Nombre: Adriloko o adri. Ciudad: Mataró Bici: rockrider 6.0 (de momento) Edad: 14 ApReNdIeNdO a AzEr DiRt (creo k no lo hago mal de momento) Pregunta: Kual es la mejor de estas tres para empezar a azer dirt jump?(por precio y calidad nuevas). Dualen,UMF hardy 2 o kona scrap. Muchas gracias y hola a to2
hola adriloko: De las que has dicho la Dualen (un poco cara) directamente. Kona Scrap (buena eleccion, aunque mejor otra Kona) UMF Hardy 2 (¿horquilla Dirt Jumper 4?) Saludos P.D Si no recuerdo mal, la Hardy 2 cuesta 800€ no? Por ese precio tienes la P.2 Cro-mo (horquilla DJ 3, cambios SRAM X-5 y frenos disco mecanicos Avid BB-5), los frenos mecanicos tienen la fama de ser peores pero para campillo son mas solidos.
Nombre: Alberto Pantoja Martinez Tu bici: Scott hig Octane Dh & Nope a la carta Tu ciudad: Gavá Tiempo montando: 5 años montando en bike...4 de rally...1 de Dh i 4 meses intentando acer dirt
gracias flydirter . a por cierto no llevo calzones eke la ekonomia esta mu ****** Xd. Encantado de conoceros a to2 dew
hola el-de-la-Octane por cierto, brutal la high octane...XD con que bici intentas hacer dirt? y te pediria responderme una preguntita...¿"intentando" hacer dirt? saludos brutal la octane....jeje
Nombre: Jorge Tu bici: Ironhorse Fr1 Tu ciudad: Madrid Años: 20 Tiempo montando: unos cuantos años, pero me hace poco empece con esto del street y campillo. Saluds.
Hola, me presento: Nombre: Iván Bici: KTM "el paso" Lugar: Tres Cantos, Madrid Años montado: acabo de retomar el ciclismo tras 4 años de "sequía", pero tengo 22 años, y monto creo que desde los 5 años...
Hola buenas, como siempre han dicho que es de buena educacion, pues paso a presentarme...:mrgreen: Nombre: Salva Tu bici: Ex-Stinky y ahora de momento ninguna, en busca de una para street Tu ciudad: Alicante Tiempo montando: llevo unos dos años en el dique seco por una lesion de clavicula, y ahora a base de leeros, me ha entrado el mono otra vez, y me gustaria iniciarme en el street/dirt o como querais llamarlo. Lo dicho, encantado de conoceros y deseando aprender mucho de vosotros. Saludos.
buenas todo bien.... yo: stiveen bici: p2 cromoli ciudad:madrid años: 22 tiempo montando: 2 meses pregunta: buenas quisiera conoser gente para montar por que no se mucho ni conosco a nadie gracias
Otro más para el grupo! Me llamo Carlos, soy de Madrid y después de muchos años sin montar en mi bici de freestyle me he decidido por pasarme a la de montaña. Bici: GT Chucker 2.0 '08 Ciudad: Madrid Años: 29 Tiempo montando: 1 mes con la de montaña y varios años con la otra (pero hace mazo jejeje) Salu2
Un poco tarde, pero... ¡Bienvenido, tío! Encantado de conocerte. Yo soy Javi, uno de los moderadores de este foro. Ci vediamo!
nombre:jorge mt(claro esta jej). bici:bighit1 (proceso de compra de rigida). ciudad:soria. años montando:unos 2 ma o menos.
nombre:yago bici:commencal absolute ciudad:vigo años montando: 1 por favor me podiais decir un sitio de dual , campillo o algo en ponteareas o alrededores???
Nombre: Fernando Bici: Kona Stuff 2008 Ciudad: Plasencia (Cáceres) Llevo 3 añitos montando o así Edad: 22 Para lo que querais señoritos, un saludo!
Nombre: Lois Edad: 19 Ciudad: Vigo Signo del zodiaco: xD Tiempo montando: apenas una semana! Creo que mi ultima bici habia sido la de la comunión...:-D Bici: Hardy 3 Interesado y en busca de compañer@s de caidas y demas. De donde eres concretamente ando igual que tu... eso si con 18 mil millones de veces menos experiencia... Un saludo!
Por ponteareas?Bufffff va a ser dificil, no conozco a nadie de alli y aun no he ido, pero vamos por vigo y tal, tienes el Dual de Valladares y algun campillo mas, tambien el de Mañufee... La verdad no conozco demasiados soy mas de Street y Park
Holas a to2 Bici: coluer inferno pro 07 Ciudad: alicante Años: 20 Tiempo montando: desde joven que no montaba hasta hace mas de medio año