100% con lo que comenta BiciCity: asegurarla al máximo y si te la roban a buscar el lado positivo: a estrenar una. Y si te sale el gitano con la navaja le das la bici y punto.
Joooooder, no se donde vamos a llegar, yo tampoco se que haria en una situacion parecida, pero me parece lamentable a los extremos que se esta llegando. ¡¡¡¡Que pongan solucion al tema de la delincuencia ya!!!!
La verdad es que te pones en la web de segundamano y pones bici y salen cosas que no sabes de donde salen realmente...
Por cierto, yo llevo un spray de gas pimienta que es para perros pero también vale para navajeros...(una ****** le voy a dar la bici a un chorizo de esos)
lo del spray pimienta me parece buena idea.. el tema es que la gente compra sin saber si es robado ( y sabiéndolo también ), si no, no habría mercado.. no existen seguros de bicicletas ? porque uno puede dormir con la bicicleta, no dejarla sola nunca, etc. Pero ante una navaja, por mucho que me duela no voy a jugarme la vida por ella..mi vida vale algo mas, yo si tengo que perder, quizá ellos no..
lo que yo no entiendo es como le echais alguno ******* a salir con una bicicelta de 2000 euros y dejarla atada en una farola para hacer un mandao. Tampoco entiendo como pueden robar una bicicleta que da pena verla (sillin roto, ruedas gastadas, cuernos morados y de cuando franco tocaba la corneta, frenos rotos,...) vamos que vale mas por cariño que por piezas. Cuando dejo mi bici fuera porque entramos a comprar algo, a parte de tenerla a la vista o que alguien se queda al loro, procuro poner el desarrollo mas duro (si no es cuesta abajo) o sacarle la cadena (que buenos los v cuando los quitabas...). Si lo viera cogiendola e intentar dar pedales el viaje que le meto me cuesta mas que la bici como me dijo un compañero y amigo de rutas odontologo.
Sí que hay seguros para bicis, hace poco ví uno (no ,me acuerdo donde) que por 75 euros al mes te aseguran la bici dándote hasta 2.500 euros de su valor si te la roban, o menos pagando menos prima anual. Parece interesante.
totalmente de acuerdo,si la bici te cuesta un paston,y vives en zona donde se producen muchos robos (sobre todo en ciudades) yo la aseguraria. tengo entendido que tambien entran en el seguro del hogar
Eso le paso a un colega mio, le robaron la bici y la vimos un dia por Collserola... La cosa acabo en juicio y el tio casi va a la cárcel...
Sip, yo la bici tambien la tengo metida en el seguro del hogar (y tambien te cubre si tienes un accidente con ella)