¡A presentarse!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 3 Dic 2007.

1. Roka_dirt

Roka_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mi nombre es pablo, soy de valencia aunque mi novia es de gandia, y ando casi todos los findes por alli. Llevo tiempo como voyeur del foro observando cosas desde las sombras jaja, y ahora me e decidido a comprarme una burricleta de dirt, tengo 21 años pero bueno como no quiero llegar a pro, si no hecharme las risas montando.

Pues eso la bici alomejor, y digo alomejor porque sabemos como ta la crisis, pa verano pillarme una subsim double evo, por adentrame en este mundillo y cuando vaya partiendo pues ir cambiando componentes. Bueno lo dicho aver si se anima alguien y asi conozco a gente que no conozco a nadie, y asi cuando me pille la bici salir a dar vueltecitas.

Espero recibir ayuda de mis dudas porque se ve buena gente por aqui por el foro, y cuando este mas en este tema pues ayudar en lo que pueda, aver si me mantengo activo. Un saludo y perdon por el tochete.

2. bike21

bike21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, en tu compra y diviertete.

3. cuervas555

cuervas555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy Pablo, de Santander y tengo 25 años, deje de montar hace dos años, y ahora lo he vuelto a retomar con ganas, tengo la SC Jackal que me monte a piezas antes de dejarlo, pero quiero pasarme al acero, donde mas me gusta montar es en campillo y en park, aunque bueno, soy un poco paquetillo jejeje

4. joaco_flaco

joaco_flaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas xavales que tal todo por ahi?? aver soy joaquin tengo 25 palos y vivo en madrid por la zona de avenidad de america. hace unos años le daba bastante al bmx sobre todo me tiraba el flatland pero vendi mi bici (una fly mcgyber) y ahora me pillao una berg stuka 9.2 para sobre todo hacer un poco el cabra por la calle-como nos gusta ehhh-jajaj y me apunto aki para aprender to lo ke pueda de vosotros y compraros cositas que vendais pa ir mejorando la bici... lo dicho un saludo xavales

5. cienmiradas

cienmiradas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Juan de Denia (Alicante), hace tiempo que husmeo por aquí, hace años que le pegaba al BMX y por varios motivos lo deje y ahora me he comprado un trozo de aluminio con ruedas para ver que tal se me da volver a pedalear y le estoy cogiendo el gustillo, así que nos veremos mas por aquí. Un saludoooo

6. ramonstunt

ramonstunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo ramon,me acabo de comprar bici scott voltage yz 30,no habia presupuesto pa mas...
    soy de madrid montar por montaña y bajadas voy bien, pero quiero aprender un poco de dirt y estas cosas,hoy en mi primer dia me llevado 2 galletas y las dos por la costumbre de llevar automaticos q claro el pie va sujeto y....bueno ya tengo la marca del pedal en la tibia..***** porque le pusieron pinchos al pedal...
    bueno soy un novato si alguien de paso me dice donde puedo ir que haya gente qme enseñe...si no seguire con los tontoriales del youtube...
    saludos...

7. xminombre

xminombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria empezar en el dirt jump pero nose mucho sobre estas bicis, por ejemplo que es mejor con cambio o sin cambio y otra pregunta que tengo por la mente, en el caso de que no llevara cambio al pedalear seria igual que una bmx o como una trial (a marcha 1).
    Porcierto estas bicis tambien valen para descenso y locuras por la montaña?
    Muchas Gracias.

8. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ui yo para nada soy nuevo en el foro pero nunca he estado en esta seccion...
    pues me llamo Diego, tengo 17 años y empezare a estudiar ing informatica en la coru dentro de... aaaah cuando acabe el verano, ya no queda nada... en fin
    tengo un dartmoor player desde navidades, aunque he comprado el del 2011 hace tres semanas,
    el verano pasado me robaron mi specialized big hit y ya nunca supe nada de ella, la vida es dura, y ahora le doy al dirt y street, aunque prefiero el descenso la verdad... pero bueno, ya volvere algun dia jaja
    tambien hago mis salidillas con la bici de carretera, empece hace 3 meses mi entrenamiento hardcore de triatlon y me va bien jeje
    y eso es todo amigos

9. joshi87urbanstyle

joshi87urbanstyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Josh y tengo 23 años, llevo montando en bici desde que me acuerdo pero dandole al street y al campillo solo un añito o asi.
    Soy de La Nucia, un pueblo al lado de Benidorm (seguro que conocereis bastantes)
    Tengo una Gary Fisher Mullet, no me acuerdo si del 2005 o del 2004, aunk dentro de nada le cambiare todos los componentes o me comprare
    otra bici por componentes. Aun asi od dejo una fotillo:

Saludos gentecilla.

10. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es al lado de Altea verdad? muy buena zona, a veces veraneo por alli y llevo la bici jeje

11. joshi87urbanstyle

joshi87urbanstyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si exactamente, voy mucho a Altea y Benidorm para hacer street, aunque Benidorm estas fechas entre guiris y abuelos...como que no! jaja En mi pueblo hago mas campillo, dirt,... Ademas acaban de montar un campillo al lado del polideportivo en mi pueblo que está pero que muy bien y abrieron pos hará...casi un año o asi!
    Aqui link a un tema con video del campillo pa k lo veais mas o menos, si os animais mandarme un privado!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?715875-Inauguraci%F3n-bmx-dirt-la-Nucia....video

12. g_mansilla

g_mansilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    * Nombre: Gabriel Mansilla Membrive
    * Bici/s: bmx umf, monty alp 219, max max rota, i algunas de descenso

* Ciudad: Girona

* Tiempo montando: unos 6 años, mucha experiencia en bmx, skatepark street, trial y estoy empezando en el dirtt! :D

* Modalidad que practicas: Bmx, street, trial y kiero empezar en el diirt!

* Palmarés (si compites):gane a mi prima en dar la vuelta a la plaza'l huevo..

13. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    * Nombre: Andres Lopez

* Bici/s: Flat: Haro Pro-Master con bujes Odyssey, Manillar St.Martin. Dirt: Lapierre Rapt 1.1, Bujes El Gallo, Suspension Bomber DJ.

* Ciudad: Sevilla

* Tiempo montando: Flat, unos 8 años esporadicamente. Dirt, empezando.

* Modalidad que practicas: Flat y Dirt.

* Palmarés (si compites):Yo tambien gane a mi prima pequeña en una pequeña arrera que hicimos.

14. pilotando

pilotando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos ! nombre : jose de madrid dejo el campillo para pasar al enduro me estoy haciendo viejo , y q hay q hacer en este foro para poder vender en compra venta q me tienen capado ??? actualmente tengo una yeti dj q utilizo para todo y quiero vender si alguien se anima ??

15. J.Barca

J.Barca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy nuevo en este foro, que tiene muy pero que muy buena pinta, quedo algo lejos de la mayoría (por localización) pero bueno...

* Nombre: Jesús Barca

* Bici/s: Trek Ticket Signature 2011

* Ciudad: Ibiza

* Tiempo montando: 8 añitos, empece dándole al descenso y ahora paso a probar street.

* Modalidad que practicas: Street.

16. davili25

davili25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,soy nuevo por aki y keria presentarme como dios manda.

-nombre: david

-bici: en busca de alguna baratita de segundamano,q la crisis aprieta.aunke he hecho varias salidas a algunos saltos q hay por aqui por malaga,con una subsin doble del decathlon.

-ciudad: malaga

-tiempo montando: desde que tengo uso de razon,pero de paseo o callejeando.en el dirt he empezado hace 3 o 4 meses.

-modalidad: empiezo con el dirt,algo de dh facilito(jejeje) y algo de callejeo.poka experiencia en todo la verda.

-algo mas: pues lo tipico no?calzoncillos calvin klein,pero de dos pares 15 euros,cmo todos supongo,jajajaja.
    un saludo y espero poder ayudar a kien lo necesite.:aplauso4

17. j-ortega

j-ortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues me presento yo tambien.....
    me llamo Andres soy de Huelva y como la mayoria e tenido bici de siempre, de pequeño tuve BMX,bike trial y una de carretera,luego mas mayor las de montaña,despues me pase a la moto de campo,enduro sobre todo y ahora con 38 tacos me a dao por esto a ver que nos partimos....

un saludo a todos los foreros.....

19. Benelli

Benelli Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ! Despues de un par de años inactivo he vuelto al ajo. Tengo casi 27 años y soy de Jerez. Mi nivel es NULO-BAJO y para empezar me he buscado una subsin triple del Decathlon muy nueva a la que le he hecho un pequeño tuneo: sin freno de alante,sin cubreplato, sin reflectantes, tija del sillin cortada para bajarlo, sillin levantado, cubreplatos quitado :) lo siguiente meterle freno disco hidraulico atras y ponerle single-speed. A seguir aprendiendo con esta maquinita !!! :)

IMG_20111218_175228.jpg

IMG_20111218_175334.jpg

20. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas me llamo Fernando de carabanchel (madrid) e intento hacer dirt desde hace 3 meses con una berg torah 4.6 disc

Compartir esta página