Buenos días Blerax. Yo fuí vegetariano total durante 12 años y nunca tuve ningún problema. Es más, en este foro tengo un buen amigo que es vegetariano, al igual que su mujer, y no tienen absolutamente ningún déficit, todo lo contrario. El problema es cuando haces lo que yo hice durante una larga temporadita, vamos, que comía ...... en muy pocas ocasiones durante la semana y así me fué je je je. Durante dos años y medio trabajé como camionero de internacional principalmente y me vi obligado a cargar en lugares ....... que no eran de mi especial gusto. Te aseguro que el olor de ciertos sitios ya es terrible, no hace falta ver nada de manera explícita para desear salir en cuanto puedas de ese tipo de empresas. Eso si, animales vivos jamás los transportaría, porque seguro que antes de llegar a su destino estaban sueltos, aunque perdiera mi trabajo. Es algo que siempre me negué a hacer. Dortoka, simplemente viendo la imagen que dices ya se te ponen los pelos de punta. Es una fotografía terrible. Os dejo un video simpático de una foca bailarina para empezar el domingo con buena cara, aunque desgraciadamente en algunos lugares del mundo continua la barbarie y la masacre de muchos miles de animales. Foca que baila | Locura Videos - Los Mejores Videos de Youtube Un abrazo a todos.
:cursing Necesitamos muchas más firmas Buenas noches. En el mediterráneo tenemos una especie de foca que está en serio peligro de extinción, se trata de la foca monje del mediterráneo o Monachus Monachus. ¿ Realmente queremos que la foca arpa, la de Groenlandia ..... etc estén en una situación tan delicada ?. Está en nuestras manos evitarlo. Firmar por la vida de las focas canadienses y noruegas. Os dejo un enlace con información sobre este maravilloso animal que todavía tenemos la suerte de disfrutar en nuestro mar Mediterráneo. La foca monje del Mediterrneo Ojalá nunca lleguemos a este extremo con otras variedades de focas. Un abrazo.
:cursing Buenos días. Hoy rebuscando por la red como hago habitualmente, me encontré con la siguiente noticia " Victoria para las focas ". Por cierto, es una noticia del 27 de marzo. Os dejo el enlace y me gustaría que dierais vuestra opinión, porque la verdad es que tengo muchas dudas al respecto. ¡¡Victoria para las focas!! Un abrazo. P.D. Continuemos firmando para que no se puedan importar a los paises de la U.E. productos relacionados con las focas.
:cursing Faltan pocos días para que se presente la propuesta ante el parlamento europeo y necesitamos más firmas cuanto antes. Por favor, entrad en el siguiente enlace y leeros la noticia. Así es la caza de bebés foca. Muchas veces no hacen falta imágenes fuertes para dejarte helado Continúa la cruel matanza de focas en Canadá Un abrazo desde Galicia.
Buenísimas tardes. Hoy recibí un correo de la Humane Society International donde me dan una gran noticia. Os dejo el enlace de esta maravillosa asociación para que vosotros juzgueis Victory For Seals! The European Union Bans the Trade in Seal Products | The Humane Society of the United States POR FIN NO SE IMPORTARÁN NI COMERCIALIZARÁN EN LA U.E. PRODUCTOS PROCEDENTES DE LAS FOCAS. QUE ESTOS BASTARDOS ASESINOS CANADIENSES SE LOS METAN POR EL C......... Y QUE LES DE MUCHO GUSTO. Dejo varios enlaces con la noticia en español, Europa prohíbe la comercialización de productos derivados de focas | Ciencia | elmundo.es La UE prohíbe el comercio de productos derivados de las focas - RTVE.es La UE prohíbe el comercio de artículos de foca · ELPAÍS.com Galiciaé - La UE prohíbe el comercio de artículos de foca salvo los procedentes de la caza tradicional ESTA NOTICIA ES UNA DE LAS MEJORES QUE PODRÍAMOS RECIBIR VIVIENDO EN UNA SOCIEDAD TAN DESHUMANIZADA COMO EN LA QUE VIVIMOS. Un abrazo desde Galicia.
:aplauso3 Buenas noches. Dortoka, la verdad es que era una noticia que parecía que nunca llegaría, pero por fin, EN LA U.E. NO SE PODRÁ COMERCIALIZAR CON PRODUCTOS PROCEDENTES DE LAS FOCAS. No es la solución perfecta pero es un comienzo para que los asesinos canadienses se conciencien de que la barbarie no tiene justificación hoy en día. En Canadá se dejarán de masacrar bebés foca porque les cerrarán las puertas allá donde vayan y para cualquier país del mundo esto sería una hecatombe. Se empieza con la prohibición de importar y comercializar en la U.E. productos procedentes de las focas, pero tarde o temprano estas medidas se endurecerán en caso de no cesar el genocidio animal que se comete en Canadá o Noruega año tras año. Una gran noticia para la naturaleza en general. Si que puedo decir que " hoy fué un gran día para los amantes de los animales ". Un abrazo desde Galicia. Una imagen que me pone los pelos de punta Y una imagen maravillosa que quiero seguir viendo toda la vida
Muchas gracias Blerax :chinchin. Tu eres de los primeros que están ahí en estos temas relacionados con los animales y siempre te daré las gracias. De nuestra compañera Dortoka tengo que decir exactamente lo mismo, sin vosotros este hilo no tendría el mismo fin. Esperemos que este sea el comienzo del fin de las matanzas de bebés foca. Rusia inicialmente dió un gran paso al prohibir el sacrificio de focas menores de un año, porque hasta un personaje absolutamente controvertido como Vladimir Putin, calificó esta masacre de animales como " negocio sangriento ". Ahora la U.E. prohibe la importación y comercio de productos procedentes de las focas. Se acabará concienciando el gobierno canadiense de que esta actividad tiene una fecha de caducidad muy clara y es a partir de ¡ YA !. Si alguien está interesado en ver lo que se piensa sobre este tema en otros foros, pues os dejo el siguiente enlace ¡ Matanza De BebÉs Foca ! Pon Tu Firma. - ForoCoches Un abrazo muy fuerte para la buena gente asturiana.
Buenas tardes amiguetes. Podeis entrar en este enlace, que anteriormente estaba destinado a recoger firmas. Sale una nota con un comentario donde nos indican que se cerró porque las focas han ganado je je je https://community.hsus.org/campaign/care2_EU_seals_petition2 Aquí se siguen recogiendo firmas http://www.thepetitionsite.com/takeaction/877541637?z00m=19752395, pero no son para presentar ante el parlamento europeo. Se pretende que Canadá deje de comercializar productos procedentes de las focas. Aquí se intentan recoger 250.000 firmas aproximadamente y van sobre 80.538. Hay que intentar conseguir más amigos que quieran apoyar esta maravillosa causa. NO DEJEIS DE ENTRAR EN ESTE ENLACE Peticion para que España prohiba la importación de productos de foca. ESTO LO HICISTEIS POSIBLE TODOS LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES QUE FIRMASTEIS CONTRA EL COMERCIO DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE FOCAS EN LOS PAÍSES DE LA U.E. - VA POR VOSOTROS - 12.116 PETICIONES ESPAÑOLAS FUERON ENVIADAS A LA U.E :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. LA VICTORIA FUÉ APLASTANTE EN LA VOTACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO - 550 A FAVOR - 49 EN CONTRA - No quiero pensar quienes son esos bastardos hijos de ****. Ojalá se mueran sufriendo como desgraciados que son, pero no quiero que eso enturbie una gran noticia. Un abrazo desde Galicia para todos los que estais ahí apoyando este tipo de causas. P.D. Tenía pensado poner la noticia en rojo, pero ya estamos de este color hasta los coj.... con tanta sangre que se derramó en aguas de Canadá y Noruega.
Buenas noches. Ahora mismo van 88.348 firmas recogidas de las 250.000 necesarias. Vamos a darle un buen apoyo por parte de los españoles, ellas lo harían con nosotros. Si entrais en el enlace, además de firmar, podeis ver las firmas que hay en ese preciso momento y en que lugar fueron recogidas. Es tremendamente curioso. Firmar aquí http://www.thepetitionsite.com/takeaction/877541637?z00m=19752395 Un abrazo desde Galicia.
:fumador Buenos días Seguimos entrando en la página http://www.thepetitionsite.com/takeaction/877541637?z00m=19752395 y firmando. Ahora mismo hay 89.150 firmas de las 250.000 necesarias. Un saludo desde Galicia.
:cursing:cursing Buenos días. Ellas necesitan nuestra ayuda. Firmemos para que el gobierno canadiense deje de cometer semejante atrocidad contra unos seres vivos que simplemente tuvieron la desgracia de tener una piel maravillosa. ¿ Quereis que se sigan masacrando más focas ? Un saludo desde Galicia. P.D. Ahora mismo tenemos 90.748 firmas y faltan muchas para las 250.000 necesarias.
:fumador Buenas tardes. Estamos en 91.635 firmas recogidas, pero no os olvideis que necesitamos 250.000. Os pido que sigamos buscando amiguetes que quieran apoyar una maravillosa causa. http://www.thepetitionsite.com/takeaction/877541637?z00m=19752395 Un buen amigo me mandó un correo para informarme de algunas barbaridades que hacemos los humanos con los mares y océanos de todo el mundo. Os pediría que entrarais en la siguiente página Europa | europe.oceana.org. Podreis comprobar que el ser humano es destructivo por naturaleza y que por dinero es capaz de esquilmar hasta el último rincón del planeta. No sé si sabeis que los " recolectores " de aletas de tiburón, pescan al propio animal, le cortan las aletas y después lo devuelven todavía con vida al mar, donde le espera la peor de las muertes. En otros tipos de pesca capturan al tiburón y aprovechan todo de él, pero cuando van en busca exclusivamente de aletas ...... ya sabemos donde acabará el cuerpo del escualo, pero sin sus preciadas aletas. Un saludo desde Galicia.
:taz Buenas tardes. Necesitamos muchas más firmas. Ahora mismo hay 92.130 de las 250.000 necesarias. Ya dimos un gran paso en Europa a favor de la naturaleza en general y de los bebés foca en particular. Vamos a dar un apoyo mucho más grande y pidamos que Canadá deje de masacrar focas. Un saludo desde Galicia.
:fumador Buenas tardes. Ahora mismo hay 92.209 firmas recogidas de las 250.000 necesarias. Faltan muchas todavía, pero ..... el tiempo dictará sentencia. Si estais en contra de toda esta barbarie contra los animales, espero que pongais vuestro granito de arena. Sólo os llevará un par de minutos como mucho. Un saludo desde Galicia.
:vampire Buenas noches. Jamás comprenderé como personas que viendo las imágenes que pongo en el siguiente enlace Seals - All Creatures Animal Exploitation Photo Gallery: This All Creatures Animal Exploitation Photo Gallery is being presented to show the public the difference between the cute little animals we see in advertising and picture in our minds and the , pueden seguir impasibles ante semejante genocidio animal, probablemente el más ingente jamás conocido. Os pido que sigamos firmando a favor de los bebés foca. Muchas gracias. Un saludo desde Galicia.
:comor Buenas tardes. Ahora mismo hay 92.492 firmas recogidas de las 250.000 necesarias. Seguimos necesitando muchísimas más, como podeis comprobar. Vamos a decir NO a la matanza de bebés foca y que todo el mundo nos oiga. Un saludo desde Galicia.