¡ay! que risa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pecas, 26 Ago 2004.

  1. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    que se me ha roto el cierre de la rueda trasera, claro, y no en casa, vaya paseito que me he tenido que dar, pues por mucho que he pensado, no se me ha ocurrido como arreglarlo, y en mitad de ningun sitio...pues eso a casa paseando.
    Con todo esto, ¿que cierre se me aconseja?, ¿merece la pena uno de titanio?, lo digo por si son mas resistente, que no quiero darme más paseitos gratuitos.
    ¿ Alguno en particular ?
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Y no podías haber vuelto con la rueda puesta? Si vas despacio y sin levantar la rueda trasera del suelo ni tiene porqué pasarte nada, únicamente se puede desplazar lateralmente y rozar en el freno pero es un mal menor.
    Y sobre los cierres pues yo tengo unos Hope Skewers de titanio desde hará 6 años y nunca he tenido ningún problema, pero antes llevaba unos Shimano STX de mis anteriores ruedas y también sin pegas, me imagino que lo tuyo habrá sido mala suerte.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    cómo se te rompio?
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Por mi experiencia los mejores cierres son los Shimano, ya me jode decirlo, pero es así. Si eres de Madrid te puedo regalar alguno de los varios que tengo por ahí.

    Saludos cordiales...
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    cuanto kuesta un cierre de titanio??.....si estan baratos por un par de euros te doy el un shimano que llevo en la trasera.........SaLu2!!
     


  6. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias pinilleitor por tu ofrecimiento, pero me cae un poco a desmano, en cuanto a los shimano, no eres el 1º que me lo dice.
    Que como se rompio?, desde luego coincidió con un acelerón, pero ya era machorcito,en definitiva, no lo sé
     

Compartir esta página