**** ¡ OJO ! ORBEA no cumple con la garantía de por vida ****

Tema en 'General' iniciado por chogorik2, 19 Feb 2010.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo que te dice gerardín!!
    gastarse mas no quiere dedir que sea mejor! tengo un cuadro del chino de 300€ y tiene mas de un año de trote y esta perfecto. eso si la garantia es relativa pero por el precio del orbea me compro 4.
    pero claro no son orbea y no sería "pijo". aparte de hacer o no publicidad gratuita para que veas como la marca te corresponde.

saludos.

Última edición: 22 Feb 2010
  2. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo no he mentido a nadie, abrí este foro porque como dije, lo hize en nombre de mi compañero, no lo hize en primer lugar porque creo que eso es secundario, aquí lo que importa e inicié este post fue para decir que orbea no se hacia cargo de esta garantía y no de temas politicos ni nada por el estilo. Mi compañero fue quien se quedo con mi bici pero la factura y la garantía están a mi nombre, y si por ayudar a un compañero lo tengo que hacer yo pues lo haré.

3. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla PON LAS P**** FOTOS O CORTA EL ROLLO Bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla

4. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193

Ya he dicho que cuando tenga las fotos las pondré, seguramente sea esta noche, así callaré a más de uno.

saludos

5. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo antes de saber que mentias te dava la razon ya no me creo ni una palabra.

6. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor que pongas las fotos y así no desconfiará nadie. Tendrías que haber empezado por las fotos y contando que la bici ya estaba en poder de un compañero tuyo. Ahora te va a costar recuperar la confianza de la gente porque las Orbea suelen salir buenas... No tardes mucho en poner las fotos o saldrás escaldado. Un saludo.

7. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    las fotos no las puse en principio porque no las tenía y lo de decir que la bici la tiene un compañero creo que no es vinculante. Yo solo he dicho que el cuadro Alma de carbono que yo compre se ha roto, hace tiempo tuve una orbea lanza y no me dió ningún problema pero este cuadro si lo ha dado, a otro amigo mio que tambien tiene otro se le fue por donde la tija y tampoco la garantía se lo cubrió al final lo que tuvo que hacer es arreglarlo por su cuenta. Como queremos que esto no vuelva a suceder por eso escribi este post dando mi opinión y quejándome de la marca. Creo que esto es un foro libre y cada uno expresa lo que quiere.

Un saludo

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    tengo un amigo que lo tiene fisurado por la tija, y le ha dicho el tendero que aguante hasta que se le rompa...
    en fin...

Es evidente que si yo tubiera un cuadro roto y la garantia no respondiera, no volveria a comprar esa marca, es más si conozco a alguien que le ha pasado tampoco, es más si lo oigo de varios a los que no conozco tampoco... y si me hubiara pasado a mi, ese titulo se me quedaba pequeño...

9. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias por entenderme lukasrioja, al final va a resultar que a mi compañero no es el único al que le pasan estas cosas.

un saludo

10. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, pero amigo, tu mismo dices que has tenido una lanza y te salio buena, ahora le paso esto a tu compañero con una alma, y pones a orbea a parir que nadie compre orbea. cualquier marca puede salir no una bici, sino una serie completa con defectos, por ejemplo mercedez la primera clase A tuvo que retirarla del mercado porque se volcavan como rosquillas, y los que no los llevo al taller y modificarlos, y es mercedez. pues con una bici puede pasar lo mismo o con cualquier producto, ahora de ahi a poner la marca orbea como peor que la del carrefour, va un trecho, tiene sus detractores, como todo. yo creo, y es mi opinion personal, que te has equivocado con las formas como te decian por ahi. porque es que tambien hay gente que son como buitres y estan esperando un poco de carnaza para lanzarse empicado (como la parida del terrorismo)

11. cesarx

cesarx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje....al final esto esta siendo ya pesado pero a las vez entrtenido.entonces sino entiendo mal tu en estos momentos no eres el dueño de la bici,lo estasd haciendo por que es tu colega,bueno de primeras como dicen la garantia se compromete con el dueño no con el futuro dueño y si no haberlo leido en la garantia.segundo que tienes un agujero donde tienes el golpe.haber prgunta para todos .si tienes la cadena sucia no cuidas la bici...nunca os a pasado que cuando dejais de dar padales lpasa que el cambio sube hacioa arriba y puede pegar en el cuadro,estoi seguro que si tiene agujero es por esto mismo y estirando el cambio seguro que coinciden las marcas.y por si no acavas seguro de lo que digo el carbono si tiene un agujero es porque tuvo un golpe porque el carbono cuando se rompe aparecen grietas nunca un agujero

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    os cuento mi experiencia con orbea y es que hace años tuve un cuadro zeus aluminio altec 2 plus, con el tiempo y la fatiga que acumulo la potencia de 95 gramos, se me partio la tapa que sujeta el manillar con su consiguiente caida; a mi no me paso nada pero el cuadro partio por un tirante (un corte limpio), a las dos semanas orbea me dio un cuadro zeus aluminio altec 2 en el que solo tuve que elegir el color, sin pedir factura de compra y por mediacion de una tienda distinta a donde lo habia comprado: forum, donde se lavaron las manos cuando fui con la tapa de la potencia partida.

13. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pero no hay fotos?le has dado la paliza al tendero?ese tendero no se no se me parece un poco ..

14. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo nunca he dicho que el cuadro tenga un agujero, la vaina se ha roto con un corte limpio, en cuanto tenga las fotos las pongo.

un saludo

15. chukup

chukup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chogorik2 por abrir este post yo estaba pensando en comprar orbea y gastarme un pastizal pero visto lo visto me voy a decidir por comprar del chino q por ese mismo precio me compro la flaca y la mtb y no pago una garantia que no existe.Para los que piensan que se inventan las cosas...no se q sentido tiene perder el tiempo en inventar como decis. Seguro que pronto os tendreis q tragar las palabras con las fotos y pedir disculpas por llamar mentirosa a la gente.

16. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muevete y denuncia se fuerte, ve a tiendas distribuidoras de la marca y liala suerte 10 de 15 si es cierto poneros en contacto

17. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo no voy a pedir disculpas a nadie , por que metiroso lo es , y esta probado que ha mentido diciendo que la bici era suya y no lo es, esa es la primera las segunda engañado a la garantia de orbea ya que la bici no es suya , y a partir de ahi esperando que se pongan las fotos.

como ya dije antes al pricipio yo le daba toda la razon , pero para contar medias verdades ...... mejor se queda uno callado.

Última edición: 23 Feb 2010
  18. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Segun va el tema el compañero intenta engañar a Orbea llevando un cuadro que ha vendido y se le ha partido al nuevo comprador para que lo pase por garantia. Es cierto que Orbea no debe saber nada de esto (quizás el tendero lo sepa y no quiera tramitar la garantia). Segun sé los tenderos son los que practicamente dicen si entra o no en garantia los cuadros (alguna experiencia tengo) aunque seguro que la marca tiene tambien cierto poder.

Si la rotura coincide con el cambio pues no lo sé (las fotos que nos pondrá nos sacará de dudas), de todas formas la garantia se pierde al venderla... aunque tecnicamente si la rotura no coincide con el cambio... el cuadro es una porqueria... pero no te lo deben cambiar por el tema de la venta...

Pon ya las fotos

19. toriclo

toriclo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el caso de un compañero del club que igual se le partio el cuadro y orbea le ha dado largas, al parecer una marca que creia era prestigiosa en españa, y esta decepcionando a mas gente de lo que me pensaba. y la verdad que no estas pagando por una bici topbike si no que pagas "bastante dinero" para tener algo mas de calidad. ver si consigo sus fotos de mi compi y las cuelgo

20. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no se que os pensáis, pero el chaval no saca nada inventándose eso =S... si dice eso es porque sera verdad y lo ha compartido con nosotros nada más, en ningún momento ha dicho que la marca sea una ****** ni nada por el estilo, simplemente ha hecho una crítica de orbea respecto a la solución que le han dado con su bici, cuando veáis las fotos podréis decir lo que queráis pero de momento es mejor callar y no decir nada

Compartir esta página