¡ATENTADO en ZARAGOZA!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 10 Jun 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola... acabo de ver en la TV (antena 3) que ha habido un atentado en Zaragoza, una bomba ha explotado en las cercanías del aeropuerto de Zaragoza (a unos 10km de la capital), me mantengo a la espera de más noticias.

    Os seguiré informando... :(
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No, Eros...no pongas eso, que por lo visto son ideas fastizoides que ponemos en el foro para meternos con los pobrecillos vascos....

    :?

    Ahora en serio, lamentable que esto esté pasando....y espero que los hijos de **** que lo han puesto, se pudran en la cárcel(porque si pongo lo que realmente pienso, igual hasta me banean de por vida en el foro)....

    Lamentable :(
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ten cuidado que cierran el post. Yo estoy contigo supercoco. Y por que la ponen en Zaragoza?? Que la pongan en Bilbao o en cualquier pueblo. Dejadnos en paz!!!
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A esos terroristas que los metan en la carcel y tiren la llave, ni los españoles ni el resto del pueblo vasco, tienen la culpa de que unos traficantes de drogas y de armas, (que es lo que son) y una pandilla de *********** que les hace caso, escudados en "el patriotismo vasco", esten todo el dia tocandonos los coj....

    Lo que les deseo es que les estalle entre las piernas cualquier tipo de artilugio que esten manipulando con el fin de ASESINAR o sembrar el terror, o que se les dispare la pistola por error en su culo, en lugar de la cabeza de una pobre victima.

    Y repito, que les den a todos los terroristas por donde menos les guste. :evil:
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Moderacion amigos.......
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Exactamente... moderación en los comentarios, dejad de meter a tod@s en el mismo saco leñe...

    POr lo que parece ser, ha sido un ataque con MORTERO :shock: :scratch

    No entiendo, ha sido una noticia fugáz en ANtena 3 TV, me ha llamado mi madre a gritos y no han dicho mucho más.

    Mithril, por favor, en caso de que alguien diga alguna burrada, borra solo ese comentario, no cierres el Post, los demás no deben pagar por esos comentarios.

    Os seguiré informando, si alguien sabe algo de la noticia... que cuente.

    MODERACIÓN CON LOS COMENTARIOS... todavía no se sabe nada de quien haya sido el autor del atentado.

    PD. NO HAY VÍCTIMAS! menos mal
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Angelo, ten cuidado con lo que dices...

    ¿¿deseas que pongan una bomba en Bilbao??
    ¿¿y crees que en Bilbao no haría daño a la gente??
    ¿¿o crees que los vascos no tenemos sensibilidad??
    ¿¿y que todos somos de ETA??

    Soy vasco y no soy de ETA...para que te enteres, es más, odio a esa gentuza que tanto daño está haciendo a esta sociedad...

    Espero un poco de comprensión...nosotros también sufrimos...
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Zoonian, no voteis al PNV ni a al PCTV. Con eso hareis algo.

    Aqui esta la noticia, por supuesto, la he manipulado con el photoshop, por que soy un "facha".
     

    Adjuntos:

    • eta_162.jpg
      eta_162.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      313
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    me cago en toda su `**** calavera tendrian ke reventar todos los de la eta esta ojala se pudran todos me cago en sus muertos no es justo y en españa no hay justicia si kisieran los tendrian a todos muertos lo ke pasa es ke se usa como arma politica debe ir muy bien
     
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Estoy con el ¡mono! de zoonian :mrgreen:

    Antes de hablar o escribir algo con la cabeza caliente es mejor sentarse a que se pase el calentón, sino se dicen cosas que sólo inducen al enfrentamiento de manera innecesaria.
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    NOTICIAS... ha sido ETA, han realizado una llamada al Diario Gara y posteriormente ha explotado el artefacto a unos 300 metros del aeropuerto.

    Repito, SIN VÍCTIMAS.

    Zoonian, estoy al 100% de acuerdo contigo, es una pena que nos dejemos llevar por la IRA y se digan sandeces :(

    VIVA EL PUEBLO VASCO... FUERA ETA!

    NO a la violencia, SI a la PAZ
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo solo he hecho un comentario corrosivo y ácido sobre la respuesta de Makapillo en el post que ha cerrado Pariku.

    Yo sé perfectamente que vascos=ETA no es cierto....solo que hay veces que solo se escuchan a los que tienen las armas, y el resto padece en silencio.

    Me solidarizo con lo que has dicho Zoonian, vosotros tambien sufrís por esta gentuza...
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Estoy de acuerdo, con zoonian, vosotros no teneis culpa de que el gentuzo ese sea asi de canalla. Vosotros estais sufriendo igual que nosotros, lo siento. :oops:
     
  14. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues esto es como siempre, triste, lamentable, a veces me da pena por la sociedad vasca otra veces pienso que ellos podrian hacer mas otras que todos debieramos hacer mas otras muchas pienso que que **** hacen los partidos politicos a los que les damos nuestro voto, ufffffff no se, siempre que ocurre algo de esto aunque sea solo un petardo como el verano pasado aqui en Gijón, se me pasan la cabeza infinidad de ideas y pensamientos, y acabo desconcertado,Bueno pues espero que esto no se repita mas y espero que cuando ponga la televisión o lea periodicos y escuche la radio no utilicen este atentado como arma politica.

    http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050610csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=

    Si quereis saber mas.
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    El otro post, no se ha cerrado por culpa de Makapillo, se ha cerrado por culpa de Angelo y este iva por el mismo camino

    No veo justo que si uno se desmanda, se cierre el post a todos, es lo mismo que lo que estamos discutiendo, ETA no son todos los vascos.

    Saludos y pensar antes de hablar
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    he dicho que lo ha cerrado Pariku, no que haya sido por una respuesta de Makapillo.....

    Estoy de acuerdo, antes de hablar hay que pensar, y leer bien lo que otros escriben :wink:
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La explosión ocurrió después de una llamada telefónica de una persona que se identificó como perteneciente a la organización indepententista vasca ETA al diario vasco Gara, indicó ese periódico a la AFP.

    El interlocutor anónimo afirmó que un tiro de mortero había sido disparado contra las instalaciones del aeropuerto.

    'Había muy poca gente en la terminal de Zaragoza, que fue evacuada preventivamente antes de la explosión', informó el servicio de prensa de la asociación de Aeropuertos Españoles y de la Navegación Aérea (AENA).

    Han lanzado 2 morteros y tanto la guardia civil, como la POlicía y el Ejército están peinando la zona en busca del dispositivo desde donde se haya lanzado los artefactos.
     
  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pero pensad un poquito ****.... siempre igual.... sale cualquier tema y ya está a fundir el teclado.

    Estoy de acuerdo en que se chape el comentario no el Post

    Saludos y buen fin de semana a todos.....
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    No os dais cuanta que son atentados sin victimas y son para presionar en la negociaciones abiertas con el gobierno.

    Sabeis de sobra que si quieren matar, matan y a muchos.
    No es tan dificil poner una bomba en la cola de un supermercado cualquiera.
    Estamos en fase de tregua y negociaciones, osea, de estas unas cuantas vamos a tener, seguro.
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Vidalin, el petardo que dices le estalló al tio de un amigo mio cuando paseaba cerca del muro en direccion al Rinconín.Se llevó un gran susto y pequeñas heridas,gracias a Dios.
     

Compartir esta página