¡ Forero que se dedica a poner trampas a ciclista con el objeto de lesionarlos !!!

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 22 Dic 2011.

1. Pitipon

Pitipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que existe gente, que aún se creen que el monte es suyo...EL MONTE ES DE TODOS CABALLERO!!!! y de su cuidado y utilización dependerá su futuro uso. Por cierto...que aquel que se dedica hacer daño a los demás y poner trampas, acabará cayendo en su propia trampa. La forma de pensar de esta persona, demuestra uno de los valores que por desgracia dominan nuestra sociedad: "el egoísmo".

2. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañero, no se si conoces la zona de la que se habla. Pero hay que ser muy susceptible para le molesten a alguien las dos rampas que hay hechas con tierra.
    En cualquier caso, estan un poco fuera de lugar tus comentarios. "nosotros" no "nos buscamos nada", hay una gente que en dos senderos que estan al lado de una carretera asfaltada han juntado un poco de tierra...pues vale. Algunos son más papistas que el papa y más ecologistas que Greenpeace.

3. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Si NOSOTROS, yo incluido, los que andamos en btt, ¿has oído hablar de cuando los gobiernos regionales regulan las actividades? o sea se, las acotan y hacen caja con ello pues aplícalo al btt de aquí a unos años, ¿y gracias a quien...? desde luego que al grupo de papiroflexia de mi barrio no.

No conozco la zona, pero esa situación es aplicable al conjunto de zonas y extensible a muchas otras actividades al aire libre, no se puede hacer lo que queremos a nuestras anchas, y si, puede haber gente mas susceptible que otra ¿y...? ¿que hacemos...? ¿los matamos? ¿cual es el grado lógico de susceptibilidad? ¿donde empieza? ¿donde acaba?

Es mas sencillo que todo esto, dejar las cosas como están, respetar el entorno, por que lo que empieza por dos montones de tierra de nada crece como una bola de nieve, el que viene detrás, pone unas tablas, pues considera que el salto no esta bien hecho (que zafio el que ha juntado la tierra), el otro que viene al día siguiente le hace una recepción, la semana que viene llega otro y ve que eso tiene "forma" y pone unas cintas atadas por lo arboles a modo circuito, luego viene otro dentro de unos meses y dice "***** si aquí hay un bikepark y no me había enterado" y pinta con un spray fosforito una roca que sobresale para que no desllante alguno, y suma y sigue y suma y sigue....

Por mi parte es todo, espero que con el tiempo aprendamos todos a respetar el monte, ahora y para mi algo de lo que mas satisfacciones me da.

Saludos a todos.

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi zona los que ponen trampas son los senderistas, pero más paleto y más delito tiene éste pavo si de verdad es ciclista.

Aunque yo no sé si creerlo, esto huele a troll...Vuelvo a decir lo mismo que puse ayer en otro hilo, las tonterías del General de forocoches que se queden en forocoches por favor...

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No si se habrá "apoderado" de las hazañas de otro "figura", pero lo de que los saltos están destrozados es un hecho irrefutable, lo de las trampas bomba y esas cosas ya es otra historia.

7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    y encima presume de ello vaya tela, desgraciadamente tiene que haber de todo en esta vida....

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si desde luego es un trol me parece de muy mal gusto, este forero tendria que ver que tipo de bromas puede o no puede hacer. TODO TIENE UN LIMITE

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no comment

10. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo una cosa, que no le vea poniendo trampas, porque cojo el integral y le meto pero bien.

POR HIJO DE ****.

11. Rotoman_

Rotoman_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser... me callo

12. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    sencillamente, si ese forero no es un troll es un amargado que se merece una paliza.

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    me apunto, pero como no tengo integral le meto la bici entera ***********, a ver si asi le duele algo

14. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Es lamentable que exista este tipo de gente, que en vez de hacer las cosas mas fáciles para todos, nos entorpezca el paso a todos, incluido el. Imaginaos el miedo, ira y frustación que tiene que tener dentro para pensar y actuar de tal manera.

15. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    en la casa de campo de Madrid. hubo un tiempo que había carteles sobre este tema que provocaron graves accidentes con objetos en mitad en curvas ciegas y descenso rápidos.

16. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me muevo por CDC y el Pardo, y en CDC aún sigue habiendo algun que otro tronco en depende que sitios te muevas.

En la bajada de somosaguas sin irme mas lejos, que es una bajada super conocida, me pegué yo una ***** y mi colega el que iba detras no me comio de milagro, porque pusieron piedras gordas en paralelo, con la mala suerte que las pusieron donde empieza un tramo de raices y hace mucho bache y no te das cuenta.

Claro, entonces piensas, que casualidad, las piedras a lo ancho y todas con mas de 6cm de grosor, es acojonante.

Pues las primeras las esquive de manual, pero la rueda de detras se me descolocó y PUM, al suelo, por suerte sin consecuencia ni para mi ni para la bici.

Un saludo.

17. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo monto por el pardo y normalmente subimos andando la bajada que vamos a hacer, revisando rampas, piedras y otros obstáculos, hay veces que alguna rampa está mal y la reparamos. Como un día me encuentre a alguien rompiendo alguna rampa, o me caiga porque ponga alguna trampa... la manta palos que le va a caer va a ser seria, me lo cargo y lo entierro allí mismo, la madre que lo parió al hijo **** que venga a jodernos, me voy que me caliento y hoy es noche buena, feliz navidad a todos

18. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy mismo he estado el El Pardo, y toda la bajada me fui acordando de este desgraciado...

19. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno y este 'individuo' no da señales de vida ?

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

Compartir esta página