1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡Ayuda! ¿trek o ktm?

Discussion in 'General' started by jlnavarro2008, Aug 7, 2009.

1. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me quiero cambar la bici, y estoy indeciso entre 3 opciones:
    KTM RACE LC ELITE
    TREK 8500
    TREK ELITE 97
    Todas tienen el mismo precio 1995€, en principio queria una con cuadro de carbono (ktm y trek elite 9.7) pero es que la trek elite 9.7 viene muy equipada.
    ¿Que opinais? ¿creeis que hay otras bicis por este precio mejor e igual de guapas? Espero vuestra ayuda, gracias....:badair

Attached Files:

2. Tremedal

Tremedal One life...

La verdad es que las tres tienen muy buena pinta... yo igual me decantaría por Trek, por el tema de las garantías y la seriedad del distribuidor. Eso sí, a mí el carbono para el monte no me mola, pero es tu bici...

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo Trek 8500

4. rastyn

rastyn Novato

Buenas, yo tambien estoy en el mismo dilema, pero creo que me decidiré por la 8500, es la mejor equipada, todo XT, Fox F100 RL, los otros 2 modelos SLX frenos, Beba...

Ahora, si lo que te tira mas es un quadro de carbono, me decidiria por la Trek, por el tema de garantias i prestigio, creo que garantizan el quadro de por vida, la Ktm no se que garantias dan...

Saludos.

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

estoy con tu comentario , la garantia es muy importante y la de trek es de las mejores sin duda

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

KTM 3 años de garantía !REAL! tanto si hay picadita como si no, paso de las supuestas garantias de por vida que si hay un pequeño desconchon achacan la fisura a susodicho desconchon. Si me compro una Trek sera por el modelo nunca por la garantia de por vida ya que no son reales.
    Un saludo.

7. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

8. karliyos69

karliyos69 Miembro

pues trek kitatela d la cabeza xq yo pregunte hace un mes x la 9.7 y m digeron q nanai q ya no qdaban q puede q qde alguna suelta x las tiendas pero en fabrica nada a esperar a las del 2010

igualmete pregunta donde la kieras comprar haber q t dicen

saludos

9. momentum_08

momentum_08 Novato

trek sin duda

10. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Tios he ido a a la tienda y al final me han ofrecido esta ghost, que creo que calidad precio es de **** madre. Haber que os parece. me ha costado 1800€.
    Me la dan hoy mismo. XT completo, fox trasera y delantera, ¿que opinais?

Attached Files:

11. llocus

llocus Novato

Share This Page