Yo de las bicis que has puesto y despues de leer todos los mensajes me decantaria por las dos primeras, elige la que mas te guste o la que mejor precio te dejen. saludos
en mi foro hay d todo, chicas con bici de chico y chicas con bici de chica, si alguien te deja probar alguna de chico y vas bien, pero probar, no dar un vuelta a la manzana de la tienda, hacer una salida medio en condiciones, seria lo ideal
que los problemas que tenga en temas de mantenimiento va a tener que saber solucionarlos por si misma.
¿Para que se han inventado los talleres? Voy por mi segunda Canyon y todas las revisiones y cualquier pieza que he querido montar me lo han hecho en mi taller de siempre. En cuanto a la bici, creo que la Canyon Yellowstone es una magnifica eleccion para empezar. Saludos.
Hola a todos otra vez! La verdad que os agradezco que me halláis contestado tan rápido. La verdad que desconocía lo del tema de cuadros femeninos de estas características, no se, me imaginaba los cuadros femeninos de otra forma quizás antiguamente eran diferentes. Ya veis lo inexperta que soy. Pero tengo una duda sobre las bicicletas CANONDALE que me recomendáis o las TREK ya que sus distribuidores están en península y soy de Gran Canaria por lo que me da algo de miedo no tener una tienda de referencia cerca para cualquier problema.Digo esto, porque es como el que se compra un coche de marca X en un lugar donde no existe ningún taller especializado por lo que tendrá que llevarlo a revisar o reparar a cualquier taller en el que, lo más seguro, le harán todo tipo de chapuzas. No sé si me explico bien jeje. Otra cosa: Siempre que he ido a las tiendas, me habían recomendado cuadros de “chico”(que yo creía que eran unisex) nunca me dijeron nada sobre cuadros femeninos y claro las bicicletas que hay suelen ser en mayoría Orbea y BH. Respecto a lo que Enrik pregunta sobre mi talla ó altura mido 1.68 y peso unos 54Kg que no se si sirve para algo este último dato.
Hola Laser46. Los datos importantes en cuanto a talla son la altura total y la altura "de piernas". Esta, es para entendernos, la distancia del suelo a la entrepierna. En cuanto a lo que dices de bicis de chica. Creo que lo mejor es que fueras a una tienda y probases alguna, tanto de chica, si es que tienen, como de chico. La verdad, no sé si hay tanta diferencia o si es tema de marketing. Quizás alguna chica forera te pueda aclarar mejor su experiencia al respecto.
si kieres pillarla en una tienda lo mejor es ke vayas a las tiendas de bvicis de tu zona, depedndiendo de lo ke tengan y los dscuentos ke te hagan vuelves a abrir otro post y te comentamos cual nos parece mejor, piensa ke con las bicis como con los coches, pocos salen malos, da igual trek ke giant, ke mondraker, ke focus, hay infinidad de marcas, todas buenas, tu diras
atukeli........eso de bicis medias bajas de chica como que no,tienes lo que quieras y de gama alta tambien y de muchas marcas especificas de chica,y buenisimos componentes,mi novia lleva una gary fisher de 1500 pavos con horquilla fox y cambios xt,etc,etc,etc,osea que hay buenas maqunas de chica. SALUDOS
y Giant, e incluso Orbea... he estado en Canarias esta semana por cierto, chungo quieren poner por ahi el MTB. Habla con la tienda de tu zona (segun la isla de una zona a otra teneis mas de 100 kms y con cabras, es flipante!), mira que marcas trabajan asiduamente, que desmpolve el catalogo en vez de intentar venderte lo que tiene en stock, y que pida la que te guste. Eso si, en este caso lo dicho mejor de lo que trabaja habitualmente (ej. una patilla de cakmbio rota es la misma en Orbea o Giant independientemente de si es para chico o chica, pero sipides una marca de dificil acceso tardaran en tenerla).