. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo me enamoré del 316 de este año...esa es muy guapa...quizás te guste más que la naranjita..pero para gustos...ya se sabe! Suerte amigo!

18. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593785 puede que aún esté en venta.

Un saludo

19. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    No olvidemos que poniéndole muelle a la spicy ganas no sólo sensibilidad en los baches, sino también autosatisfacción mental, aumento de la autoestima y regocijo visual dominguero, no menos importante. La pena es que aparte se contribuye, involuntariamente, eso sí, a la inflación de precios de componentes nuevos y deflación de los de segunda mano. Somos víctimas de la sociedad.

20. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi!

:meparto

Compartir esta página