¡Alerta con Titerra Fabricante de cuadros y componentes de Titanio!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lainus, 21 Dic 2007.

  1. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Esta última semana la cosa ha sido bastante movida en comparación al ritmo general...

    Por una banda, los franceses han conseguido publicar un artículo en una revista Francesa. Y yo empecé a investigar en foros Rusos utilizando el traductor automático de webs.

    Me pareció bastantes las bicis que están vendiendo a Rusia y me llamo la atención el interés que muestra los foros respecto a esta marca y a todo lo referente al ti, y al igual que aquí, muestran un nivel técnico muy bueno. Ha ver si lo tenderos, fabricantes, comerciales se fijan mas en los foros.

    El sábado noche, escribí un post muy cortito en Ruso (con traductor) en un foro que me pareció que NO era el más visitado. Para tantear el terreno y tal... La idea era incordiar primero en foros yankis, pero he tirado por el recto. A destacar una de la respuestas, me hizo gracia… :
    "Gracias por el aviso, pero ya estamos acostumbrados a las irresponsabilidades de titerra" :alloreto (bueno, eso es lo que decía el traductor)

    Antes que pasara 12horas de postear el foro ruso este, recibo noticia de Victor, el que le atropellaron. Después de dos meses sin noticias de nadie de Titerra... Un e-mail ligeramente corto en el cual me cuenta, que mi cuadro esta hecho de septiembre, que lo están re-haciendo por que no está suficientemente bien y que el ya vuelve a tomar la riendas de la producciones de Titerra, que ya se a recuperado. Me dice que dentro de una semana tengo foto del cuadro y me lo envía.

    Hoy, a través del newsletter creado por la ocasión, me he enterado que también están trabajando para solucionar los pedidos de los franceses.

    Puede que las cosas, al final, seguirán el curso que debían, con retraso pero seguirán!!
    :eek:la

    http://biking66.com/titerra.jpg-176--445.php
     
  2. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Veo que en general os preocupa la mala imagen que estoy dando a la compras extrangeras, espero que con una solo foto subida a internet de la bici montada compensará la parte negativa...
    Yo no creo que sea malo lo que estoy haciendo para el negocio de las empresas. Al contrario, ya que seguro que muchos han entrado en la web de titerra y seguro que he creado muchos pensamiento impuros. Seguro pocos conocias la marca titerra.
    Claro está, que el negocio que puedan tener o no las empresas extrangeras, dependrá de si acaban compliendo. Que pocas veces he dudado de la palabra de titerra (y aun no tengo lo mio).
     
  3. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Un poco de update de la situacion:

    Parece que me han vuelto a engañar por tercera vez!! Ya van tres veces que me dicen que en una semana está y despues no recivo noticias passado meses... Que dura es la vida :cabezazo

    Por lo que ho podido averiguar en los foros rusos, es el metodo general lo de las esperas eternas. He observado que hay almenos 3 foros que son bastante activos y participativos. En el que yo deje el post alertando, ha tenido mas de 700 visitas y las 15 respuestas que he recivido vienen a decir lo mismo: esperar que es lo normal... :crybaby

    A destacar:
    Esta semana a salido uno que hace poco pidio su cuadro y en 7 semanas lo ha tenido (ho es lo que he entendido) (de Londres).

    Y ha aparecido otro que ha sido tambien victima de la metodologia de Titerra. Pago la paga y senyal y ya no sabe mucho mas. 2 meses sin noticias me parece.

    Dejo en link del foro que estoy vigilando por si quereis ver una pagina en ruso :)
    http://forum.velomania.ru/index.php?showtopic=28443

    Pues nada, gracias y tal!
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    titerra=Gaos....
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    y no lo puedes denunciar?
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Este hilo tiene más de una año pero los fanáticos del titanio no sabemos nada de como terminó este asunto...

    ¿Alguna novedad Lainus?
     
  7. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Como Victor, no estaba en condiciones físicas para hacerme el cuadro y sus trabajadores tras intentarlo no fueron capaces de hacerlo (doble suspensión, totalmente de titanio, +-2,4kg +-1300euros..). Titerra se ofrece a devolverme el dinero avanzado de 700euros. Después de esto, un par de e-mails informando del retraso del ingreso y finalmente silencio total.

    Lo último que ser, es que hace cosa de 3 meses aun contestaban los e-mails a nuevos clientes. Y Victor está activo.

    Por mi parte, no se me ocurre como recuperar mi dinero sin que las horas+recursos dedicados se acerquen o superen los 700 euros. Cosa que no tendría sentido y para nada soy rencoroso.

    Fue una inversión y me salió mal. Mala suerte, no hay más. He seguido comprando a internet, Usa, China, Hong Kong, Polonia… pero con métodos más seguros.

    Gente, usad Paypal!!

    La verdad es que he sido bastante pasivo con el tema, ya que los chicos Franceses, que se encuentra con la misma situación han trabajo bastante por llegar a una solución. Y nada.

    Una línea que podría ser muy interesante es el trabajo hecho por Bryce. Este ha creado un foro dedicado a la problemática de Titerra:


    http://titerra.dna.free.fr/

    Agradecería montón, que si tenéis cualquier información, foto, opinión, sugerencia utilizarais el foro creado por Bryce.

    Sinceramente pinta mal, 2 webs de Titerra han sido hackeadas!! Y la principal ya no la mantienen. Somos bastantes los afectados pero no nos estamos moviendo. La verdad, no tengo claro ni cuántos somos, si alguien le ha llegado su material… Los afectados pasan del foro y del newslatter que también se creó por la ocasión.
    Un ejemplo: La tienda on-line oficial de Titerra: http://www.rockring.ru/

    En adelante seguiré controlando cómo evoluciona el tema, seguiré enviando algún falso e-mail a Titerra y seguiré en el tema. Pero el idioma, Ingles, Francés, Ruso es un hándicap tremendo.

    Gracias por el interés y por momento y va por largo, ruedo felizmente con un discreto cuadro de aluminio monopivote, hasta que se me ponga a tiro otro cuadro full ti, full suspensión very economical J


    Por cierto, en google, esta web me sale en primera posición con la palabra "titerra". Que era el objectivo de este hilo.

    Victor Chugurin Director de Titerra:
     

    Adjuntos:

    • 10-1.jpg
      10-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,6 KB
      Visitas:
      115
    Última edición: 24 Mar 2009
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    *****, qué putada Lainus...a ver si al final tienes suerte...aunque está difícil...

    Menos mal que no pagaste el importe total; es un consuelo aunque un poco tonto.

    El Víctor ese es un ****** con pintas...ya tiene una cara de pajillero que tira para atrás...
     
  9. ang909

    ang909 apajarado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    33

    y luego dirán que si generalizamos, o que si somos racistas, pero no me jodas que no tiene cara además de ruso de película en la que los rusos son los malos...

    no sé que decir de esta peña...ni si desearte suerte lainus, total paqué. lo que si me extraña es que hables tan tranquilo de haber perdido 700e, en fin si no los necesitas...
     
  10. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    ****, ya te digo, que put*don... Solo puedo desearte mas ánimos y ojala en un tiempo puedas escribir de nuevo diciéndonos que recuperaste la pasta.

    Saludos.
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Juer, pues vaya putada!. Yo si no hubiera sido por lo que contó lainus me hubiera pedido uno también porque el precio y la pinta eran buenos. En mi caso hasta me enviaron un plano general del cuadro (que conservo :) )

    Pero bueno, suerte lainus!
     
  12. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    gran putada, sí...
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Como termino el periplo?
     

Compartir esta página