¡Contador para mi es INOCENTE!...y ya callaran bocas.

Tema en 'General' iniciado por RazorV, 30 Nov 2010.

1. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues yo no se si es inocente o culpable, y aunque haya mucha información disponible en la red no tengo los conocimientos necesarios para interpretarla.
    Lo que si tengo bastante claro es que en este asunto alguien del entorno de Contador ha metido la pata hasta el sobaco. Si esta sustancia no tenía que aparecer en la sangre de Contador y ha aparecido es que sus médicos y la gente que controla su alimentación (siempre que esta versión sea verdadera, a mi me parece una escusa del tipo "se me han comido los deberes el perro") no han hecho bien su trabajo.

2. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    como dijo un forero mas atras, hasta que no haya sentencia no me pronuncio, porque hay una cosa que se llama PRESUNCION DE INOCENCIA
    lo recuerdo porque leo foreros que ya lo han juzgado y condenado
    menos mal que es español,si fuera extranjero lo teniamos ya fusilado al amanecer

3. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ''Lo que sea ya tronará''.Pero no sé por qué me da a mi que viene una fuerte tormenta.Tiempo al tiempo.

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    La cantidad que le han detectado es verdad que es muy pequeña y que no sirve para aumentar el rendimiento (sigue siendo doping, no lo olvides, pruebas para condenarle ya tienen y es él quien tiene que demostrar su inocencia), pero unido a los plásticos también encontrados en su sangre hace indicar que en una época del año tomó Clembuterol para mejorar en los entrenos y se sacó sangre con restos de esta sustancia que luego se volvió a meter en la jornada de descanso.esta es la teoría más coherente que he escuchado hasta ahora, desde luego más fiable que el solomillo y que la de la persecución de los franceses.

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a pesar de lo que diga el post..para mi todos los profesionales son culpables..por que todos meten porqueria , y hay mil y una artimañas...para llevar mas alla del limite al cuerpo humano y su resistencia..sean legales o no..que a mi al fin y al cabo me da lo mismo..por que ya se lo que hay..si d adopping...pues no le uqedara mas remedio que joderse...para mi todos son iguales..pero unos se acercan ma sal limite que otros....sea contador o amstrong

6. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos van hasta los topes!! Lo que ha pasado es que Contador ha sido el más tonto y le han pillado, nada más.

7. Kalua

Kalua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1 totalmente de acuerdo

8. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi le has dado!!!

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es entendible, todos queremos que Contador salga inocente, es un tio muy majo que cae bien, y tamos todos algo desilusionadillos, y esperando, que ya les vale, podían pronunciarse de una vez.

Contador es un excelente ciclista. Yo lo que sí creo es que (no se si legalmente o no), se les lleva al límite, porque es un deporte muy sacrificado, (parece mentira que algunos que se llaman ciclistas aficcionados practicantes no lo sepan) y además están metidos en un ambiente en el que si no haces todo lo alimenti/médicamente posible, no eres nadie, por muy bueno que seas, porque el resto también lo están haciendo.

Sólo digo una cosa, tal como está el tema, si se demuestra que Contador fué un chico malo, para mi no es un tramposo, porque no se puede ser la abeja Maya en un nido de avispas, ea.

10. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    O que la azafata del podium sea asmatica, acabase inhalar el medicamento y con los besos..., en serio, no soy medico pero me parece mas creible todavia lo del chuletón

Eso es lo creo que realmente ha pasado

¡¡¡AHI LE HAS DAO!!!. No conozco un deporte en el que el medico sea tan importante como en el ciclismo y eso es sintomatico de algo.

Quiero dejar claro que apoyo totalmente a Contador y todos aquellos que alguna vez han pillado, ¿por que? pues como ya han dicho por ahi van todos hasta arriba, como todos van hasta arriba Contador sigue siendo el mejor pues todos compiten en igualdad de condiciones y si no es porque no tienen un buen medico.

Quizas sea una forma muy simplista de verlo, pero a veces en los pensamiento mas simples esta la respuesta, ni manias persecutorias, ni chuletones envenenados... tan solo un medico que un dia no calcula cuando meter sangre o cuando sacarla, un dia de calor que hace que suden mas de la cuenta y toque todos los parametros, el detalle mas simple y una carrera ciclista a la ******.

11. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  12. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo malo de todo esto,que como hayan sido los del propio equipo,es para matarlos...perfectamente pueden callarse,decirle,tomaté este filetito que está muy bueno,y despues el equipo se lava las manos porque toda la culpa cae sobre él deportista,porque claro...el equipo negará todo y le dejará en bolas...uffff,que lastima de deporte heee y sobre todo de imagen...que puñeta,a ver si sale pronto y nos llevamos un regalo de Reyes jeje. Y si a mi tambien me huele raro,si es un positivo,pero tendrían que marcar un mínimo para evitar cosas de estas...parece mentira que tanta UCI y tanta AMA y despues ellos tienen menor idea que nosotros y menos previsores.

Piritastur entiendo que estés en contra del dopage y es logico,a mi eso de doparse,es algo que no entra ni entrará en mis principios porque creo en el cuerpo humano,de hecho intento hacer dieta y hevitar hasta las barritas de proteinas e idratos,pero me suena tan raro que de tantos corredores,solo se dopen los Españoles que ganan...no sé, a mi eso sí que me huele raro.

Pero bueno,coincidimos en algo Piritastur. No al Dopage,pero *****,todo ya está tan corrupto que a ver de quien te fías. ¿De la UCI,del AMA,de Contador...de su equipo...del medio de comunicación Aleman que dió el supuesto chivatazo,del filete,del ventolin?(Me estoy volviendo loco,de remate). Al final,un solo eslabon debil que se deje comprar,mancha sin excrupulos el nombre de quien séa.

Última edición: 1 Dic 2010
  13. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Bueno la cantidad es pequeña... o no. No te dopas el dia anterior, te dopas en fase de entrenamiento, entrenas mas, con mas carga, con mas resisitencia, con mas y mas y mas, vamos, mejoras tu rendimiento de cara a la competicion. Luego dejas de doparte y te vas ''limpiando'', pero claro, algo puede quedar y puede o no salir: mas deshidratado, peor recuperado, tiempo frio, tiempo calido, no se diversas causas.
    Ya saldra la sentencia y ya veremos, sigo pensando que es de un fariseismo atroz seguir dandonos golpe de pecho por este tema, seguir hablando de limpieza en el deporte y de TRAMPAS y de bla, bla, bla, y lugo ensalzar ''la mano de dios'', un gol tramposo con la mano que si nos regimos por esos parametros tan ''altruistas'' debio inhabilitar a Maradona uno o dos años, como a todos los que figen un penalty y demas, y en vez de esos son idolos aclamados por su habilidad para engañar al contrario.
    Lo siento por Contador, de verdad que lo siento, no se lo merece ni en ni otros ,que mantienen este circo con su esfuerzo, para que muchos disfrutemos del espectaculo y muy pocos se forren.

14. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Eso es, el deporte de elite es lo antepuesto a deporte salud y vida, todos al limite sin saber muy bien cual es, mientras no te pillen todo alabanzas y generar pasta, si te pillan, degarros y golpes de pecho...

15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Si te suena tan raro que solo se dopen los españoles que ganan, a lo mejor por eso ganan. A mi me resulta más extraño que los últimos 3 campeones del TOur sean españoles, que uno de ellos prácticamente no haya vuelto ni a entrenar, que el otro logre sus mejores resultados bien entrada la treintena y al año siguiente haga la peor defensa de la historia de un tour ganado, que un tío que no gana ni una carrera en toda su vida llegue a la olimpiada y se lleve el oro, que un tio que es sprinter de repente empiece a ganar al mismo Armstrong en la etapa reina del Tour, en fin, hay muchas cosas raras y todas apuntan a que aquí se controla menos el tema doping que en el resto del mundo.

Compartir esta página