Bufff, mucho animo y a recuperarse , lo cierto es que en ocasiones cometemos imprudencias casi sin darnos cuenta . El casco siempre ,incluso subiendo , y lo importante de no ir solo por sitios que no sean muy transitados.
creo que esas cruzadas de cables a todos se nos ha dado alguna vez.. ¿sera que nos emocionamos cuando estamos sobrre la burra?? Bueno espero que te mejores rapidamente...
y a recuperarse pronto. Ayer yo tambien me estampé, y si no es por el casco, seguro que ahora estaba en el hospital. Ánimo y siempre el casco.
vanga ha recuperarse del susto.. te cuento lo mio que tambien tiene tela y es que hace unos 5 años , cuando menos lo esperaba y a 200 mtrs de llegar a casa un niño cruzó corriendo una calle sin mirar con la mala suerte que por esa cuesta bajaba yo, con la suerte para el de que lo ví a tiempo y le dí solamente con el puño izquierdo, pero yo, por lo que me han contado dí unas vueltas procupantes perdiendo el conocimiento y dejando el casco como si tiraras una sandia desde un tercer piso, cuando el medico me reconicia yo le dige que me dolia mucho la cabeza y el respondió algo que nunca se me va a olvidar, ( la culpa de que te duela la cabeza es de este casco, si no lo hubieras llevado, ahora mismo ya no te doleria nada ), si antes ya siempre salia con casco , desde ese accidente antes me olvido la bici que el casco.
Di que si!!.....yo tambien he partido mi casco en lugar de mi cabeza alguna vez, aunque desde luego, lo mio no fue tan chungo!!....a mi me da mucha ravia cuando veo a crios que van con la bici sin casco, culpa de los padres claro, hoy bajaba uno por una cuesta importante sin casco y con el freno da alante suelto....afortunadamente se a parado antes de meterse una buena...supongo que al verme venir...igual le he salvado los piños sin saberlo..
Reitero mi agradecimiento por vuestros ánimos. A ver si la gente que aún no lleva casco se acaba de convencer de lo fundamental que es llevarlo (vital, diría yo). Ayer salí a la calle por primera vez en 7 días y al principio iba un poco aturdido. Se me pasó enseguida pero los brazos no podía llevarlos colgando de lo que me dolían por lo que tenía que ir abrazándome a mí mismo. Me temo que aún tardaré bastante en poder volver a coger la bici o conducir porque aún me duelen horrores con algunos movimientos y no tengo fuerza, especialmente con el derecho. Deben estar llenos de contracturas y por ello no puedo ni estirarlos ni doblarlos del todo. Mañana me quitan los puntos y me verá mi médico; y aún me quedará por ir al dentista a ver qué hace con los dos piños que me dejé en el asfalto y que nadie encontró. Lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo y un saludo.
Amigo, paciencia con la recuperación. Hace como 11 años me metí un piñazo estúpido yo solo y me rompí el escafoides y los dientes. Estuve 12 semanas enyesado y tengo fundas en las paletas; dentro de 12 días exactamente va a hacer un año que me caí (todavía no sé bien cómo) y me rompí la tibia a la altura del tobillo y el peroné a la altura de la rodilla. Llevo todo el año recuperándome y mañana tengo revisión con el traumatólogo. Al leer tus agradecimientos recordé mi golpe. Me quedé hora y pico o 2 tirado en el monte hasta que llegara la ambulancia, ya que el helicóptero no pudo baja a recogerme. Pero todo trancurrió más o menos bien gracias a la gente que venía conmigo, al personal sanitario, etc. etc. A veces uno va cogiendo confianza y se nos acumula el trabajo en un salto, una trialera etc.... Este fin de semana me subí a la bici de descenso por primera vez en un año y baje una sección facil, sin saltos ni nada, sólo rodarla hasta abajo, y al parar estaba temblando de la tensión. Ahora ánimo, paciencia y sobre todo recupera bien. Si no tienes nada roto mejor. Los dientes se ponen ya ya está. El casco y protecciones siempre. El resto...... depende un poco de la suerte, si pasa algo, como dicen los ingleses : " Shit happens" Un saludo
Yo pasé por ahí cuando ya estabas en la ambulancia del samur y tu compañero estaba llamando a tu familia, y me quedé muy impresionado por el charco de sangre que había. De verdad, que me alegro mucho de leer tu post y saber que dentro de la gravedad del percance estás bien. Animo!
Gracias a ambos. Herniado veo que tu recuperación ha sido muy lenta pero parece que satisfactoria de lo cual me alegro mucho y me da ánimos porque creo que lo de mis brazos va para largo. Adelante y sigue disfrutando de la bici, verás como pronto dejas de agarrotarte y recuperas la confianza. Felipe, gracias por tu apoyo. Efectivamente estoy bastante bien para lo que podía haber sido. Me ha impresionado leer lo que dices porque no tengo absolutamente ningún recuerdo de aquellos momentos y leerte me ha hecho imaginarme la escena... y sobrecogerme. Saludos.
Yo también le agradezco al casco la integridad de mi sesera en una ocasión. El que no lo usa es como los niños cuando no ven el peligro... Tampoco molesta tanto...
lo unico que quiere el casco es salvarnos la vida, hay que dejar que realize su trabajo.siempre casco
Oryctes, hoy fui a revisarme la pierna y me dice el traumatólogo que ya puedo hacer cualquier cosa. Que mi hueso se sigue remodelando, pero que ya está firme. El límite ahora es el dolor, pero dice que eso se va con el tiempo, así que ahora a pedalear como un loco!!! (de cantidad, no le locura, jajaja) Ánimo y paciencia, y cuando te recuperes te compras un capricho que te cagas como regalo de recuperación (yo me compré un reloj, y una lista interminable de accesorios "bling" para la bici. Todavía estoy esperando las ruedas nuevas, pero yo es que llevo 1 año, jejejejeje) Un saludo
Después de un año te mereces lo que sea. Me alegro enormemente de tu recuperación definitiva. Que lo disfrutes un montón ... con los pies en los pedales y la cabeza en su sitio, o sea, debajo del casco xDDDD Saludos.
Para que veais como es la vida. Hoy tenido una caida tonta tonta. Subiendo una cuesta me encuentro una canal de bajada de agua ya seco, intento pasar hacia el otro lado porque la subida era más cómoda, y como un principiante di una voltereta cayendo con la parte superior del casco en el suelo. Gracias que iba muy despacio que sino ya veriamos, asi que amigos SIEMPRE el casco puesto y ABROCHADO. Saludos