¡Animos! para nuestro compañero REY_CARLOS (Fotos en la pag. 5)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 12 Ene 2008.

1. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo chaval, y recuerda que cuando vayas con tu burra... póntelo y pónselo (el cajjj-co y el sillín)

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo chaval, y recuerda que cuando vayas con tu burra... póntelo y pónselo (el cajjj-co y el sillín

3. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ver las fotos y los comentarios de la gente, me he alegrado un monton de al final leerte con ese positivismo. :)

Ahora a que te cuiden para estar pronto dando pedales de nuevo.

Lo del casco lo comentaba con mi hermano en la salida que hicimos el domingo, sigue habiendo demasiada gente sin equipar lo mas minimo, sin casco, con guantes de electricista o bolsas de plastico, ...

Tampoco se pide que se gasten 100€ en cada accesorio, pero que tengan en cuenta que les puede ir la vida en ello.

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas, carlos me alegro de tu recuperacion, pero mas me alegro de tu espiritu de superacion y ganas de salir de nuevo a rular por esos caminos de dios.

EL CORAZON ALEGRE MEJORA LA SALUD.
    EL QUERER CURARSE ES PARTE DE LA CURACION.

saludos.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos yo hablé ayer contigo pero no creía que ibas a escribir tan pronto, me alegro que tengas fuerzas para poder dedicarnos unas palabras y por lo menos tranquilizarnos con tus comentarios de los cuales saco una conclusión....

Este deporte engancha, es duro, se hace muy cuesta arriba en ocasiones, a veces te dan ganas de tirar la toalla pero no se porque siempre nuestra fuerza de voluntad y dedicación puede con todo eso... gracias a este foro he conocido mucha gente con una fuerza de voluntad enorme y eso me hace entender este deporte desde otro punto de vista diferente... Del casco que decir que no se haya dicho ya ¿que son 60€ en comparación con una vida? el que piensa que no se tiene que poner nada en la cabeza esta loco o no sabe lo que dice.

Yo al principio también pensé que lo de poner las fotos iba a ser un error pero mirándolo de la manera que habéis expuesto es cierto que una imagen vale mas que mil palabras y fuera de bromas....

PONTELO (tu mismo) - PONSELO (obligale a ponerselo) a partir de ahora quien no lleve casco no viene a ninguna ruta, eso por descontado.

De nuevo me alegro de que estés bien... por ahi ya se está oyendo una ruta en tu honor... je, je.... a esa me apunto aunque tenga que divorciarme.. je, je....

6. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Carlos, ánimo y a curarse bien las lesiones. Y cuando estes bien recuperao, a darle bien a los pedales. Te deseo una pronta recuperación, compañero.

Saludos.

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas, carlos me alegro de tu recuperacion, pero mas me alegro de tu espiritu de superacion y ganas de salir de nuevo a rular por esos caminos de dios.

EL CORAZON ALEGRE MEJORA LA SALUD.
    EL QUERER CURARSE ES PARTE DE LA CURACION.

saludos.

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale Carlos, recuperáte rápido que tienes que ir a grabar más rutas.

Un abrazo, tío

9. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola Carlos: Aunque Tu No Me Conoces Yo Creo Que A Ti Si. Si Eres La Persona Que Estaba El Sabado Por La Tarde En Urgencias Del Hospital Del Escorial Tumbado En Una Camilla Con La Cara Ensangrentada. Yo Estaba A Tu Lado, Acompañando A Mi Mujer A La Que Un Trineo En Un Desgraciado Accidente La Fracturo Una Pierna En El Puerto De Cotos.
    Solo Decirte, Que Te Recuperes Lo Antes Posible Y Que Me Alegro Que Al Final No Haya Sido Nada Grave. Y Comentarte Que No Te Dije Nada Ese Dia Porque No Queria Molestarte Ya Que Te Vi Un Poco Fastidiado, Pero Me Quede Con Las Ganas De Darte Animo. Bueno Que Si Hay Algun Dia Oportunidad Espero Saludarte Por Esos Caminos De Dios. Yo Tambien Estare Una Temporada Sin Poder Salir Asi Que Espero Que Nuestra Incorporacion A Este Mundillo Que Nos Devora Sea Lo Antes Posible. Animo Y Salud Y Que Ese Futuro Biker Que Creo Esperas Nazca Sano Y Con Buenas Piernas.

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues si que era yo el de la cara ensangrentada y en una camilla, pero no te preocupes, luego me volvieron a trasladar al cirujano Maxilo Facial al hospital de La paz pensando que tenía el pómulo partido, pero jajajjaj se confundieron y no tenia nada en contra de todos los médicos.

Si tu chica está todavía en el hospital, por favor hazle llegar mis saludos y que no se desanime, si yo he podido salir ella tambien lo hará por sus propios medios. Ánimo compañero, a mi ahora me queda recuperarme de mis lesiones y de mis quemaduras (que no son pocas) en mi casa, pero no pienso decaer, tan simple y llanamente por toda esta gente maravillosa que muchos sin conocerme han sabido transmitirme sus fuerzas en la distancia a los que pienso invitar a unas cervecitas aunque sea con el casco puesto por si nos caemos de los taburetes.

Que grande es este foro, sois los mejores. Me siento orgulloso de formar parte de el.

Ánimo y saludos para tu chica.

Cuidaros mucho.

11. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeón, no se que mas te puedo decir que este dicho, pero estoy deseando de verte en otra, cuídate mucho.:-D

12. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos

Yo no te conozco pero es igual, después de leer todo el hilo, que por cierto es la única vez que lo sigo no me queda mas que alegrarme que solo haya sido un susto y estés en franca mejoría.

Esto te lo digo en mi nombre y de todo el Comando Henares

Un Abrazo

Abu

13. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegra que ya lo cuentes en el foro, cuídate y espero que sigas disfrutando de la bici en cuanto te sea posible

14. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo Rey Carlos, me solidarizo plenamente contigo porque, como te decía en otro mensaje, sé por lo que estás pasando. Me alegro enormemente de que al final todo haya quedado sólo en un susto y de que te estés recuperando tan bien y estés animado, que eso es lo más importante.

Me siento plenamente identificado porque ahora va a hacer un año que sufrí un accidente con muchas similitudes al tuyo, aunque de consecuencias algo más graves. Tras todo este tiempo aún no estoy plenamente recuperado pero a los tres meses ya empecé a coger la bici poco a poco porque tenía un 'mono' que no podía aguantarlo.

Ya verás como tú enseguida estás otra vez pedaleando por ahí, y yo espero poder verlo.

Venga, a tirar 'palante'.

Mucho ánimo y un saludo.

15. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Animo amigo, ya queda un dia menos para volver a montar

16. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Carlos , y recuerda , el casco para todo

17. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegría leerte Carlos... mucho ánimo !! Espero que nos veamos pronto porque te necesitamos en Rutas Tranquilas.. !!

18. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras ver las foto, no me queda ninguna que gracias al casco está más o menos bien.
    Pero de ruta tranquila poco viendo lo que se ha hecho.

19. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ya ha pasado una semana, y la verdad es que no me he enterado de nada, tan solo han pasado los días y bueno, las cosas van viento en popa, hoy he sido capaz de afeitarme yo solo, y aunque no se lo explique nadie que me haya visto antes, tengo la piel de la cara muy recuperada, apenas me duele la cara, lo que me tiran son las pieles de las rodillas y la cabeza que la tengo porque se que está ahi , pero eso es lo peor, incorporarte y marearte en seguida pero calculo que en breve os puedo dar buenas noticias.
    El plan de recuperación es lento, ahora me toca revisión con el neurólogo y con el cardiologo para descartar "temitas", pero en cuanto pueda prometo volver a incorporarme a las RUTAS TRANQUILAS, eso sí, con casco nuevo.

De lo de grabar las rutas, tranquilos, acabo de visionar los clips de las grabaciones, y en un rato espero colgarlos en el youtube, vereis como no soy el único que he tocado suelo.

Lo dije el otro día, me siento orgulloso de rodar con gente tan maravillosa como la que he encontrado en el foro mtb, lo de montar lo tengo algo mas complicado de momento, pero prometo que volveré a la carga, aunque me pierda Valdemorillo.

Saludos a todos, al Comando Henares y a todos los que habeis intervenido con vuestras palabras en esta recuperación.

Me jode no poder salir hoy con el día tan bueno que hace por aqui, pero bueno en contraprestación me lo leo todo.

Saludos de un forero agradecido.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro carlos de que tengas esa actitud, espero que en las pruevas esas no te saquen na y pronto estes en marcha, mucho animo.
    saludos.

Compartir esta página