¡AYUDA!Zapatillas specialized S-works road o Sidi ergo 2 carbon

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 26 Feb 2010.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Buenisima compra. Yo tengo las de un solo cierre BOA y esas tiene que ser la bomba. Y el precio im-presionante. Se supone que PVP es de 230 mas o menos.

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la caja ponia 289€ y en internet las he visto por 240€,¡¡¡¡¡Rebajòn me han hecho!!!!

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    muy guapas, compra maestra¡¡¡

4. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena eleccion yo tengo las 2009 y con ellas se me acabaron las molestias en la planta del pie.. con las anteriores spiuk en rutas de mas de cien kilometros y con calor la planta del pie dereccho se me calentaba al punto que no podia pedalear. el problema desaparecio con el cambio de zapatilla....

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las he estrenado 140km....al principio al ser nuevas notaba que iban un poco ajustadas,he estado ajustandolas con el cierre boa un a pasada,aun con el calcetin que me cubria la zapatilla podia ajustarlas,mientras que con otras de cierre milimetrico no podia hacerlo,me costaba en marcha,bueno me apretaban un poco,que es normal son nuevas,pero cuando tenia 50km parecia que no llevaba nada puesto,comodidad 100%,ventilación 100% que hoy aki en valencia a hecho 22grados,y lo que mas me ha gustado su ligereza y rigidez,en las subidas.Estoy muy contento con la compra.

Última edición: 4 Mar 2010
  6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno veo que llego tarde.
    Aun asi por si alguien lo lee, yo tengo las sidi ergo 2, zapatillas rigidisisisima pero para gente como yo con pie de hobbit ( pequeño y ancho) no es, de hecho en rutas largas luego no puedo ni andar y la talla superios me esta enorme, una putada
    solucion? Hoy mismo me he comprado las mavic de suela de carbono, no me acuerdo del nombre, mas caras que las sidi, pero desde el primer moemnto como un guante, porfin lo he conseguido, me ha costado dinero pero lo he conseguido

7. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si tienen tanta vetilacion que en invierno se te congelan los pies jajajajajaja......saludos.

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta,tanta como las sidi no,pero lo suficiente para el verano/invierno.

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola yo calzo entre un 45 y medio y un 46 que numero me deberia cojer en las specialized.Gracias

10. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si calzas un 45 y medio de calle,coje un 45.....pero mejor que vayas alguna tienda cercana y te las pruebes los dos numeros,y luego te decides,a comprarlas por internet o tienda fisica.

11. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pasate por una tienda y primero comprueba en el Arch O Meter la plantilla que te corresponde dependiendo del arco de tu pie y si necesitas ponerle los BG shims ( las cuñas para suplementar la parte delantera del pie ) Yo tengo casi desde hace un año las S-Work Beijin special edition ( las rojas y blancas ) y van geniales, creo que lo mejor que he probado ( y en treinta años de bici he probado unas cuantas jajajajaja )

12. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pero como me voy a cojer menos de lo que calzo si acaso me tendre que cojer algo mas digo yo no

13. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Dependiendo de lo que te he comentado antes puedes necesitar tu numero, medio más o un numero mayor. En las tiendas no suelen tener medios numeros pero las fabrican, a un amigo le trajeron un 42,5 de encargo en Maestre en Bilbao.

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber,tendras que coger 45 o 46 de talla,specialized no hace tallas medias,por eso te he comentado que pases primero por una tienda y te las pruebes las dos tallas,y la que mejor te venga,te quedas.

15. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    En Bilbao, Maestre le consiguio a mi amigo Manu unas 41,5 ( antes he puesto 42,5 pero es 41,5 ) cuando compramos los dos a la vez. Me lo acaba de confirmar, la duda es si lo hacen tambien en el modelo nuevo y me ha dicho que si, que ahora las traen de medio en medio. Si quieres Speedway, te lo confirmo el lunes para que te vayas haciendo a la idea. Saludos

Última edición: 7 Mar 2010
  16. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Upssssss!!Perdòn se ma ha ido la pinza,me comento la chica de la tiena de aqui de valencia,que si hacian medias tallas,pero que tardarian mas entraerlas(mas o menos 2 semanas).La suerte que tuve que tenia esa talla y yo vengo de unas Northwave(43,5) me probe la 43 y me venia perfectas.
    Speedway,entonces pruebate la 45 o 45.5,creo que sera la 45,porque a ser el modelo distinto,tiene otra forma.

17. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me e pillado unas esta semana y son 44,me probé 44,5 y me venian bastante grandes.
    tengo unas time y tambien son 44 y menos en nike,que hacen los numeros cortos uso 44

18. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Bryan,me alegra que estes contento,por cierto, gracias por lo del peso,ya se lo que pesan las mias,que aun no las he estrenado,a ver si mejora el tiempo por aqui,me mojo casi en todas las salidas,las pillaste de donde yo ,verdad?

19. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No al final las pille aqui en valencia,se lo comente a tu compañero y me salia por 10€ mas,pero al dia siguiente me comento una amigo de grupeta que me pasase por esa tienda haber y premio me las dejaron por 180€.
    De todas formas muchas gracias.

20. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he abierto un post solicitando ayuda, a ver si podeis sacarme de dudas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588056&p=9247736#post9247736
    Imagino que estas marcas harán tallas intermedias, porque no me creo que alguien con mi mismo caso, no pueda comprar unas SIDI.
    De todas formas las Specialized me han gustado mucho, aunque son un poco mas caras, pero si en Valencia hacen esos precios...imagino que las podrán enviar.
    Lo que no me gusta mucho esteticamente es la delantera de las Specialized, pero bueno. Realmente son comodas verdad??
    Gracias. Por favor, podeis responder en mi post???

Compartir esta página