¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    no llevas el muelle muy duro si lo mas blando que lo puedes poner es en la posición de xc? a mi que me gusta llevarlo practicamente saliendose de la fr

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¡****, igual que Vicente's!

Doy fé.

Mira por donde, también combino enduro y maratón. El Lunes hice una media maraton (77 kms. y 2150 mts.) con la doble, y fin de mes cae una de 190 kms. y 5000 mts. , aunque hacemos más largas. Estás invitado, pero mejor tráete la Stumpjumper.Estoy convencido de que te gustaría, por que incluye tramos de bici al hombro y trialeras además del máximo sendero posible.

P.D.: No tengo ni **** idea de cuanto tardo en subir con la enduro, por que nunca llevo reloj (ni pulsómetro) ni tampoco cuentakms.

3. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si hay una cosa que tengo clara es uqe mi dhx5 air desaparecera de mi spicy en cuanto encuentre alguien que me lo quiera cambiar por uno de muelle!!! es una pena por que esta casi sin uso,pero probe el otro dia uno de muelle en mi spicy y para mi es perfecto para lo que yo lo quiero!!!
    pero como bien dicen por ahi cada persona es un mundoooo

4. kromn

kromn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente,..una pregunta ¿ me recomendais la spicy 216 para adentrarme en el mundo del enduro?:melopien:
    Es que por lo que me he informado lapierre va muy bien en calidad precio. Pero agradeceria cualquier otra recomendación. Mas o menos ajustandonos al presupuesto de la spicy 216 (1900).
    Seguro que mi respuesta esta entre esas 500 paginas,..pero soy nuevo y no tengo tiempo material para leerlas, lo siento. :scratch .

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sí, es una buena bici, al igual que lo es una Giant Reign y muchas otras. Si no tienes tiempo ahora de informarte, espérate a tenerlo antes de comprar, o compra lo primero que se te ocurra.
    un saludo

6. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    la verdad es que utilice el calculador de fox para el muelle y me dio 350lbs para el sag que llevo 27% pero este dato me salió con una vuelta de precarga y yo no llevo ninguna, igual con uno de 300lbs le sacaria mas sag pero por sensibilidad no me puedo quejar con el de 350lbs y pedaleando con el propedal cerrado me va casi tan efectivo como el dhx5 air que tenía antes. Lo único es que lo comparo con el rp2 para darle a los pedales y esto no se puede comparar.
    De todas formas tengo que decir que la spicy con muelle es de las pocas enduro con muelle que hay en el mercado que pedaleen tan bien ( gracias a su sistema ost) y como la spicy es ligera de por si respecto a la competencia pues con 500grs mas se queda aun bien de peso.

7. kromn

kromn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,.. seguiré informandome un poco más a ver por cual me decido. de todas formas tengo que vender la mia para tener una ayuda a la hora de pagar.A si es que sigo abierto a cualquier recomendación

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabes bien lo que me gustaria a mi poder probar el muelle y decidirme jijijijijijijijijiji

Algun voluntario???????????

9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    yo para este veranito le añadire a la mia si todo va bien un dhx rc4 de 2011 por si sirve de ayuda, mi uso es de enduro

10. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Sergio, tu estás loco!!

11. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    jajajaj pero eso ya lo sabes no hay nada nuevo, proximo finde... montamos todo preparate,

proximamente os traido moficaciones de la spicy a todos, algo mas embrutecida jejeje en .... manillar.... potencia.... tija sillin.... sillin....cubiertas....

nos vemos, en cuanto tenga las modificaciones las subo

12. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no pruebas a ponerle un muelle de mayor dureza,50 libras por ejemplo,yo lo tengo echo asi,en teoria me corresponde uno de 400 y llevo uno de 450 y para subir y bajar perfecto,lo unico que tendras que modificarle el rebote ponerlo mucho mas lento y el dial para evitar los topes abrirlo mas casi al final.

13. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier bici, para que funcione correctamente, tiene que ir con el "sag" correcto, con un muelle mas duro perdera bastante sensibilidad, y no sacara todo el recorrido salvo en grandes cortados.

Yo personalmente no noto que pedalee mal la Spicy, en absoluto, me meto rutas de todo tipo con un dhx5, con el sag practicamente en FR y el propedal abierto a tope, y pedaleando "redondo", el movimiento que tiene es pequeñisimo y no es molesto en absoluto.

14. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:

Sergio me tienes que contar como va el tema de los discos, si te sirven los adaptadores que comprastes, para cuándo me los pille yo decirme cuáles son... Además me dado cuenta que los discos de la Spicy van cogidos al buje por otro sistema no? Me dado cuenta que no está cogido con los 6 tornillitos.. Como desmonto el disco? Con que herramienta? Y los ho van con el mismo sistema? :S que lio!! y ya el temita de la arandelita...

Saludossssss, pegame el toque cuándo tengas mi encarguito!!!

15. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por mi peso me tengo que mover entre 300 y 350lbs para estar dentro del sag recomendado para la spicy (17/21), y como me importa mantener una cierta efectividad de pedaleo llevo el de 350lb, pero mas duro no llegaría al sag mínimo, perdiendo sensibilidad y seria contradictoria al significado de un montaje con muelle,
    salu2

16. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Diossss, algunos tenéis un master en este tema...

17. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    mi opinión es que los amortiguadores de muelle son mejor subiendo y bajando, la única pega es el peso.....

18. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo en cuanto lo tenga todo te digo como va todo y tal vaya, pero los mios sin que van con 6 tornillos vaya... nose como iran los tuyos... pero vamos me parece raro, y sobre los cubrevainas.. nada tampoco traen por aki aun

19. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    estoy contigo tambien, yo pienso que es asi

20. saface

saface Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros! pues nada me acavo de comprar la Spicy 316 y me gustaria ponerla un tensor de cadena porque en las bajadas me golpea mucho por todos os lados y tengo la duda de si es un ISCG o el ISCG 05. Quisiera que me aconsegaseis unos varios que me valga para llevar los 2 platos.
    Saludos

Compartir esta página