¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Aghhh, te has pasao tio! no vayas de tio duro y auténtico que te cagas porque yo lo valgo, que si algo tiene de bueno el mundo de la bici es el poder personalizar hasta el paroxismo nuestras burras al precio que sea :cuñao

Por otra parte, mejor gastarse el dinero en una afición tan guapa como la bici que en gilipolleces o en drogas, y en cualquier caso, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, y *****, que vengas aquí a decirnos que no mola ser un flipao de los componentes de las bicis porque es muy de dominguero... pues que quieres que te diga, para eso está forocoches.

Yo personalmente me gasto una fortuna en cosas que uso poco, pero la carga sentimental que le meto a mis bicis no tiene precio, el cambiar un amortiguador por mi mismo, y pasarme unas tardes en el trastero rodeado de llaves allen y tuercas y luego salir a probarlo, es algo que no tiene valor económico para mi, porque me satisface muchísimo. Para mi el mundo de la bici sería la mitad de satisfactorio si no pudiera andar con mis cachivaches :canta

¡Y cuanto más chulos, ligeros, sofisticaos y caros, mejor! si pudiera llevaría todas mis bicis cargadas hasta arriba de CRANK BROTHERS, XTR, CCDB, etc...

Última edición: 19 May 2010
  2. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uoooo muchissimas gracias miroku no se buscar por el foro con este buscador ... ya le enviado un privado a ver si hay suerte y llegamosa buen puerto ;-) gracias otra vez.

3. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    "Paroxismo, drogas, forocoches, cuanto más caro mejor"... la verdad duele. Hay quien ve la mtb como un deporte y un pasarlo bien subiendo, saltando, bajando..., y hay quien lo ve como un vestir lo mejor posible, ponerle "cuantos más chulos, ligeros, sofisticaos y caros cachivaches" (sic) a la bici y poco más. Yo prefiero la primera parte,... cada uno que elija. Hay demasiado gastorum para nada en esta sociedad. Fashion victims, unios contra los intereses capitalistas!

Última edición: 19 May 2010
  4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay va eso

5. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    muy buena foto

6. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañeros, estoy aligerando bastante mi spicy, en fin haciendola mas rutera que bruta y me estoy pasando al aire, si alguien esta pensando en hacer su spicy mas bruta, propongo un cambio:
    cambio mi horquilla Fox Van R (2009) tiene 9 meses por una Talas R o RC2 (2009 o posterior), si fuese la RC2 podría entrar en el cambio un fox Dhx5 coil (2009), si alguno le interesa el cambio que me mande un mp,

P.d. Tanto la van como el dhx5 esta nuevos y funcionan perfectamente.
    Salu2

7. JaviDualen

JaviDualen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo esa direccion en rojita y me va de lujo venga saludos!

8. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Kuko!!! se te ve miedo en la cara!!! jajajajaj

Es que ese paso acojona eh? Yo cuando llegué la primera vez lo flipé.. En la foto parece menos pero no veas...

9. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días compañeros, traigo noticias frescas.

Me acaban de llamar los señores de Lapierre y han decidido hacerse cargo del coste total de la pieza.

La pieza dicen que está bien y que se ha debido a un cúmulo de circunstancias, barro muy abrasivo, rueda ligeramente descentrada y tal y tal

Así que, por la buena imagen de la marca y debido también a un malentendido en el comienzo de la negociación (Lapierre entendió que yo estaba conforme con la oferta del tirante con el descuento cuando no era así) lo dicho, me reponen el tirante sin coste alguno.

Por mi parte, sólo me queda dar las gracias a Lapierre y en concreto a John, un tío de lo más educado y competente.

Yo por supuesto quito de mi firma la campaña anti-Lapierre, vosotros hacer lo que queráis pero entiendo que aunque tarde, han sabido reaccionar.

A partir de ahora a seguir disfrutando de la SPICY, por que no deja de ser una bici con mayúsculas.

Gracias a todos. ​

10. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Al final se confirma que lo mejor es tratar directamente con el fabricante, me alegro de la rectificacion de lapierre, aunque manda huevos que tengas que montar un pollo en el foro para que te hagan caso, espero que la proxima vez que ocurra algo asi reaccionen antes y mejor.
    un saludo

11. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que te lo haya cubierto la garantia, por lo visto las presiones tienen su efecto positivo, estoy seguro que sin este revuelo no te hubieran hecho "tanto" caso.

12. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Felicididades, Me alegro que al final todo se haya solucionado bien. Ahora a disfrutar de la Spicy.

13. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, bien, me alegro por ti y por lo que nos toca a los demás. ENHORABUENA.

14. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    enorabuena ti y me alegro que se haya solucionado por fin y haya quedado todo bien, un saludo compañero y arriba esas spicy aver si veo y cuelgo fotos por aki vengaa animarsee

15. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro de la decision final por parte de Lapierre,es buena para todos y sobre todo para ti.Eso si proteje el tirante!.
    A mi tambien me han cambiado el cuadro,arriba la Spicy.

Un saludo y enhorabuena.

16. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena tio y ole por LAPIERRE.

17. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME ASOME ANDANDO, LO MIRE FIJAMENTE Y PABAJO CON LA SPICY Y SIN PROBLEMAS Y UNA SATISFACCION QUE NI TE IMAGINAS.

A VER SI NOS VEMOS PRONTO.

uN ABRAZO

18. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no diría OLE por lapierre, ha actuado como lo tiene que hacer una gran marca y si ellos quieren serlo ya saben cual es el camino.
    Igual que lo de criticar la spicy por que el servicio post-venta no estaba siendo correcto no era justo, porque la spicy es y será una gran maquina con sus virtudes y defectos pero siempre una gran maquina,
    salu2
    P.D. Por cierto si alguno que tenga Talas esta interesado en cambiarla por mi Van, que mande un mp.

19. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

:shock:

20. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la cara que se te queda despues de pasar por hay jijijijijijijijij

Esta es la bajada entera.............no tiene desoerdicio

[video=vimeo;9203861]http://www.vimeo.com/9203861[/video]