¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas jijijijijijijijij uno mio del finde pasado en GRANDVALIRA.........

Adjuntos:

2. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Es mi gran duda.. lo que pasa es que para enduro normal la Spicy va muy bien. El año que viene cuando empiece la temporada de bikeparks me voy a tirar a por una session o una 720...!! En cuqalquier caso es una gozada de bici!!!

3. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Grande esas Spicys!!!!

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
  5. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia claro que en la mayoria de enduros van preparadas pero no recordaba haberlo visto en un Spicy, grácias.

6. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la ayuda

7. teater

teater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no paraba por aqui y me encuentro de nuevo el tema de las fisuras, en su día deje de hablar de ello por que parecía que tenia algo en contra de Lapierre, pero aprovechando las ultimas incidencias y que el otro día estuve en el festibike y vi las nuevas spicy me apetece comentar lo siguiente:
    -Bicis con press fit hay muchas y no a todos los fabricantes se les estan rompiendo los cuadros por el pedalier.
    -Fabricantes que monten press fit y años despues retorner al sistema "Tradicional" no se si habrá muchos.
    -Y sobre todo, fabricantes que tarden TRES AÑOS en modificar un cuadro que se fisura en el pedalier creo que habrá pocos.

Las spicy y froggy del 2011 NO LLEVAN PRESS FIT!!!.

Mi nombre figura el primero en la lista de Spicy fisuradas y lo más gracioso es que me cambiaron el cuadro 2009 por uno del 2010 (sin problemas, este punto es chapo) y el del 2010 este igual o peor, ruidos y todo tipo de truenos y rayos me atormentan desde el pedalier... hasta que pete supongo.

Y mi reproche para Lapierre es: Por que tardar 3 años en actuar cuando las bicis del 2008 ya se rompian???. O es que en Taiwan no cogía el telefono (Merida, Giant, o quien les haga los cuadros... como a todos por cierto).

En fin mis felicitaciones para quien se pille la 2011 por que se llevará un maquinón y suerte a los anteriores que tenemos una maquina cojonuda mientras no de problemas.

Que no se ofenda nadie, pero me jode haberme gastado un paston en una bici y que me pase esto!!!.

Adjuntos:

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    teater totalmente de acuerdo con tu reflexion,la verdad es que no se entiende que Lapierre de la callada por respuesta a este tema.
    Mientras todos los usuarios nos comemos la cabeza pensando que no nos toque ó que no nos vuelva a tocar de nuevo.

9. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Y quien dice que no va a suceder lo mismo con el sistema tradicional y no es fallo del PRESS_FIT, sino de un mal diseño en el cuadro???

10. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que salta a la vista es que Lapierre a cambiado el pedalier,¿porque?,pues no lo sabemos pero lo ha hecho y yo creo que nosotros sabemos la razón.

¿Mal diseño en que sentido?,la verdad es que yo veo esa zona con muy poco espesor y bastante delicada,para este tipo de bici.

11. teater

teater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente, puede ser. Quizás sea un ingenuo pretendiendo que algún dia se solucione el problema, problema que oficialmente no existe... por supuesto. No se... al final de lo que se trata es de dar pedales cuesta arriba y luego tirarse cuesta abajo...
    Que os parece si además del censo de fisuras si, fisuras no. Iniciamos otro censo del tipo si no puedo tener una spicy... que tengo???.
    Por ejemplo:
    Mondarek Dune, Scott GeniusLT, Cannondale Jeckyl, Santacruz Nomad, Specialized Enduro... Y por cierto hablando de delicatesen... Pivot Firebird por ejemplo... quizas Dw-Link tenga la repuesta a nuestras plegarías... si no se rompen claro, cosa que parece que las Ibis...

Adjuntos:

12. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pinta tiene esa Piva digo Pivot.
    Por cierto teater haber si quedamos,que veo que eres de Madrid y cambiamos opiniones,mañana hemos quedado dos Spicy en la Casa de Campo,para enrredar un rato,no se si tiraremos para El Pardo.

Un saludo.

13. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el video del viaje que hice a GRANDVALIRA BIKE PARK.............................. el año que viene repito.....................

[video=youtube;YSayHbOSboQ]http://www.youtube.com/watch?v=YSayHbOSboQ&hd=1[/video]

14. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapo el video kuko.
    ***** com saltas con dos cojo.....

15. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Una imagen vale más que mil palabras. Unas fotos ilustrativas...
    Voy revisando el pedalier de vez en cuando por si acaso... Y también estoy harto de crujiditos. Dentro de poco cambiaré el press-fit de shimano por otro nuevo de Enduro FOrk Seals. A ver qué tal.

Por cierto, apretar bien fuerte las bielas ayuda a retardar la aparición de crujidos. Si no están bien prietas, entra arenilla muy fácilmente.

Salu2

Adjuntos:

16. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo una spicy 316 del 2009 y tiene un estado y funcionamiento impecable, lo único que me suena un poco el disco de atras por que en ocasiones roza, pero solo ocasionalmente

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    tienes un agujero en la vaina o me lo parece a mi?

18. taservec

Me Gusta recibidos:
    648

El Basculante de tu bici es de Carbono? no es la 916?

19. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Es la 916 de 2008, con basculante de aluminio. En esa foto con flash y tan de cerca se ven todas las marcas de roce con la cadena. Aparte que ese día tenía la bici hecha un asco.
    Y no me había fijado en eso que parece un agujero... La verdad es que no vi nada y espero que sea un efecto óptico de la fotografía. Lo revisaré a fondo en cuanto pueda.
    Gracias por la observación.

Salu2

20. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si que parece un agujero si.

Compartir esta página