¡AYUDA!...A encontrar el "chasquido"

Tema en 'Material' iniciado por Rialito80, 23 Abr 2009.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo tenia un problema parecida era ponerme de pie y la bici unos ruidos infernales ,los ruidos venían de los muelles del cierre kncd y el otro ruido era del muelle del cambio, el lamento del ciclista de carretera los ***** ruidossssssssssssss

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Comprueba los tornillos de los platos.

3. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    los tornillos de los platos estan apretados, yo estoy convencido de que el ruido viene del zona del pedalier. Yo creo que solo quedan 2 opciones: el cuadro, o las cazoletas (este cuadro monta las cazoletas 86,5x41 originales de Campagnolo que se colocan a presion) que no se ajusten correctamente al cuadro....

4. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    +1 yo con esas ruedas tuve el mismo problema, tenia cierres tune y los cambie los cierres por los originales de mavic y se acabaron los ruidos

saludos

5. okapi2008

okapi2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer empecé a oir uno de esos ruídos al ponerme de pie en la bici. El ruído lo produce la cadena al rozar "levemente" con el desviador delantero con plato grande y piñón pequeño. De pie no se produce el ruído.
    En cuanto cambio al siguiente piñón deja de producirse el "ruidito".

6. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Prueba lo que te dice Croket!! Yo con las bielas Campagnolo Ultratoque he tenido problemas y el mecánico para comprobarlo hacía lo mismo.

7. Rialito80

Me Gusta recibidos:
    16
    si tienes razon, si lo hago como tu me dices si que se escucha el crujido, pero el mecanico me dice que estan bien montadas ya que desmonto todo y las volvio a engrasar.... no se, ese crujido es una rallada tremenda, pararece que va a romper el cuadro........

8. retimon

retimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tenia un ruido parecido era un crujido como tu dices ala hora de levantarte y sona crack crack que parece que se va a partir el carbono, despues de revisar y engrasar cazoletas eje pedalier bujes de ruedas platos cambios, seguia haciendo ruido y en mi caso descubribos que venia de la pipa de direccion la friccion de las arandelas de carbono un poco de grasa ahi y desaparecio el crujido prueba a ver, un saludo desde Toledo

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.714
    Prueba a poner un poco de aceite en el asiento de los radios en el buje trasero,a mi paso algo asi con esas ruedas

10. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me ocurrió algo parecido, pero eran las cabezas de los radios en la llanta, y una pequeña gota en cada asiento de la llanta (por dentro) y solucionado. Nada de herramientas, sólo aceite.

Por cierto, descubrí que tenían un poco de óxido en ese lugar de la llanta.

11. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    718
    Esto de los ruidos le come a cualquiera la cabeza, te cuento mi caso aunque seguro que no será el tuyo, pero en fin, por si le sirve a alguien:

Después de una salida de 4 horas bajo fuerte lluvia (marcha de la pila, en Murcia) limpio y engraso toda la bici. Al día siguiente le sale un crank, cada vez que me pongo de pie sobre la bici haciendo bastante fuerza. Estaba casi seguro que venía del eje del pedalier o por esa zona. Ya pensaba que el agua había ****** algo. El crank siempre sonaba cuando bailaba sobre la bici y cuando la biela derecha pasaba por abajo. Cuanto más doblaba la bici, más se oía.
    He estado casi un mes mosqueado con el dichoso ruido, hasta que he descubierto que el ruido lo producía el imán al chocar con el sensor del cuentakm en la rueda delantera. De alguna forma se había aproximado demasido y sólo haciendo mucha fuerza la rueda flexaba el mm que lo separaba.

Moraleja: el ruido no siempre viene de donde uno cree.

12. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Problema solucionado aprete el cierre de la rueda delantera y ha desaparecido el crujido:eek:la

13. Rialito80

Me Gusta recibidos:
    16
    si esos rudios ya me son muy familiares, ya que en la bici montaña tengo las Mavic SLR 08 y cada poco le tengo que poner unas gotoas de aceite a las cabacillas, ¡ojala fuera ese el crujido!... Gracias por vuestra ayuda

14. catalino

catalino reventando el asfalto

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado si llevas avellanas en la camel-back?... je je je:melopien: si no es eso... NO SE, NOS VEMSO EN EL ASFALTO :biker

Compartir esta página