Es lógico que cada año haya novedades, esta gente tiene que vender. La mayor parte de nosotros somos muy sibaritas y ellos lo saben. Personalmente no creo que le saque mucho más partido a una corona más. Saludos.
yo si que le sacaré partido, es mas lo necesitaria ya!!! :mrgreen: para la Quebrantahuesos y no perder el 18 o el 12 como es mi caso, he puesto 13-26, con las 11 coronas pondria 12-26 (12-13-14-15-16-17-18-19-21-23-26) que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que putada voy a ganar 25 gr mas por esa corona habra que ir sin barritas para compensar jajajaja en fin si no que nos pongan un winchie en el manillar para subir mejor los puertos o no¿ jajaj saludos
Espero que el electrónico mejore la expericia de Mavic de hace ya unos cuantos años. No sé si os acordáis, pero Tony Rominger perdió una Vuelta España en una desdichada contrarreloj por el cambio Mavic que llevaba de accionamiento eléctrico. Si no recuerdo mal, era un día de lluvia y parece que las pilas que incorporaba tuvieron problemas de contacto. Todavía recuerdo a su director Juan Fernández como juraba en arameo. Ese fué el fin del cambio eléctrico de Mavic.
**** la gente de este post parece que muevan los pedales como los pro! Vamos a ver. De verdad hay tantos capaces de mover un 50x11 en llano y con agilidad? Sabeis a cuanto hay que ir para mover por ej 80 rpm ? Calcularlo y vereis lo que es bueno. En resumen , que el 11 no vale para la mayoria de los aficionados mas que para bajar. Y entonces yo pregunto , si quieres tener por ej un 18 en una combinacion 12x25 , no tienes mas que quitar por ej el 12 y poner el 18. Me direis que el salto de 11 a 13 es bestial. Si pero cuesta abajo se nota mucho menos. O sea que las 11 v. , bien, pero un lujo innecesario para la mayoria de mortales sufridores del pedal.
Yo creo que si es de 11 velocidades un12/25 con el 18 de por medio seria ideal rodando nunca pongo el 12 normalmente si es llano entre el 13 y 15 si hay algun repechillo 16 personalmente no soy capaz de mover el 12 con agilidad y llevo 52/39 12,13,14,15,16,17,18,19,21,23,25, seria ideal para mi. De todas formas ahora que llevamos 10 mi pregunta es ,utilizamos todos los piñones de una manera equilibrada? yo reconozco que no los que mas utilizo 15,16,17,19 y en puertos 21 y 23 pero claro estos ultimos los meses que se puede.
yo x ahi asombre a alguno, pero en israel ya esta a la venta el grupo record y chorus de 11v, eso me dijo mi jefe... salu2
Me gustaria ver que distancia tiene que haber entre corona y corona,la cadena tendra que ser estrechade verdad