Ufffff vaya castañazo se me ponen los pelos de punta. A recuperarnos pronto que sino perdemos la forma!!!
uff se me ha puesto la piel de gallina al ver esas fotos. Espero que te recuperes pronto y que solo haya sido el susto, suerte campeon
He estado hablando con Carlos esta tarde y me ha comentado que tiene de baja al menos para un mes, le están haciendo las curas de las heridas y las magulladuras pero parece que ya está mejor... Al final tuvo que estar toda la noche en el Hospital haciéndole pruebas y mirando la evolución de su caída pero ya está en casa y me ha comentado que cuando pueda escribirá para agradeceros todos los ánimos que le estáis mandando.
Me uno a los animos del resto de foreros, menos mal que al final todo se ha quedado en un susto, porque por las fotos, la caida ha tenido que ser muy fea y mas cayendo a plomo. Ya veras como pronto estas dando pedales de nuevo y esto lo recordaras como una anecdota, para contar a tus compis de ruta.
Yo también sé lo que es y por supuesto quiero mandarle a Carlos todo mi ánimo y desearle una pronta recuperación. A ver si pronto volvemos a encontrarnos por esos caminos. Saludos.
En ocasiones como esta es cuando debemos darnos cuenta de la importancia del casco, protecciones y el ir acompañado cuando salimos con la bici. Nunca se sabe cuando podemos tener un accidente. Muchos animos y espero que esto no te quite las ganas de seguir disfrutando de este deporte y la amistad y compañia de otros foreros.
como va carlos? ? yo aun tengo para rato con mi fractura. tambien por una caida tonta en el asfalto cuando venia de vuelta. si es que cuando te confias y bajas las guardia... animo campeon.
Pasado el susto, sólo queda desearle a Carlos una buena y pronta recuperación. Por otro lado no es la primera persona a quien el casco libra de lesiones mucho más graves: ¡No lo olvidéis!
*****, no había visto el post.. y mucho menos esas fotos! Mucho Ánimo! menos mal que todo se ha quedado en un susto!
Bueno, lo prometido es deuda, y visto la cantidad de mensajes que todo el foro a escrito en este hilo y en otro mas pues no me queda nada mas que sacar las fuerzas de donde no las tengo y esccribiros estas pequeñas líneas. Lo primero es dar las gracias como no a los que hicieron la ruta conmigo y tuvieron la sangre fría de socorrerme y darme ánimos para que no se me fuese la chaveta en algún momento. Es cierto, soy un maniatico del casco, siempre lo he sido y despues de ver el estado en el que ha quedado tras el porrazo tener muy en cuenta que lo voy a seguir siendo, está arrancada la mitad del putoa casco, pero mira no ha sido mis sesos los que ha acabado esparcidos por medio del camino. Agraderer al foro, de corazón lo digo, todo el apoyo que estoy recibiendo con vuestros mensajes, vuestras fotos y demás, ademas no me parece que sean macabras las fotografías, son simplmente una realidad y si con esto alguien puede hacer que lleve su casquito bien ajustado pues perfecto. A la gente de Rutas Tranquilas, a todos ellos por descontao que el abrazo mas grande que se os pueda dar a todos juntos, y eso que era la segunda salida que hacía con vosotros pero me hicisteis sentir tan cómodo y tan a gusto con la vuelta al Soto de Viñuelas que , pensabais qu no iba a repetir?????, jajajjajjajaj, vais daos.... y en especial a Fernando, el jefe de las rutas que es un tio de putisima madre y que si tu sigues dedicando tu tiempo y tu esfuerzo personal a hacernos rutas como quieres que no te sigamos????. A todos aquellos que me habeis llamado os lo agradezco de corazón, son días duros, muchas pruebas de médicos, traslados en ambulancias y demas pero que no os quepa la duda que pienso volver a acompañaros si o SI en cuanto esté recuperado. Por ahora es la cara quemada y las rodillas tambien hechas polvo y algún codo que otro tambien malherido pero el espíritu de bicicletero sigue intacto. HOY me he levantado para ir a hacerme las curas y para por lo menos aportar mi granito de arena a este faltal desenlace de una ruta que yo le tenía muchas ganitas, pero por lo que sea no he podido terminar, y desde mi casa quiero deciros a todos los del foro que GRACIAS DE CORAZÓN, sois una gran familia sin ningún ánimo de lucro. Pero bueno, esto no signiica que la próximA QUEDADA no podais contar conmigo, eso si, llevaré bien de azucar y unos buenos euros para que corra bien la cerveza al terminar de dar pedales. Desde el sillón de mi salón os mando mis mejores deseos a todos/as. GRACIAS COMPAÑEROS
carlos, que alegria leerte, saber que estas bien, y que todo esto en breve sera una anecdota y ya esta... recuperate lo antes posible, esto es lo mas importante, y no le cojas miedo a la bici, esto solo ha sido mala suerte... esta ruta volveremos a hacerla el dia que tu quieras para que la puedas terminar, y nosotros tambien en serio, no sabes la alegria que da saber que estas bien, porque vaya susto que nos diste... esperamos verte muy pronto rodando otra vez con nosotros... 1 abrazo muy fuerte!!!!