La leche que mala suerte! Recuperate carlos que tenemos que volver pronto a hacer una nocturna por ahi eh!!
Yo creo que se ha mareado de la bici y ha caido a plono según vi desde detras (como bien ha explicado werot) Y es que estas caidas son las peores, hay que dar las gracias al CASCO que como ya han dicho por ahi arriba le ha salvado la vida. Desde aqui te deseamos una pronta recuperación y te damos todos los ánimos posibles para que te recuperes lo mas rápido posible. Un abrazo Carlos
Bueno Carlos , recuperate pronto, no te conozco pero quiero comentarte que a mi me pasó hace 2o 3 meses una cosa parecida a la tuya, lo que pasa que iba por camino en llano y no iba deprisa y no se como ni porqué no recuerdo nada y de repetente veo que me están despertando. Debí perder el conocimiento encima de la bici porque no me enteré ni de la caida. Al caer de plomo, pues eso, varios rasguños en la cara, partí el casco y gracias a que iba con compañeros y me socorrieron llamaron a la ambulancia , me exploraron un poco sobre el terreno y para el hospital, pruebas , radiografias y no tenía nada. Luego 4 o 5 dias con un poco de dolor de cabeza y a los 7 dias a volver a rular con la bici. Me dijeron en el hospi que podía haber sido una bajada de azucar, bajada de tensión , pero vamos que no se sabe. Lo dicho mucho animo que verás como no ha sido nada.
Ánimo Carlos, soy Nacho, fue nuestra primera salida así que aunque no nos concemos mucho espero poder pedalear unas cuantas veces mas contigo. Un abrazo y recuperate pronto, por cierto si es rotura de mandíbula, es una jodienda, con los hierros y las gomitas pero todo pasa, yo me la rompí hace unos 15 años y desde entonces ni un problema. Cuídate.
muxo animo carlos, que al final a sido todo un susto! gracias a todos por ese dia de union!! saludos...
Animo tio ya veras como enseguida estas otra vez encima de la burra dando el callo. Casco...bendito casco!!!
Animo Carlos. Mejorate pronto. Ya nos contarás. Yo estaba con el grupo ese día y aseguro que el casco le salvó la vida. Asi que tomad nota de lo importante que es en cualquier momento. El no se cayó por una imprudencia u otras cosas, sino por un simple desmayo. Casco for ever.
Pues muchos ánimos y adelante!! Y ya contarás (y veremos) qué tal son los vídeos que graba la minicámara esa
Ánimo Carlos! Me alegra haber podido hablar contigo, ya que nadie sabía nada de ti. Espero que te recuperes pronto. Un saludo para ti y para toda la gente que estuvo ayer en la ruta, aunque yo no la pude terminar porque me fuí con mi bici y la de Carlos con un chico que paró a ayudarnos. Se que al final se alargó mucho la ruta por otros motivos pero que afortunadamente no hubo más percances. Espero veros pronto a todos.
jooooder estoy viendo este post porque os estoy siguiendo el tema del embalse, acabo de venir de cojer aceutunas, y me encuentro esto. espero que sea solo chapa y pintura y transmitirle animo y que cuando termine yo de coger aceitunas como no tendre forma ni fondo pos alomejor me apunto a alguna con vosotros si vais de tranquis lo dicho animo y recuperate pronto
¡¡BENDITO CASCO!!!! y yo aveces aciendo el ********** sin ponermelo, ni una mas, os lo aseguro.....y no me pongo uno encima de otro de milagro. Recuperate pronto y ya nos contaras,menos mal que ha quedado en un susto.... para cuando la ruta homenaje... saludos para tod@s...
¡Animo Carlos! Aunque no hayamos tenido oprotunidad de hablar ,a lo mejor nos hemos visto en la CDC alguna mañana y te transmito mis mejores deseos y mejores vibraciones de inmediata recuperación. ¡A recuperarse machote!
Deciros que acabo de hablar con Carlos y me ha dicho que no tiene nada roto...está magullado, pero ya en casa recuperándose. Le han hecho pruebas, escáner, etc...y todo bien. Solo quemaduras. Por cierto, me ha dicho que no recuerda NADA hasta que llegó al hospital...así que fijaros que todo el tiempo que estuvo consciente en la carretera ha sido "borrado" de su memoria...increible!! Sobre la bici, ya ha hablado con Mariano (el-marques) y está todo arreglado.
Gracias Pinty una muy buena noticia, mañana intentaré hablar con el ya que hoy he preferido no molestarle.... ***** que fuerte lo de que no recuerde nada y eso que nos contestaba como si nada hubiese ocurrido.... Bueno lo importante es que esta bien y no se ha roto nada aunque viendo lo que vimos ayer me parece increible...
Hola chicos, acabo de ver vuestra cronica y cuando me he enterado me he quedado helado. Desde aqui mando todo mi apoyo a Carlos, que tengo la suerte de haber rodado con el una vez. Todos nos tenemos que concenciar de que el casco es lo mas importante cuando montamos en Bici. Gracias a el, Carlos lo puede contar. Un saludo y nos vemos.
Conor y yo tampoco le hemos llamado porque como alguien nos habían dicho que tenía fracturada la mandíbula no sabíamos si podría hablar o seguiría en el hospital, para no incordiarle hemos preferido esperar. Menos mal que se ha quedado en nada. Un saludo.
Recuperate pronto y bien Carlos !! Mucho animo para ti... y ya sabemos con casco a todos los sitios.. Salu2.
pfff... animo!!!!!! .-lo del 112, pa flipar, confundir las coordenadas UTM con una carretera... .-el casco: Siempre, y a ver si se pone de moda llevar integral .-ojo! temas de bajones de azucar, desmayos... no hay q pasarse, siempre guardarse una reserva. .-para todo lo demás... un grupo de colegas. Lo dicho, muchos animos a todos los accidentaos, vaya dia tuvisteis!!! pero son los que luego cuentan en las opcionales!