Animo Carlos que algunos tenemos esta zona un tanto gafe, yo en cuanto pueda pienso terminar la ruta que no pude por mi caida tambien.
animo carlos, me alegro de que solo hayan sido magulladuras, y el unico problema de que no te acuerdes de nada. en dos dias estas de nuevo cogiendo la bici
Animo Carlos,desde El Grupo De Toro(zamora),te Deseamos Una Muy Pronta Y Favorable Recuperacion. Gracias Una Vez Mas Al Señor Casco.
Bueno Carlo despues del susto que nos diste me alegro que no haya sido grave y espero verte pronto filmando de nuevo las rutas. No se acuerda de nada de cuando estuvimos alli con el??? pero si decia que continuaramos que ya estaba mejorr!!!! queria cojer de nuevo la bici!!! Si no es por el casco podia haber sido fatal!!!
Muchos animos Carlos, me imagino q todos los q estuvisteis en la escena pasasteis un mal rato.. Una vez mas el casco salvo una vida. Y es q de verdad, me pongo malo cuando muchos bikers por mi zona bajan a toda pastilla sin el casco puesto. Me dan ganas de pararlos y darles una colleja
jejeje, es cierto, .... el tio cachondo dice que "no hace falte que llamemos a nadie, que le demos un rato y que sigue adelante con la ruta"... si se hubiera visto en un espejo...
Me alegro que al final solo halla sido un susto..no paro de pensar cuando nos dimos la vuelta, y tire la bici al ver como un compañero estaba en el suelo incosciente y casi sin poder respirar...menos mal que al rato empezo a entrar en si,aunque no estaba muy cuerdo al menos se sostenia el solo y hablaba y contestaba. Recuerdo que antes de irse se sono la nariz,a lo que yo le dije: "cuidado que te vas a manchar y hacer daño" y me contesto: manchar??? tengo sagre??? ...yo no supe ni que contestar.... Ahora despues de lo ocurrido al ver las fotos espero que a esos que aun tienen dudas y les cuesta ponerse el casco recapaciten y decidan
Mucho ánimo Carlos, ya verás como dentro de nada estas dando pedales otra vez!! Y para los que dicen casco NO,... Hay tienen todas las razones. Un abrazo y venga,... que queremos verte pronto!!
se queda uno helado al ver estas cosas.Menos mal que todo quedo en un susto.QUE TE MEJORES PRONTO.UN SALUDO MUY GRANDE.
mucho animo para carlos de otro que a rodado este finde aunque e tenido mucha mas suerte que el un saludo y mejorate chaval
*****...i aun veo por la calle a flipaos sin casco...si les pasase esto seguro que se pondrian el casco...si no la palmasen
:rolf Bueno chaval, espero que se mejore y que del susto no haya pasado a más. Recuperate y olvida pronto ésta mala experiencia que ha partir de ahora todo molará más. Arriba ese ánimo.
que mal rollo... yo creia para llamar a emergencias no hace falta cobertura mi movil cuando se keda sin cobertura pone en la pantalla:solo emergencias menos mal k esta bien
En un principio me a parecido un poco morboso el poner las fotos el incluso el hacerlas, pero pensandolo mejor creo que es la mejor forma de expresar lo importante que es su utilización. Animo y que te recuperes pronto, sobre todo de el susto por que por lo que leo las lesiones fisicas no son muy importantes, menos mal.
Cuando tiré las fotos se encontraba "bien",a esperas de que llegara la ambulancia,lejos de buscar el morbo,pense mas bien en todos esos que aparecen en fotos que veo aqui sin casco ni protecciones y que ademas lo ven ridiculo el protegerse,tampoco salen visceras ni nadie agonizando..Si me hubiera pasado a mi,no es que me diera igual,es que estaria deseoso de verlas,y mas si no me acuerdo de nada de lo sucedido. Antes de esas he subido otras 60 de la ruta,de principio a fin,el accidente sucedio a la mitad...y ahi quedo reflejado.
Animo Carlos, no te conozco, pero iba a ir a esa ruta espero pronto tenerte a nuestro lado, te esperamos