Yo he tenido dos Orbeas de aluminio y sin ningún problema, amigos mios tienen Orbea también y también sin ningun problema, claro que si se me hubiera roto un cuadro pues pensaria de otra manera.
No se si me he perdido con tanto post. Pero no he conseguido ver las fotos del cuadro partido. Tio si después de llamar a un boicot contra una marca (cosa que me parece bastante serio y ultimo recurso) no eres capaz de poner las fotos del cuadro es como para desconfiar bastante de ti. Manda las fotos o discúlpate con la gente del foro que te ha apoyado. Saludos
si tienes razón,la verdad es que sin fotos da que pensar,un colega de salidas tiene una orbea, y tubo un problema con el cuadro le dijo al tendero que no estaba con tengo con la bici y en 10 o 11 días el tendedero le llamo al colega para que fuera a buscar un cuadro nuevo, eso si el la acababa de comprar pon fotos para tener mas credibilidad saludos.
a punto informativo, http://www.trekbikes.com/us/en/company/believe/ trek lleva trabajando desde 1976 http://www.orbea.es/es/orbea/ orbea nace en 1847
Las fotos del cuadro roto y la carta que me ha enviado orbea estan en la tienda, la semana que viene ire a por el y os pondre las fotos a los incredulos que hay en el foro. La bici es de rally y para eso tiene que valer y no partirse a la primera de cambio. Voy a poner una foto de la bici como estaba antes de la rotura. Gracias por vuestro apoyo. Saludos
Vete a consumo y denúnciales sin dudarlo, si es cierto lo que has contado te darán la razón y Orbea tendrá que rectificar. Por otra parte, comparar a Orbea con Trek me parece de chiste... ¿o lo decís en serio? En lo que a mí respecta, nunca me compraría una Orbea (que yo sepa ni siquiera tienen bicis de FR o DH, que es lo que a mí me mola), y ahora menos.
La vaina que se ha roto es la que está protegida con el protector que es de neopreno, así que de es prácticamente imposible que el cambio halla golpeado en la vaina y la rompiese.
Vé a por el vendedor de la bici, que cuenta muchas trolas...., Me parece raro tanto cuadro roto de Orbea y más los alma (te lo digo que tengo varios amigos con almas de más de dos años y como si nada y les dan caña buena...,).
Pues siento lo que paso con tu cuadro compañero, yo jamas compraria una Orbea, ya no por su pesimo servicio postventa, sino por que tristemente y junto con otras compañias (lease Eroski entre otros) se dedican a pagar fianzas de terroristas y personal a fin a ellos, al menos estas practicas no las haran con mi pasta Un saludo
! Cuantos intereses comerciales se esconden de una manera u otra !. Me parece que antes de boicotear a nadie, deberías aportar pruebas.Te puedo comentar de un montor de gente , que rompe cualquier pieza sabiendo que no es garantía e intentar colarla al fabricante. Luego al negarle la sustitución pasan a ser unos impresentables con las garantías.Si crees de verdad que no lo has golpeado( El protector de vaina ha podido amortiguar el posible golpe , y no dejar marcas ) deberías presionar a tu tendero.En mi club , hay gente con cuadros fisurados, rajados... etc. de Orbea y te hablarán maravillas de su servicio post-venta. Cumplidores y rápidos .
sobre el tema de la rotura no dire nada,pero os pongo un ejemplo,un conocido que monta una alma de carbono desde hace 2 años se le desgasto el color del cuadro y las pegatinas se le hicieron como burbujillas,supongo que casi todo debido a aparcarla todo el dia en su casa al sol(me imagino)el otro dia fue a la tienda y su tendero lo vio y por esa tonteria como dice el,le an cambiado el cuadro entero y el conocido este sin reclamar e de decir que el tendero es muy conocido y nunca se a escuchado nada raro sobre garantias de los cuadros,por esa regla de 3 a uno le cambian el cuadro por este tema y a ti no te lo cambian por lo que te a ocurrido,no tiene logica ninguna,el cuadro del conocido es el de la pintada en blanco y lo de la pintura solo es en la parte del medio que pone orbea y en un solo lado.
Vamos a ver, creo que el post no trata de si orbea a cambiado cuadros fisurados, con defectos de pintura o lo que sea, si los ha cambiado es porque daba la garantia de por vida y tenia que hacerse responsable, faltaria mas, el tema es que al forero que ha empezado el post no le cambian el cuadro teniendo garantia de por vida, ¿porque? ¿si os pasara a vosotros como se os quedaria el cuerpo?, no creo que os consolarais pensando algo asi como: "bueno a mi no me lo han cambiado, pero a mucha gente si, al menos no son tan cabro... estos de orbea", señores si os pasara... poneos en la piel del propietario del cuadro roto, se os quedaria el alma rota.
Buff! Yo no sé si eso que cuentas es cierto o no, pero si no lo fuera Orbea podría pedirte explicaciones por la vía judicial y reclamarte lo que considerara pertinente, si lo creyera oportuno. Yo, en tu caso, editaría el comentario a no ser que tuviera pruebas con las que demostrar lo que dices. Es muy grave lo que has escrito.