hola soy Jr Mtb soy de galicia coruña fene. estoy empezando a hacer stree y dual con mi bike de xc, proximamente me comprare una nueva bike. sobre unos 400€ si alguien kiere darme consejo para no abrir un post
Bienvenido Jr_MTb. Primero de todo, no eres menos que cualquier usuario, así que si quieres, puedes abrir tu propio post. De todas maneras, hay mucha gente que empieza como tú en esto. Yo de ti, revisaría los post que hay por el foro para informarme, seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Un saludo.
Bueno, como está el ambiente de caldeado por lo que veo.. jaja. En fin, a lo que iva, que me he encontrado este foro por la casualidad, y me ha parecido brillante =). En fin, creo que lo mejor sera que me presente.. # Nombre:Uri. # Bici/s: Mondraker Quarter. # Ciudad: Barcelona. # Tiempo montando: 6 meses. # Modalidad que practicas, (entre Dual/4x/Dirt/Street):[/B] Street i campillo. Y eso es todo, jeje. Espero llevarme bien con todo el mundo =)
yo no me acuerdo si ya me presente, la cosa es que estoy lesionado y tengo tiempo para escribir, por lo q veo soy de los mas viejos aqui tengo 31 años soy de Venezuela lo que me gusta es el dirt pero aqui no hay pistas por lo que hago de todo,en la calle tienes la ventaja que sales y listo http://www.youtube.com/watch?v=N5byo4Sxev4 un videito mio.
hellouuu!!soy cisko,soy de granada, llevo 4 meses montando, y esto enganxa!!,siempre con mi MSC lunatika de compañera,Un saludo!!
Bueno me llamo kiko... aunque muchos me llamen kaiku..... (si ya lose, como la leche... ¬¬) bueno mi actual bici... es una GT chuker 2.0 puesta un poquito a punto (lo cual estoy muy muy orgulloso de ella ^^) vivo en cocentaina... un pueblo de alicante. llevo desde que me alcanza la memoria encima de una bici.... i me gusta practicar un poco de todo... menos BMX... que lo e provado y no es lo mio... jejeje Y mi palamares es.... que aun sigo ganando a mi hermano con el skate.... xDDDDDDD enga un saludo a todos
Hola, soy Jalix y es la primera vez que entro en un foro. Sobre todo quiero aprender muchas cosas sobre la navegación con GPS en bici y las posibles rutas. Llevo 5 años haciendo largos recorridos, pero "a pulmón" y a veces los errores se pagan con mucha pérdida de tiempo. Una pregunta: Alguien me puede ayudar a bajarme el MapSource. Lo he intentando en la web de Garmin, pero sólo permite actualizaciones. Gracias y saludos.
Bueno, me llamo ignasi. la mayoría de los que me conocen me llaman nacho, ya que significa lo mismo y es mas... yo que se que es mas pero mola! xD y bueno, tengo una commençal crmo del 07 aun por cambiarle muchas cosas. llevo saltando 1 año. y lo que más me gusta es el dirt y el downhill! salu2 y espero que nadie tenga malos royos conmigo! la2 pd: se me olvidaba soc catala del parets del valles
Wenas! Me llamo Oscar y soy de arenys de mar(Barcelona)mi bici es una jamis komodo 1.0.La mas tirada de precio ya que me la compre para iniciarme en el mundillo de las bajadas. Tengo unas dudas que expondre en el foro. Saludos y gracias!
Bienvenido Oscar. Veo que has entrado en el post RECOMENDADO y habrás leído normas y demás. Adelante, pero recuerda no repetir temas.
....... encantado de conocerte pffffffffff por cierto la proxima vez que intentes postear procura no dar tantos argumentos/razones/explicaciones y en este caso datos que nos abrumas ¬¬