La giant glory dh tambien roza la rueda contra el cierre de sillín y si llebas bajo o muy atrasado el sillín, en cualquier bici toca la rueda, no creo que eso sea un defecto
Sobre esto se hablo largo y tendido en este foro, por lo que creo recordar eso solo ocurria en algunas que venian defectuosas...pero que en teoria no rozaba con el tubo, se quedaba a un par de cm. Un forero puso una foto de la suya y se veia, nose, luego en la realidad igual cambia, creo que maxxlite esta mas enterado del tema. Salu2
de muchisimo la intense m6 , vamos sin dudarlo un seg , de cabeza total. respecto aaa decir k a las k tienen este problema reconocido abiertamente por la marca, intense , regala un par de punteras nuevas con las k ya no roza.
Yo tengo la suerte de haber probado las dos, y te digo q las dos van muy bien, quizas la intense tiene un paso mejor por curva....pero es una apreciacion casi insignificante. Si te interesa un M6 a estrenar. dame un toque por privado y te digo precio, la verdad es q esta muy barato. Un saludo.
En la Glory toca la rueda contra el sillín si lo llevas muy bajo. Creo que contra el cierre rápido no toca, pero bueno ahora me haces dudar. En cualquier bici toca la rueda contra el sillín si lo bajas mucho, pero creo que no debería tocar contra el cuadro en ningún momento... ¿En la Glory de Manu toca la rueda contra el cuadro? Saludos,
para dh puro la sunday? joe... bueno yo te diria que te pilles la intense de cabeza, la iron horse la veo mas para freeride como tambien han dicho por ahi... aparte de que eso de que puedas llegar a tocar con el pedalier en algunos cortao no me atrae mucho... un salud
Yo estoy montando mi sunday con una Boxxer WC. Solo me faltan ruedas y un par de cosas.... cuando la pruebe podre opinar..... pero creo que no me arrepentire. Aun asi la M6 es mucha crema..... echalo a suerte!!!!!!! pito pito gorgo rito....... y la que salga.....
No te puedes quedar con las dos????. Vaya maquinas¡¡¡. Aunque a mi me gusta mas la intense, y lleva un montaje de lujo.
la sunday dh para free?¿ pero que dices tio¿? tiene una geometria perfecta para dh, yo no la veo nada apta para el freeride la verdad! pd: yo me compraria la intense la verdad!enga salu2!
Pues yo me pillaba una BERG VIPER-3000 euros http://www.bullbikes.com/product_info.php?cPath=36_151&products_id=906 Y si no te gusta, vendes el cuadro y te compras otro (no el sunday ya que es simila), y aún así igual ahorras, je je. Y si te gusta te sale la bici bastante barata...
La intense de cabeza, esos tios hacen nas soldaduras mas finas y trabajan con unos metales de la leche, ademas si decias que te gustaba la v-10 vete a por la intense que tiene un funcionamiento mas parecido.Saludos
Yo puse un post (sunday-m3) alomejor te sirve ya que la m6 es una mejora de la m3 Yo me quadaria con la m6: mejor funcionamiento de suspension (va mas pegada al suelo y es mucho mas progresiva), mejor calidad de acabados, y creo que passa bastante menos que el sunday. Tambien pienso lo que dice la gente, que con las dos vas a ir rapido Espero haverte ayudado
la intense ba tocando vielas y cubre too el rato... la iron tamien pero weno me quedaria con la iron de esas dos, pero tamien te puedes mirar otra ee !! v-10 glory foes dhs sunn canfield brothers ...
Hombre, no creo que mi hermano se haya molestado en pasarle lija al cierre , pero pulido si está.... jajajajaja En bicis de 230-240, a nada que bajes el sillín ya roza, te lo digo yo que llevo la tija metida hasta la T de thompsom y tube que darle al sillín para alante... Yo me quedaría con el intense sin dudarlo
si yo pudiera gastarme esa pasta sin duda la m6 es una bici q aunque pase el tiempo seguira siendo la ****** y si no mira la m1