El próximo jueves 29 de Octubre hará cinco años que los ciclistas urbanos de Madrid nos citamos en Cibeles. Hace 5 años sólo fueron cuatro aguerridos, pero siguieron poniendo notitas en las bicis, comentÁndoselo a los amigos y así este Septiembre superamos los 2500. Pero es que además ese jueves será el 80º aniversario del jueves negro, el crac del 29!! Todos los aniversarios nos vestimos ELEGANTES, y vamos a nuestra fiesta de etiqueta en bicicleta, pero este año la elegancia tendrá un claro guiño años veinte, y que viva la crisis!
Yo he coincidido hoy con un amigo que ha ido a alguna que otra y que irá a esta asi que yo y alguno más iremos para allá. Saldremos de la zona norte y he visto por internet que se suelen hacer pre-kedadas para ir al punto de inicio, pasa alguna por Pza Castilla o cerca?? A que hora??
El comando norte es el tuyo... Comando Norte, el más veterano,: Su cita es en la gasolinera GALP de Sinesio Delgado a eso de las 19:20, con tiempo para hinchar ruedas y salir a 19:30 Harán recogidas en Plaza de Castilla(¿19:40?) y Nuevos Ministerios(19:50). A veces los tardones hacen un sub-comando... pero no te fies y llega a tiempo.
Este jueves tambien ire a la bici critica, que la paws&claws no ha asistido nunca y tiene ganas de ver la movida.
Yo también me apunto, así me estreno y estreno mi globe centrum... por cierto orebike a ver si te veo porque me gustaría ver en vivo tu bici que tan chula has dejado y de paso si llevas los guardabarros puestos echarle un vistazo de como los has instalado para pensar en como adaptarlos en la mia. saludos!
Paco!!! me alegro que bajes, yo también pensaba ir,pero iré desde Ventas con mi hermano, nos vemos por allí!!
nooooo!!! mira este hilo: http://www.foromtb.com/f100/las-paj...es-gente-indice-de-masas-criticas-520522.html
**** Juanito!! Genial poder vernos por allí, de todas formas parece que se junta mucha peña asi que lo mismo hay que hacerse una llamada, nos vemos!! (a Juan y al resto )
Muchas gracias por la info estaremos pronto y nos uniremos al comando en Plaza de Castilla. Juan, mejor nos llamamos o mensajeamos estando en Cibeles, así será algo más fácil el vernos.
Esta mañana ha sido noticia (de pasada eso si) en la radio, decian que bicicritica se reuniria vestidos muy elegantes...... Esta noticia es una buena noticia. Enhorabuena :-D
bueno yo estaré por allí con un par de amigas, iré disfrazado de años 20 (a.c.)jeje así que si veis a un griego de spartano, soy yo.