nombre: Amadeo bici: scott voltage yz25 ciudad:cataluña/ manresa/ castellbell i el vilar tiempo montando:desde los 5 años pero al freeride 3 años modalidad que practicas:dirt i 4x lo que menos street salu2 dew
hola buenas llevo un tiempo en este foro pero no habia posteao en este post hay va: Nombre: Gonzalo Bicis: Specialized sx, Specialized Big hit, Kona Dawg y en breves una rigida XD Ciudad:Miranda de ebro Edad y tiempo: 16 tacos en 20 dias y llevo en esto 4años Modalidades: Dh, 4x y algo pero poco de rally saludos
Nombre: Sergio Bicis: Specialized P2 cromo 2008 Ciudad: vivo en Madrid Edad y tiempo: ya tengo 28, hasta hace unos años hacia mtb desde los 12 años y ahora kiero volver a montar pero para hacer cosas nuevas, me flipa saltar y en la ciudad me gusta. Modalidades: Dirt, supongo Busco gente jejeje, aprovecho Un saludo a todos
Nombre: Miguel Angel Bici: mondraker dualen Ciudad: vivo en san lorenzo de l escorial Edad y tiempo: en 2 meses hago 18 y llevo montand en bici desde los 12 seriamente ace unos meses... jaja Modalidades: Supongo ke algo de street y dh rigido.. Un saludoo!
Buenas gente! otro que se apunta por aquí! Nombre: David Domingo Bici: Cannondale taurine (es de XC) Lugar: Barcelona Edad y tiempo: 24 años, competí durante 5 años en XC y 2 años en carretera. Modalidad: Pues hasta el momento solo XC y me gustaría empezar con algo de dirt/street Saludos
* Nombre: Diego Garcia Nandin * Bici/s: Conor Enemy Acera Disc '09 * Ciudad: Vigo y alrededores * Tiempo montando: poco..6 meses * Modalidad que practicas : Dual,Dirt y algo de Street * Palmarés: ya os lo dire cuando compita xD
* Nombre: Alex Torres * Bici/s: A la espera de tener clara mi eleccion, de momento bh Fighter * Ciudad: Barcelona * Tiempo montando: haciendo el tonto con la bici toda la vida, siempre me han gustado los deportes "bruscos" y ahora me ha pikado este mundillo del campillo, street...etc * Edad: 20 y subiendo * Palmarés: jajaja en mi barrio soy el que mas veces lleva las rodillas y los codos sollados... eso vale?xD Fuera de este deporte, he jugado mucho al futbol y ese palmares si que es un gozo, este año espero poder jugar en 1º catalana. UN SALUDO A TODOS pd: estoy en busca de peña que le mole el dirt por la zona de sant andreu, para poder ir a hacer el cabra.
Buenas a todos!! Yo soy nuevo en esto, siempre he sido de rally pero me ha empezado a picar el gusanillo sobre todo con las modalidades de dirt y four cross. Soy un gañan que no sabe hacer ni un bunny pero espero ir aprendiendo poco a poco. Nombre: Juan Bici: Tengo una decarton cutre y algo cociendose a fuego lento... Ciudad: Madrid Modalidades: Pues pretendo despeñarme y saltar como vosotros en algun video que he visto... pero pero por ahora solo soy un globero. Palmares: Una vez me dieron una medalla por participar en una competicion de natacion y hasta ahi llego mi exito con el deporte. PD--> editado por errores ortograficos.
Hola a todos, me presento: * Nombre: Santiago Abelleira * Bici/s: Santa Cruz Jackal * Ciudad: Santiago de Chile * Tiempo montando: 20 años * Modalidad que practicas : Street 26", XC
bueno sigo tengo 22 años y hace poco que e empezado en esto antes abia estado muy ocupado con la natacion se que la bici no es gran cosa pero s para lo que me daba el presupuesto(**** hipoteca) jajajajaja bueno aunque la bici no es gran cosa ago lo que puedo aunque todavia tengo mucho q aprender asi que poco a poco no chicos?? gracias y un saludo a todos
e tios ps na k soi nuevo aki i n se komo va esto alguien me podria esplikar un poko komo ba aki os dejo mi msn : esteve_melerin@hotmail.com