1. Como bien te han dicho, esto es un foro privado con unas normas dictadas por el Administrador que es QUIEN PAGA ESTO. 2. Los moderadores hacen su trabajo como buenamente saben y pueden POR AMOR AL ARTE, es decir gratis. Por lo que veo injusto que venga nadie a "tocar los huevos". 3. Si quieres opinar sobre un moderador o el funcionamiento de un subforo, este no es el sitio. Existe una sección creada al uso llamada "Problemas y sugerencias en ForoMTB.com", donde el Administrador y los supermoderadores estarán encantados de escuchar tus ideas. Estas tres razones se reúnen en una sola: "Esto es lo que hay, si no te gusta, siempre puedes ir a otro sitio".
jaja el "otro sitio" mola!..xDD el foro es privado...al igual que urban destroy..y todos los foros...ellos hacen lo que quieren con su foro(por eso lo pagan y lo crean ellos)...como si un dia les da por banear a todo dios,cerrar el foro,...etc.. nosotros somos invitados..
Que bonito lo de disney, un poco infantil no? bien pues me dirigire a esa seccion que comentas. p.d. que mal sientan las criticas oiga.
Si criticas, es porque tú debes tener una solución mejor: Apórtala. Eso sí sería una crítica constructiva... si no, no dejan de ser tiros al aire para crear mal ambiente y hacer daño a un moderador que se lo está currando con gran sacrificio personal. P.D.: Ja-Vinci, Demen, Superhololu. Disculpad la intromisión. Un saludo.
Bien l-owl si te ha quedado claro.. Recuerda que a partir de ahora las intromisones que no tengan que ver con el tema del post, tendran un regalín... (6ª norma)
Muy claro todo si, ya se donde dirigirme y demas. Que conste que valoro el trabajo de Ja-Vinci y los demas moderadores. Lo de crear mal rollo lo dices tu,Topo estepario ,reitero que todo lo dicho ha sido una opinion a titulo personal, nada mas. Saludos a todos.
mira, mejor no hablemos de faltas de ortografía, por que como verás, yo escribo hasta con tildes. No voy a discutir más.
¡Vale ya! He visto a varios "Domingueros" en el post de ¿Qué me compro? y seguro que no se han presentado por el follón que han visto por aquí.. ya os vale macho...
Hola a todos me llamo Santiago Abelleira Peralta, soy nuevo en esto del foro mas no cleteando (desde los 5 años) , me parece genial esto del foro puesto que aqui hay muchos eruditos sobre el mountaibike. Mi bici es una Santa Cruz Jackal: monta 1 cambio, 1 freno (Avid Juicy 5 mecanico) y una horquilla Fox Talas RLC. Saludos Santi :fumador
¡Bienvenido Santi! Eres el miembro nº1 de este post, jajaja. Bien hecho.. yo soy Javi uno de los 3 moderadores de sección, y bueno.. ya irás viendo quien es quien.. PD: ¡Muy guapa tu bike! es una de mis preferidas... Saludos
Muchas gracias por la bienvenida. Me parece que en España tienen una movida ciclista super potente, a pesar de que las piezas allá son mas caras igual un montón de gente se motiva a vivir la bici. Gracias Santiago Abelleira Peralta :biker