1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡Campagnolo pasa a once velocidades!

Discussion in 'Material' started by THRASHER, May 20, 2008.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

;-)

2. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Es lógico que cada año haya novedades, esta gente tiene que vender.
    La mayor parte de nosotros somos muy sibaritas y ellos lo saben.
    Personalmente no creo que le saque mucho más partido a una corona más.

Saludos.

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

yo si que le sacaré partido, es mas lo necesitaria ya!!! :mrgreen:

para la Quebrantahuesos y no perder el 18 o el 12 como es mi caso, he puesto 13-26, con las 11 coronas pondria 12-26 (12-13-14-15-16-17-18-19-21-23-26)

que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Imaginaros un 11-21 con piñones de uno en uno.

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    O un 11-23 con estos piñones, 11-12-13-14-15-16-17-18-19-21-23:comor3

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
  7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Que putada voy a ganar 25 gr mas por esa corona habra que ir sin barritas para compensar jajajaja en fin si no que nos pongan un winchie en el manillar para subir mejor los puertos o no¿
    jajaj
    saludos

8. Josean2008

Josean2008 Novato

Espero que el electrónico mejore la expericia de Mavic de hace ya unos cuantos años.

No sé si os acordáis, pero Tony Rominger perdió una Vuelta España en una desdichada contrarreloj por el cambio Mavic que llevaba de accionamiento eléctrico. Si no recuerdo mal, era un día de lluvia y parece que las pilas que incorporaba tuvieron problemas de contacto. Todavía recuerdo a su director Juan Fernández como juraba en arameo.

Ese fué el fin del cambio eléctrico de Mavic.

9. VOBISCUM

VOBISCUM Miembro

**** la gente de este post parece que muevan los pedales como los pro!
    Vamos a ver. De verdad hay tantos capaces de mover un 50x11 en llano y con agilidad?
    Sabeis a cuanto hay que ir para mover por ej 80 rpm ? Calcularlo y vereis lo que es bueno.
    En resumen , que el 11 no vale para la mayoria de los aficionados mas que para bajar. Y entonces yo pregunto , si quieres tener por ej un 18 en una combinacion 12x25 , no tienes mas que quitar por ej el 12 y poner el 18. Me direis que el salto de 11 a 13 es bestial. Si pero cuesta abajo se nota mucho menos.
    O sea que las 11 v. , bien, pero un lujo innecesario para la mayoria de mortales sufridores del pedal.

10. curro05

curro05 Miembro activo

Yo creo que si es de 11 velocidades un12/25 con el 18 de por medio seria ideal rodando nunca pongo el 12 normalmente si es llano entre el 13 y 15 si hay algun repechillo 16 personalmente no soy capaz de mover el 12 con agilidad y llevo 52/39

12,13,14,15,16,17,18,19,21,23,25, seria ideal para mi.

De todas formas ahora que llevamos 10 mi pregunta es ,utilizamos todos los piñones de una manera equilibrada? yo reconozco que no los que mas utilizo 15,16,17,19 y en puertos 21 y 23 pero claro estos ultimos los meses que se puede.

11. nicloco

nicloco Miembro activo

yo x ahi asombre a alguno, pero en israel ya esta a la venta el grupo record y chorus de 11v, eso me dijo mi jefe... salu2

12. curro05

curro05 Miembro activo

Me gustaria ver que distancia tiene que haber entre corona y corona,la cadena tendra que ser estrechade verdad

Share This Page