no es coña. soy nuevo en el foro, que bici me puedo comprar? me iria bien una blk mrkt con la argyle 409 y freno xt para empezar?
jaja mateo eres alcholico? el xori se metio un ****** con tu bike y nadie te dijo nada xD asta luego0o
ja-vinci por mucho que le cambies el nombre al post no creo que entre mas gente. jeje de buen rollo ee con lo que yo te quiero xDD
yo me llamo axel tengo 15 años soy prinzipiante solo llebo en bici 1 año y lo mio es montar campillos con mis amigo pa luego no saltarlos XD ara estamos aziendo un foam bueno yy yebo una play 3 pero pa navidades kiero la bicth
pues haber ... vamos a compiarnos de urban destroy .... xDD Me llamo Milton Tengo 14 años Llevo unos 6 meses en el temilla tengo una conor enemy Mi perra se llama Lala Llevo unos gallumbos springfield, colo azul. siempre llevo los mismos. xDDD haber si utilizamos más esto ! por cierto javi, has visto mi firma ? :flores xDDD
Ohh YeaH Pos como no, esta muy claro en este foro lideramos los que nos llamamos javi, como yo!! 16 años Una max max a la espera de dj2 Mi perro ya os lo presente esta en mi post de mi bici y se llama tato xD. Y ganas de darle caña y volar con esta super bike!!
unos kalvin klein ultimo modelo......sniff.....sniff......vale tio son de los gitanos que pasa :crybaby :crybaby