**** ¡ OJO ! ORBEA no cumple con la garantía de por vida ****

Tema en 'General' iniciado por chogorik2, 19 Feb 2010.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    por donde está partido?yo no lo veo,si pusieran al menos fotos del cuadro fisurado seria genial,saludos

2. clave

clave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado tarde amigo yo me he pillado este pepino y me va de lujo, de momento encantado.Eso sí, esperemos que lo que dices no sea del todo cierto y si hay algun percance que respondan,sino pues habrá que obligarles a que lo hagan.

Adjuntos:

3. blachin

blachin ¡AL ATAQUEEEEEEEEEERRRRR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es un pepino!!!!

Y la peña dandole bola al forero este que sigue sin poner fotos ni dando pruebas del hecho!!!

Al final, todos encabronados (que si la marca es española, que si es mejor que los chinos, que si mi abuelo era minero, que si la siderurgia en el pais vasco, ...), hablando poyadas y criticando sin saber.

Si lo que dice este tipo es cierto, ya hubiera puesto pruebas no?
    O...

A que co..o espera?

Me parece que al final le vamos a boicotear a él por tirar la piedra y esconder la mano!!!

Ya esta bien hombre, pon pruebas o cierra esto porque se esta criticando a una persona y a una gran marca (2 orbeas en 15 años, cambiadas por estetica y no por fallos)
    y tu sigues sin dar la cara.

Pon fotos y asi todos te creeremos sin dudarlo.

4. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa, y a lo de no comprar cosas orbeas eso es una tonteria,

salu2

5. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo confio plenamente en orbea i no creo que pueda cambiar de opinion facilmente. saludos

6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
  7. blachin

blachin ¡AL ATAQUEEEEEEEEEERRRRR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con mas razon aun!

Este tio tendra algo que ver en la venta de bicis y quiere boicotear a Orbea para que la peña compre otras marcas

8. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinchar en el nick y buscar todos los mensajes. Ahi lo encuentras

10. cesarx

cesarx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero me parece de verguenza que alguno piense que orbea apoya a eta,no tienes ni **** idea que te crees que toda la gente que vive en elm pais vasco lo apoya...si es asi eres demasiado incredulo y poco as visitado el pais vasco.en madrid hay gente que apoya totalmente las idiologias del señor franco y por eso son todos asi ...pues no .la verdad que es muy trista que pienses eso en el siglo xxi.yo no defiendo la marca solo digo que lo facil es hablar y poner a toda la gente en contra de esa marca.los crimenes se resulven con pruebas y aqui por el momento no las hay.la pregunta que me gustaria hacer a esta persona y a los demas es ¿habeis activado la garantia antes de poner la reclamacion?como todo sabeis es esta vida todo tiene garantia pero hay que señarla o activarla y a muchos nos parece una tonteria pero cuando pasa esto nos acordamos de ella

11. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q te cobraran menos por el cambio no? Xq sino...... De todas formas yo tengo una onix y estoy bastante contento, se me rompio una maneta y la garantia se hizo cargo al momento sin pegas, no se, la verdad que lo del cuadro no creo q nadie lo cambie a la primera sin dar mucho por culillo....... Asi que protesta, a consumo y ya está, en el cuadro se podrá comprobar si hay marca o no, si no buscate a algun colega y que diga que te ha atropellado, es otra opción, aunque si hay alguien q trabaje en algo de seguros me echará a los leones, pero ta la cosa pa ir comprando bicis.......

12. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    O se le ha roto al nuevo comprador e intenta tramitar él la garantía al estar la factura a su nombre..... eso explicaría la tardanza al poner la foto.

15. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues despues de haber leido el hilo entero yo pienso que se a estado riendo de nosotros, a fecha de hoy no hay ninguna prueba en todo el hilo, ni una sola foto de la fisura y encima aparece un hilo "extraño" en compraventa, no se que pensais vosotros....

16. txus7474

txus7474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo primero para abrir una discusion como esta , lo primero es aportar las pruebas desde el principio para que no haya malos rollos, que pasaria ahora si todo esto no es cierto?

17. txus7474

txus7474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por lo menos opino ke si es cierto , que vaya a la oficina del consumidor y reclame , que seguro le dan la razon. PERO si no es cierto que sea la propia ORBEA la que emprenda acciones lagales por publicidad desleal

18. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Aqui hay gato encerrado, lo mejor es que tiene otro post (no recuerdo en que subforo) donde pone los mismos mensajes que en este. Aqui hay intenciones maliciosas contra Orbea tipica de un pataleo infantil. Pensará que por poner eso todos lo vamos a creer e incluso vamos a ir a meterle fuego a Orbea, que inocente.

Pon fotos porque si no lo que haces es dar buena publicidad a la marca.

19. djvira

djvira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si haces una denuncia a defensa del consumidor, seguro recuperas los 1000...las empresas se retraen mucho cno ese asunto..

20. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    ¡¡¡FOTOS YA!!! llevamos doce páginas mareando la perdiz y no hemos visto nada. Lo primero que deberías haber hecho era poner fotos al iniciar el tema. A mi personalmente no me gusta mucho Orbea pero se está haciendo un juicio sin pruebas.

Compartir esta página