¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. kaiman1

kaiman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 20 Jul 2011
  2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    el DHX5 me lo ofrecen con muelle de 450 y el DHX4 boost valve me lo ofrecen con muelle de 425 de titanio... ufff q hago??

3. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos despues de mucho tiempo calentandome la cabeza para pillar una bici polivalente que suba pero que baje bastante creo que estoy por pillar una spicy 316, tengo que decir que vengo del DH pero ahora quiero algo mas light para hacer rutas pero claro el tema es que cuando me pongo a bajar bajo y los que haceis o habeis hecho DH ne entendereis jejejeje

creeis que esta bici es la mia?????

4. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaaa hay alguiennnnnnn!!!!!!!!

5. kaiman1

kaiman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola reina xtreme,yo tengo una spicy 316 del 2011 desde ace menos de 15dias.yo no he hecho dh pero para my, baja a las mil maravillas y subo con ella muy bien.estoy muy contento de la compra,eso si, si as echo dh mejor le pones un amort. de muelle. segun comentarios de la gente.

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Como anillo al dedo.

7. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
  8. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok pues gracias por el empujoncito jejejeje aunque lo tenia bastante claro ya nunca habia preguntado a nadie a si que con este pequeño empujon creo que el domingo estreno spicy

si la pillo ya os la presentare y os comentare mi primera toma de contacto

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si buscas una bici polivalente la Spicy es tu bici , si buscas una bici para bajar al maximo mejor una DH.

Si ya sabes lo que es bajar , y bajas con cualquier bici , la Spicy es tu bici.

Si quieres subir bien y bajar bien, ya tienes la respuesta.

Saludos,

10. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no busco una dh busco una bici para subir pero que ne permita bajar lo mas fuerte posible, creo que esta es mi bici como bien dices taservec pero que me decis de lo que dicen de la poca sensivilidad de la suspension trasera???? esque ya he escuchado varios comentarios y es lo me hecha un pelin para atras ya que para mi la sensivilidad es muy importante

11. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    bufff...no se pq me da que la spicy se te quedara corta. La verdad es que la spicy con muelle gana bastante pero...creo que la froggy es mas tu candidata. Esta no sube tan bien pero sube y a la hora de bajar es mas comoda que la spicy.

12. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Es un poco complicado, lo mejor seria que probaras una para saber si bajando te gusta, pero si es cierto que si no lleva muelle no tiene sensibilidad atras.

Tienes que tener claro que hay bicis que bajan mejor que la Spicy , como la Froggy,Giant,etc, etc, pero tu tienes que saber que quieres sacrificar, cuanto mejor suba la bici mas perderas en la bajada,

Intenta antes de comprar probar alguna con muelle o una de test.

Saluduso,

13. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues ya no lo tengo tan claro, mecawennnnnnn a ver lo que si tengo claro es que tiene que ser algo de segunda ya que como maximo tengo 1400 leuros y que con ella quuiero hacer rutas largas pero prefiero que gane en bajada mas que en subida ya que lo que mas me gusta es bajar

lo de probarla creo que va a estar dificil porque no conozco a nadie que la tenga, en fin voy a seguir calentandome la cabeza a ver que veo

por cierto por cuanto puedo pillar una froggi de segunda????? si es que hay claro

14. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Está claro que la Froggy baja mejor que la Spicy, pero si quieres hacer rutas largas con ella ..... ufffffff ... qué quieres que te diga. Todo depende de lo fuerte que estés.
    Yo suelo rutear con la Spicy y me he hecho hasta una rutaca de 85 Km, pero creo que lo ideal para estas bicis es hacerte rutas endureras de 30 ó 40 Km como máximo, porque a partir de ahí ya sufres más que otra cosa (o al menos yo).

15. Igor martinez

Igor martinez El rey del bosque...

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola... Con la spicy bajas de lujo, y subes bien.. si vas a hacer rutas, ni rte lo pienses, pq con la froggy tienes k estar como un toro pa hacer rutas.. De ti depende lo k kieras sacrifica.. un saludo!!

16. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues me acabais de dar otro empujoncito jejeje esque claro sim probarla es dificil decidirse pero bueno creo que me voy a arriesgar a ver que pasa porque la verdad es que me gustaria hacer rutillas largas con ella y tampoco estoy hecho un toro

en fin la voy a pillar y cuando la pruebe bajando a ver que sensaciones me da, si veo que es demasiado poco sensible de atras pues probaré a meterle muelle y a ver que pasa

bueno pues nada os agradezco vuestros consejos, mañana iré a por ella y el domingo le daré cera a si que ya os contaré como se comporta en mis manos, por cierto es una spicy 316 del 2009 creo (en naranja) ya os la presentaré

17. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Veo que vas teniendo mas claras las cosas, si quieres hacer rutas largas, mejor la spicy que ninguna otra.

Bajando todo tiene solucion.(muelle)

Esperamos esas fotos de la narajinta.

saludos,

18. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok mañana he quedado con su actual dueño a las 4 y media de la tarde para verla y si me gusta...... para casita y el domingo a darle el estreno, que ganas macho llevo mucho tiempo sin coger la bike ya que he estado un tiempo dedicado al motocross pero ahora tengo un mono de bici increible

pues nada lo dicho el domingo la presentare y os copntare mis primeras impresiones

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    que medida (supongo q es el diametro), tengo q mirar a la hora de comprar una tija para mi spicy? Gracias!

20. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    La tija de la spicy es una de 31,6mm y luego puedes comprar el largo que quieras 350mm / 400mm, si abres el cierre y quitas tu tija lo pone escrito en ella.

Compartir esta página