:fumador Buenas tardes. En estos momentos llevamos 92.611 firmas recogidas de las 250.000 necesarias. ¿ Queremos hacer algo por ayudar a los bebés foca ?. Por un minuto que le dediquemos, conseguimos algo tremendamente importante. Todas las firmas cuentan exactamente lo mismo. Os dejo de nuevo el enlace para firmar http://www.thepetitionsite.com/takeaction/877541637?z00m=19752395 Un saludo desde Galicia.
:twisted: Buenas tardes. Ahora mismo tenemos 92.647 firmas recogidas de las 250.000 necesarias. ¿ Quieres ser tu el próximo en apoyar a los bebés foca ?. La naturaleza te necesita. Por cierto, hoy me llegó un correo donde recogen firmas para hacer presión contra la masacre de ballenas por parte de Islandia. El apoyo de todos es básico ¿ Quieres unirte ?. Aquí os dejo el enlace http://www.thepetitionsite.com/takeaction/584959893?z00m=19765197 Un saludo desde Galicia.
:aplauso4 Graciñas Rivera. La verdad es que apoyas todas estas maravillosas causas y te lo agradezco. Se nota que por Sarria hay buena gente je je je. Por cierto, hoy pasé por tu tierra y me crucé con un Ferrari 360 Modena en el centro del pueblo. ¿ Te imaginas ir a una ruta o a una competición en algo como esto ? Un saludo Rivera.
con un cacharro asi se llegaria en un visto y no visto:drive pero que peligro!! saludos, cuando te pases por sarria traete la bici y te enseño el monte de por aqui
:chinchin Buenas noches Rivera. Sería fantástico darme una vueltecilla por la zona de Sarria, pero hasta que cure definitivamente la tendinitis del tendón rotuliano de la rodilla derecha, ..... la bike ni la veo je je je. Es más, la tiene un amiguete en su garaje. Hoy empecé una baja que probablemente me haga perder mi trabajo, pero así no puedo hacer nada. Me pusieron factores de crecimiento en las dos rodillas y ahora toca rehabilitación, pero esto va con muuucha calma. Gracias por tu ofrecimiento y te aseguro que no lo olvidaré, pero por el momento toca la dichosa rehabilitación. Un saludo desde Terras de Lemos. P.D. Por cierto, ¿ fuiste al campeonato de Europa de descenso que se celebró en la zona de Vigo ? CAMPEONATO DE EUROPA DE DESCENSO CORUXO 2009 (3) - YouTube - Búsqueda de vídeos de Truveo
animo con la rehabilitacion que yo se lo que es eso el año pasado me rompi tres huesos de la muñeca y estuve siete meses de baja. saludos
:vampire Buenas noches. Estamos en época de excesos de todo tipo, pero una parte tremendamente importante del dinero que gastamos va dirigida hacia la compra de comida. Generalmente a la mayor parte de la población le importa un bledo de donde provengan esos manjares, pero si criticamos ciertos aspectos de la sociedad actual en la que vivimos, tenemos que ser consecuentes con nuestras ideas también a la hora de comprar ciertas cosas en Navidades. Un pequeño recordatorio: Como seguro ya sabeis, en Rusia no se masacrarán focas menores de un año. El propio Vladimir Putin calificó la matanza anual que hacen en Canadá como " negocio sangriento " y esperemos que Rusia apruebe la prohibición total en el más corto espacio de tiempo posible. El parlamento europeo aprobó la prohibición de comercializar en los paises de la U.E. productos procedentes de las focas. Dicha prohibición de la UE se aplicará al mercado de los productos derivados de foca y sus importaciones a los países miembro, según las negociaciones entre Diana Wallis, representante del Parlamento Europeo, y Arlene McCarthy, presidente de la Comisión del Mercado Interior y de la Protección de los Consumidores. Sólo las importaciones ocasionales, con fines no comerciales y procedentes de los viajeros y sus familias serán permitidas. Bueno, después de este largo prólogo, voy a grano. En las navidades consumimos mucho marisco ...... y un gran porcentaje procedente de Canadá. Cada persona que haga lo que estime oportuno, pero sería maravilloso que todas las personas que están contra esta barbarie que los gobernantes candienses no reconocerán ni muertos, vetáramos los productos procedentes del país norteamericano. Aquí teneis información = Campaña CONTRA LA MATANZA DE FOCAS = Fundación Altarriba = (www.altarriba.org) Muy pronto comenzará de nuevo en Canadá un genocidio de más de 300.000 bebés foca menores de un año y lo más duro es que ningún país verdaderamente civilizado pone los coj...... sobre la mesa y dice .... hasta aquí hemos llegado. Un veto absoluto a nivel internacional dejaría la situación más clara, pero ..... Un saludo desde Galicia.
Buenos días Isurus. Por lo que yo sé en estos momentos, según información de varias asociaciones defensoras de los animales, la recogida de firmas está cerrada. Cuando se luchó en el parlamento europeo para que se prohibiera el comercio de este tipo de productos en los países de la U.E., si que había dos peticiones de firmas diferentes. Un determinado día dejaron de recibir firmas, o por lo menos no te dejaban entrar en la página. De todas formas había otra posibilidad para recogir firmas contra esta barbarie y la idea inicial era llegar a las 100.000, aunque al final se quedó muy cerca del objetivo. El problema ahora es que los países de todo el mundo condenen públicamente la matanza de bebés foca, pero para empezar, el gobierno español no puede condenar nada y me imagino que todos sabemos cual es el motivo. Aquí también tenemos legalizadas otras atrocidades que se hacen con los animales, que por cierto, no son bien aceptadas por el parlamento europeo, pero Spain is different. Bueno Isurus, muchas gracias por tu interés. A partir de enero saldrán nuevas noticias relacionadas con este tema e intentaré tener el hilo más actualizado. Un saludo desde Galicia.
:evil: Buenas tardes Salvador. Tranquilo, desgraciadamente este tema dará mucho que hablar en próximas fechas. Yo soy de los que creen que en esta vida hay que tener dos dedos de frente para saber cuando una cosa está bien y cuando está mal. En toda sociedad hay mucha masa borreguil, con todos mis respetos para estos animales, que se dejan llevar y no tienen criterio para nada. Cuando llega el momento de la masacre de los bebés foca, la gran mayoría de la población se rasga las vestiduras, pero el resto del año se lo pasan tocándose los ...... genitales. Esto no me parece coherente. Vamos a ver, yo me niego a utilizar artículos de una empresa que no tiene el más mínimo reparo en comercializar otros " productos " procedentes de los bebés foca. Hay situaciones donde es básicamente imposible controlar ciertas cosas, porque no nos leemos toda la letra pequeña que figura en el envase, aunque no estaría nada mal hacerlo. De todas formas, hay marcas que utilizan productos procedentes de las focas. NO SUBVENCIONEMOS ESTA BARBARIE. Esto si está en nuestras manos, pero nos lavamos las manos como si no pasara nada. Gucci, Versace y Prada son los diseñadores más conocidos que comercializan productos con piel de foca en nuestro país. Antes también lo hacía Dolce & Gabbana, pero en abril de 2007 renunció a su uso. Otra casa que también lo hizo fue la gallega Viso que utilizaba el aceite de foca en algunos productos para la limpieza de piel y que retiró por la presión de las asociaciones y de los propios compradores. Lo que sí continúa es la venta de aceites y cápsulas de omega 3 y omega 6 hechas con grasa de foca, los más famosos de la casa Anroch Fharma. Se utilizan para el tratamiento contra el colesterol y la hipertensión, pero según la bióloga Nuria Querol, "no es necesario porque hay muchos productos de origen vegetal con estas mismas características". Desde la soja hasta el aceite de lino. La galga lluenta: NO AL CONSUMO DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LAS FOCAS Y MARISCOS PROCEDENTES DE CANADA. EVITEMOS EL ASESINATO ANUAL DE MILES DE FOCAS. Cada persona que elija su camino. Yo no quiero nada que provenga de estas empresas. Un saludo desde Galicia.
No sabia donde poner esta información. Solo pretendia compartirla aunque much@s ya la conozcan. Con tu permiso Carlosdogo....... si ves que no es el lugar adecuado me lo dices y lo borro . Caza de focas Por cierto se tienen noticias recientes ? Saludos
Buenos días Dortoka. Para nada me molesta, todo lo contrario. Puedes poner todas las noticias y enlaces que estimes oportuno. Es muy importante difundir todas las " masacres legales de animales " que siguen cometiendo hoy en día muchos países. Las personas que todavía piensen que la anual masacre de bebés foca en Canadá no es una auténtica barbaridad, les pido que se pasen por el siguiente enlace http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html de la fundación Altarriba. Ya lo he puesto en alguna ocasión, pero aún así merece la pena. Podreis encontrar abundante información, videos e imágenes incluidas, eso si, tremendamente fuertes. Los que seais totalmente contrarios a este genocidio animal, podeis pasaros por la página que os pongo a continuación y dejar vuestra firma. http://www.humanesociety.org/seriouslycanada/# Un saludo desde Galicia. P.D. Con este pico llamado " hakapik " matan a los bebés foca .......... y después los despellejan, aunque en ocasiones lo hacen estando el animal todavía vivo.
Que susto de foto. :alloreto Gracias y saludos. Ah ya me he pasado por el segundo link y sera curioso el tema de ver una ciudad española con nombre de ciudad americana pues no dan opción.
Buenas tardes. La verdad es que tienes razón, pero no hay ningún problema a la hora de firmar, porque en la lista aparecen prácticamente todos los países del mundo y el estado o provincia sólo se pone para USA. Una vez que marcamos España en el desplegable de los países, simplemente ponemos el nombre, el correo, la ciudad y el código postal. Esperemos que muchas personas de todo el mundo firmen, porque no tenemos que dedicarle ni un minuto de nuestro tiempo. Un saludo Dortoka.
Amig@s, seguimos recogiendo firmas contra la matanza de bebés foca por parte de Canadá .... Todas las firmas son muy importantes ..... A continuación os dejo un enlace para poder dejar patente vuestra repulsa contra esta barbarie que no tiene límites ..... Año a año la indignación crece en todo el mundo y los asesinos canadienses se van quedando cada vez más aislados, pero todavía siguen masacrando y exterminado varias especies de focas ... Cada vez quedan menos ..... ¿ Vais a permitirlo .... ? Muchas gracias. Un saludo desde Galicia. http://www.change.org/petitions/fisheries-minister-stop-the-slaughter-of-400000-seals También podeis encontrar información detallada en otros foros e incluso en Facebook .... https://www.facebook.com/pages/Stop-a-la-Matanza-de-beb%C3%A9s-foca-STOP-the-Slaughter-of-BABY-Seals/187977217977266
http://www.change.org/petitions/fisheries-minister-stop-the-slaughter-of-400000-seals También podeis encontrar información detallada en otros foros e incluso en Facebook .... https://www.facebook.com/pages/Stop-a-la-Matanza-de-beb%C3%A9s-foca-STOP-the-Slaughter-of-BABY-Seals/187977217977266 Os pido que leais la siguiente noticia ....... " El deshielo en el norte de Canadá ha provocado la muerte del 80 por ciento de los bebés foca en el 2011 .... y aún así van a masacrar más de 300.000 animales ..... en el 2012 " http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/focas-peligro-cambio-climatico/csrcsrpor/20120105csrcsrsoc_4/Tes Yo me pregunto .... ¿ Qué van a masacrar este año ..... ? Un saludo desde Galicia.
Buenas noches, seguimos recogiendo firmas contra la matanza de bebés foca por parte de Canadá ...... Muchas gracias. Un saludo desde Galicia. http://www.change.org/petitions/fisheries-minister-stop-the-slaughter-of-400000-seals También podeis encontrar información detallada en otros foros e incluso en Facebook .... https://www.facebook.com/pages/Stop-a-la-Matanza-de-beb%C3%A9s-foca-STOP-the-Slaughter-of-BABY-Seals/187977217977266