¡BICI CRITICA de aniversario!, el 29 de Octubre '09

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 23 Oct 2009.

  1. humabuva

    humabuva Gorila

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tb voy! Pero no podré llegar con la mistress que está poniéndose zapatos nuevos, con más tacón... Iré con la de montaña y su hermana pequeña.

    Allí nos vemos
     
  2. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué os pareció la marcha? Demasiado caótica
     
  3. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    caótica no es la palabra adecuada creo, cuanta gente habría?? 2.500?? muchas bicicletas para circular a la vez, por lo que yo vi, hubo unos cuantos casos de isterismo entre los conductores, y no se como fue la movida pero cuando la policía cortó la marcha y nos desviaron, había un coche esquina a Doctor Esquerdo que estaba como apaleado y con la luna delantera rota...:???:
     
  4. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de caótica lo decía precisamente por ese acontecimiento, ese coche atropelló conscientemente a un taponador, obviamente la ira colectiva tardó milésimas de segundo en hacer aparición. También oí que en otro punto del recorrido hubo otro caso de lunas rotas, aunque no sé cuándo, cómo ni por qué.
     
  5. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    En general reinaba el buen rollo y ambiente junto a una noche expléndida lo que pasa que supongo que éramos much@s ciclistas y ello hacía que el pelotón fuese inmenso y que taponase los cruces, semáforos, rotondas. Por ello algun@s conductores de vehículos motorizados se mosqueaban (algunos mucho mucho).

    Ante estos conductores lo mejor actuar del mejor rollo posible y explicarles lo que se está haciendo porque tampoco es plan que nos cojan manía. Esta claro que la mejor forma de reivindicarnos no es a base de patadas a los coches e insultos (fui testigo de ambas acciones).

    Desde mi punto de vista si nos juntamos tanta tanta gente podría ser interesante respetar al menos los semáforos (para peatones y conductores) aún sabiendo que un pelotón sea considerado una unidad.
     
    Última edición: 30 Oct 2009
  6. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6

    OK, es cierto que algunos conductores perdieron los nervios, una minoría por lo que yo vi, pero también es cierto que aunque el comportamiento general de los ciclista fue amable, alguno se sobró como indica Aranya, en la labor de aconsejar que se detuviesen hasta que pasaramos todos. He de decir, que hablando con un policía nacional, me dijo que el aviso era por que unos ciclistas estaban pegando a un conductor.. esta sería la versión de quien llamó claro..

    Con lo que alucino un poco es que viendo noticias y prensa no encuentro reseña alguna sobre la quedada de ayer.
     
  7. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sí es cierto que al menos se debería respetar a los peatones, es verdad que muchas veces nos paramos, pero otras tantas la gente no pensó en ello y ni se fijo en los semáforos.
    Que al menos sólo nos pillen manía los de los carromatos, no tambien la gente de a pie. Por cierto soy el único que piensa que quizá no hubo tanta convocatoria como otras veces ? (la verdad es q sólo me fije en su magnitud en la bajada del hospital).
     
  8. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que la menciona Kordura... la palabra hospital.

    Creo, desde la lógica, que la marcha debería evitar pasar por las inmediaciones de dichos edificios. No queremos que se nos muera nadie porque la ambulancia se ve atrapada unos minutos en una masa ingente de ciclistas.
     
  9. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
  10. erfajao

    erfajao Novato

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi somos 2000, difundidlo id y predicad....
     

Compartir esta página