¡ Desesperado esperando un pedido de Chain Reaction Cycles.!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rubenjuan, Oct 1, 2010.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

:alloreto:alloreto:alloreto JODERRR !!!! En tu caso, lo normal el coger al estimado cartero y meterle una samanta de ******* de las guapas...porque llamarle impresentable es lo mas suave que se me ocurre !!!

2. erard

erard Miembro Reconocido

a ver si el paquete no es certificado , el cartero lo dejo, igual que una carta, cuando compreis en chain hay varios tipos de gastos de envio el mas economico es por correo normal , o sea el cartero lo deja sin avisos ni nada, luego los otros ya os dejan avisos, si no estais en casa
    ufff que pronto se os va la mano ........

3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Yo no hablo de dejar el aviso. Mi cartero me ha dicho que solo los certificado, tienen obligación de dejar el papelito ( eso si, el mío es tan cachondo que siqueira lleva los paquetes, se limita a dejar el papelito...ni en timbrar se molesta !!! )
    De lo que hablo es de dejar el paquete zapateado por ahí.... creo que nos tomamos muy a la ligera lo que es el "CORREO" y aceptamos por costumbre que cuatro impresentables hagan lo que que se les salga del orticón y la semi-corchea y nos parece normal...

PD: Reconozco que los usuarios, muchas veces también deberiamos llevar un par de bofetadas, ya que tratamos igual al impresentable que al tipo que se lo curra de verdad y no es justo...

Lo siento, ya me enrollé como una persiana...sorry !!!

4. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

jajajaja, ansia dice, tu y todo el mundo cuando compra algo tiene ganas de que le llegue y mas cuando lo pagas por adelantado. Si lo pagas el 20 de sep, el dia 29 deveria de estar en tu casa.
    Si pasan de nosotros es otro tema.... has comprado algo alguna vez?

Tu llams a la empresa de transporte, si no te dicen nada o te toman el pelo, pues reclamacion de paypal. y si ves que te acercas a los 45 dias del pago disputa directamente. El envio no lo hace chain , pero se tiene que preocupar de que te llegue a ti bien.

Hace cuanto?

5. güalberto

güalberto Miembro activo

Vamos a ver. Yo he realizado varios pedidos a CRC y en los envios que no caben en el buzon el cartero te deja una de esas notas de correos de "Aviso de llegada", para que vayas tu a recogerlo a la oficina de correos que tienes asignada.
    Además en pedidos de varios artículos, con envío gratuito por haberte pasado de 12x€ y teniendo algunos artículos fuera de stock, el primer envío es por vía postal, pero los que están fuera de stock (y según les van llegando) te los envían por empresa de mensajería. En mi caso particular me llegó antes un artículo fuera de stock que el artículo en stock....

6. PROTECH

Si el paquete no es certificado, te lo deja en el buzon, si no cabe, te lo deberia d4 dejar en casa. Si lo deja en el suelo y se lleva otro, no se hasta que punto les puedes reclamar a correos.
    Pero en los envios de chain, TODOS son ertificados, unos son urgentes y otros normales, pero todos certificados.

Alguien se lleva los pedales, tu no te enteras, los reclamas, dicen que te los han enviado. iedes que te lo demuestren y no podrian. Ares una disputa por paypal y quizas con los correos de relamacion podrias hacer algo.

como se hace el seguimiento del paquete?

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Tenía que llegar el 28 y el dia 1 montas este pollo? Creo que un poco más de paciencia no te vendría mal. Me apunto a la teoría del ansia que nos puede a todos cuando estamos esperando un envío
    Ojo Chain nada. Ese cartero es un impresentable y aunque no sea certificado si el paquete no cabe en el buzón es su obligación dejar un aviso
    Envío economico no tiene que ser lo mismo que envío chapucero

8. erard

erard Miembro Reconocido

Pero en los envios de chain, TODOS son ertificados, unos son urgentes y otros normales, pero todos certificados.

perdona pero hace cosa de tres meses no era asi, por experiencia de dos pedidos ,quizas ahora se ha cambiado,

9. PROTECH

Pues menuda **** ******, si ya dan poca confianza....

mi historia..

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634933

10. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

pues yohice un pedido el lunes pasado y me llego ayer en perfectas condiciones y entregado por una empresa privada .. Una semana esacta

11. Gustarson

Gustarson Novato

Si he comprado? pues a esa web no, pero en mí otro hobby coches a escala, ( que por cierto ahora lo tengo un poco dejado) he realizado pues más de 20 compras en webs alemanas. 5-6 compras a una web de Portugal de otros productos, en Francia y en España pues ya he perdido la cuenta. Incluso hice un pedido compartido a Polonia, a un tío que no hablaba inglés, pero gracias a mí chica polaca al final llegamos a un acuerdo, un pedido valorado en 1800Euros, enviados previamente y donde el tío se demoro 1 semana en el envío. Al principio esperaba con ese "ansia" a que llegara el paquete, pero como ya estoy acostumbrado, cuando llega llego. Otra cosa es, que no llegue en un tiempo razonable, pero en este caso, esperar 10-12 días no me parece exagerado. Si a día de hoy no tiene el paquete, entonces ya me pondría un poco nervioso.

Last edited: Oct 5, 2010
  12. luismen

luismen Miembro

puuuf!! q serio no?? dangerouss!!

13. luismen

luismen Miembro

llevo leyendo un ratejo y no me entero,
    amos aver, en mi pedido pone dispatched osea q ya a salido ayer dice dia 10,
    donde tengo q meter el numero de seguimiento para ver el pedido??

x cierto, el envio es x parcel force

thanks de antemano

Share This Page