¡Cómo están las subastas señores!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palmix, 25 Ene 2009.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Eso me pasa a mí y ya he abandonado las pujas. El problema es que mi ordenata va a pedales y justo si pujas en el ultimo segundo intye el nerviosismo y ZASSS, el jodio vá se atasca ... miro y no ha entrado la puja. Así varias veces. Paso del ordenador este.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no sé... pero pienso que del ordenador NO puede ser... SI puede ser de la conexión, o del navegador. Me gusta más el IE porque con FireFox las páginas de eBay me salen con la letra muy pequeñita, todavía no sé por qué, pero a veces para pujar si lo uso, por ejemplo ayer el de Mocosoft iba lentísimo (vaya castaña) y pujé con FireFox.

3. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    En el FireFox, si presionas Ctrl y luego + aumenta la página visualizada. Si por el contrario, pulsas Crtl y -disminuye.

4. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    También depende de si estás usando programas de descarga (vease emule u otros) que lógicamente influye en velocidad de refresco de las páginas y depende de las páginas abiertas en ese momento en el navegador...

5. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    y en el IE, pero afecta a todo, también las fotos :(

6. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso de pujar en el último segundo no lo entiendo. No lo hace el propio eBay por tí?

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que puedes establecer un precio tope, y eBay va subiendo automáticamente en el caso de que alguien mejore tu puja.
    Entonces, qué sentido tiene apurar hasta el último segundo?

7. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Que si superas el tope de otro, no tenga tiempo de poner un tope más alto

8. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde que se han popularizado los auction snipers, el ajustar tanto las pujas en los ultimos segundos no tiene ya mucho sentido: si alguien decide pujar con un programa de estos se lo lleva él o, sino, solo te sube a ti la puja y el precio final de venta.

Si realmente quieres pujar en serio por un articulo coleccionista / muy buscado, lo mejor es utilizar uno de estos programas: si pagas una cuota te ajusta la puja hasta el ultimo segundo.

Yo realmente nunca lo he necesitado y sigo utilizando el sistema de siempre de esperar a los ultimos 15/10 segundos. Algunas veces a funcionado, otras a venido el tipico listillo con pujador automático que te lo arrebata en el ultimo segundo.

El mejor consejo: nunca pujar más de lo que estés dispuesto a pagar (piensa un precio en frio y dias antes del final de la puja) y no dejarse caer en una batalla de pujas - contrapujas, sobre todo en los últimos minutos, que solo favorece al vendedor.

9. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
  10. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    24 EUROS con envio GRATUITO :alloreto :fumao ...pues fíjate que cuando lo estaba buscando vi uno adjudicado en 125$ (yo pujé 80€ por uno y perdí!!!)

Compartir esta página