hola, soy eriko de zaragoza... hace muchos años que deje la bici.... ahora estoy super caliente por volver a montar en bici y no tanta moto... estoy mirando bicis pero no me decido..... espero no romperme el cuello ;-) k kizas estoy mayor para esto jajajjajaj
buenas soy gabri de gijon soy nuevo en esto de las bicis pero bueno por algo se empieza gggggggg si sabeis de algo para mi lo agradeceria un saludo
hola soy nuevo en el dirt,llevo un dia con una orbea pellejo y estoy encantado aunque soy de bmx...no esta nada mal .un saludo
hola soy Manolo de benetusser, VALENCIA, tengo 18 años llevo desde pekeño montando, pero en dirt y eso desde hara no llega al año, no la suelo cojer mucho porque por aqui no hay mucho y encima me la quieren robar pero bueno, cuando la cojo me vuelvo loco,tenia una modraker play 2 de 2006 comprada en el 2009, fisure ese cuadro y me lo cambiaron por el de 2010 que me robarn, el seguro me pago y ahora llevo una spezialiced P1 2010 y prefiero el dirt aunque estando donde estoi no me que mas que hacer street y de vez en cuando si que me doi una vuelta x la montaña para hacer algo de "DIRT", ha si y mi palmares, soy de los pocos que hacen esta modalidad por mi pueblo y entre un amigo y yo hemos inculcado a un colega que tambien esta en el foro y de llama bmxdual para que se compre una bike de dual (un gran merito) jajaja weno creo que ya esta, ha por cierto la marca de mi calzones es piere cardin sobre todo y algunos CK jejeje
me e mirado unas llantas halo sas purple,pro no se cuales xq en chain reaction cycles hay varios tipos de la misma llanta,podriais aconsajarme? Muchas gracias
Hola bikers me llamo gonzalo y soy de Madrid, me acabo de pillar una P2 del 2010 y llevo un par 4 dias haciendo algo de calle y pasándolas ***** para aprender, vengo del descenso, cuando el tiempo lo permita habrá que darle al campillo. saludos.
holaaa, soy nico de tarragona, por navidades me regalaron mi esperada bici de dirt, una spec. P2 del 2010, va DPM! vengo del rally/enduro con una RR 9.1 y se me pico la curiosidad de hacer street y saltos con ella. como vi q me iba ese rollo y la bici q tenia no durava mucho el trote decidi tener una de dirt/street seria. espero en pronto mejorar, ya le cogi el truquillo a la bici, y poder poner fotos de los skates, la poma, y zonas por donde vaya. saludos!!!
holaa soi marcos de a coruña estoy empezando y por aora tengo un specialized p2 del 2007 normalmente estoy en el poligono de vilar do colo (en la zona de ferrol) un saludo
hola a todos soy chicho de malaga estoy empezando en esto del dirt aunke monte en bmx hace algunos años. mi bike es una mongoose ritual dirt hi. kisiera saber vuestra opinion de mi bike y si he hecho una buena compra aunke a mi me parece una buena bici para empezar. gracias a todos
ola chicho47 de donde eres???? Yo soi de valencia, llevo algun tiempo en bmx pero no mucho,, i hace unas semanas me compre la misma bici que tu...la tuya es la morada i blanca que es de crmo???? cuanto te costo a ti???
soy de malaga y si es la misma la morada y blanca y va de lujo no me costo muy cara la verdad pille una buenisima oferta y la compre en una tienda de valencia un saludo desde malaga city
jajajjaaj vale un saludo a ti tambien...por cierto esa tienda en la que la compraste es MEGABIKES¿?¿?¡?JAJAJAJ
si tu te llevaste la primera me dijeron ke solo kedaban dos y la mia era la ultima jejejje.la verdad es ke me trataron de lujo y el envio llego en 24 horas y sin problemas lo malo es el dia ke necesite la garantia ke me pilla algo lejos pero espero ke no llegue ese dia.
si la verdad es que no sabes lo que has comprado...eso es una pedazo de maquina..buje de 20,,buen cambio buena horquilla ya sabes y valia 700 i pico
Hola soy Juan de Madrid me voy a iniciar en el dirt con una Quarter montada a piezas. Un saludo chavales
Hola a todos!, me llamo Javi, aunke supongo que por aquí me llamareis todos por el nick (ya que 'Javis' hay ha patadas xD), llevaba tiempo rondando el foro pero ha sido ahora cuando me he pillado una bici en condiciones (Scott voltage yz10, la otra que tenia era tan vieja que no salía ni en internet...) que me he decidido en registrarme un participar activamente en el foro . Sobre las modalidades que práctico pues... prácticamente con mi anterior bike he ido cogiendo fondo por que no daba para más xD y ahora me intentaré iniciar poco a poco en trucos 'street' y algo de dirt cuando surja la ocasión . Bueno que os parece mi compra ^^? EDIT: Perdonad mi ignorancia, pero... cómo se pone foto en el perfil¿¿??
Hola amigos, me llamo Iván y tengo una Pellejo, con respecto a la modalidad que practico.....digamos que me tiro por todos los sitios que veo, ya sean saltos, bajadas, escaleras......street, dirt, dual....lo que sea que me divierta.Un saludo a todos!!
Hola a todos me llamo Liberto, soy de castellon , tengo una sworks un poco modificada. Estoy haciendo alguna cosa con ella enfocado al dirt. Espero pronto saltar a una P2 y empezar a coger altura .