1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

1. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo te iba a recomendar precisamente los formula the one que son los que llevo con discos avid de 203 y 180 atras.
    A mi me van del carajo.....de precio la verdad es que no me acuerdo mucho pero creo que los pillé de segunda pata aquí en el foro por 200 pavos.

saludosss

2. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    En mi grupo hay un par de bikers de los más "pro" que han montado XT 2012 y muy contentos. salen más baratos comprándolos por separado que juntos, no sé porqué.

3. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138

Mira los HOPE X2

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Para una Spicy , mejor no, esos los tengo yo en la XC.

Si puedes M4 o V2(delantero)

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    pues yo si que te recomiendo los x2 yo los tengo en mi spicy y van de vicio y los tiene mi padre y no se por que sera y van aun mejor que los mios un saludo :)

6. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por los comentarios, voy a aechar un vistazo a los que habéis mencionado...

7. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    yo llevo unos Xt y no puedo estar mas contento, por relación calidad/potencia/precio me parecen insuperables. Y lo mas que me gusta es que no acusan fatiga en una bajada larga. Con los formula al rato de empezar a bajar empezaban a cambiar el tacto, se volvian esponjos, raros!! La unica pega es que la durabilidad de las pastillas es de risa.

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 XT relación calidad precio muy buena,no diré insuperable,algo mas pesados que los K18 pero no importa para nada.

9. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    228296_1730214091578_1125255974_31581217_1784721_n.jpg Gran bici la spicy... me ha dado grandes grandes satisfacciones este año... una foto de la bici en la fenasosa... esta bici puede con todo y en algunos tramos se merienda a las gordas...

La vendo con miedo de no encontrar otra igual...
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...8#post14296548

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    :aplauso2:aplauso2

:alloreto:alloreto

ESPECTACULAR , menuda foto , que miedo me da...
    P.d.En el enlace que has puesto no funciona.
    Frenos XT 2012:http://www.hispanoracing.com/catalo...isco-shimano-xt-m-785-delantero-trasero-negro
    http://www.flowbikestore.com/index.p...product_id=358
    http://www.bike-components.de/produc...ell-2012-.html

11. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
  12. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los Avid elixir cr carbon los tengo montados en una heckler y funcionan muy bien, con un tacto muy bueno y están montados desde hace 8 meses y sin problemas.

14. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Yo le he puesto los XT del 2012 a mi bici de descenso y me parece que a la Spicy también la voy a cambiar los Formula por unos XT
    Estos frenos son potentes y son pura crema: suaves, progresivos y sobre todo potentes

15. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:

Espectacular!!! si señor con dos co.ones!!!!!

La vendes??? el enlace no funciona

16. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    As puestos los xt y le as puesto los discos ice tech o le as dejao los q tenias

17. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo los XT con discos Formula y van de Pm.

18. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    + 1 en lo del salto, yo hacia antes cosas parecidas en moto de motocross, pero ya hace años, ahora parece se que me hago viejo y no me aclaro ni a saltar una ****** de salto con la bici.

Xeic, Hector, porque no te rascas la butxaca y te la compras nueva. Le haces unos mimitos a la señora de la casa y verás como acabas pillandote la flamante Spicy 516 nueva. ¿Porque no preguntas si alguién quiere una Zesty 214 del 2010? Jejejejeje.

19. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, como sabeís la Spicy 516 del 2012 viene con tija pija de serie, que aunque viene con la marca de lapierre, es esta XLC:

http://shop.shiftycart.de/a.php/sho...dienung_SP-T04_31,6_--_400_mm_-_GO_CYCLE_Shop

Pues os he de decir que parece ser que estas tija no funcionan bien, a mi me duro una hora de ruta. El problema es que no bloqueaba en ninguna posición, subiendo y bajando poniendo peso encina o quitandolo. Pues después de un par de semanas de espera, no tengo mas que agradecer a la gente de LAPIERRE y a mis tenderos, que me han dado a cambio esta KS:

p1200078.jpg

Según me comentaron en la tienda, de ahora en adelante van a montar ks en todas las bicis que salgan, al igual que en el modelo 916. Lo digo por dar información, si a alguien más le ha pasado lo mismo, ya sabe que debe hacer.

Saludos

20. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No eres el unico que no salta, seran cosas de la edad, yo tambien saltaba y ahora me pasa lo mismo que a ti.

Compartir esta página