¡cuidado con la puesta de sol!

Tema en 'General' iniciado por josantero, 1 Oct 2010.

1. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer sabado, conducía hacia la quedada de la Zona Centro. Llevaba el cristal un poco sucio y al salir de una curva me tope justo con el sol muy bajito de frente. De repente, NO VI NADA, prácticamente ni la carretera. Como era una carretera sin tráfico, pare, me puse gafas de sol, limpia el parabrisas y baje el parasol. Os aseguro que tengo muy buena vista pero así con todo la visibilidad no era buena, especialmente al pasar por zonas de contraste de sombra a sol.

Seamos sensatos. Evitemos nosotros en lo posible las situaciones de riesgo que dependen algo de nosotros. Evitemos circular a esas horas, en zonas reviradas sol-sombra, y ocupando el mínimo espacio posible, ir en fila de a uno, aunque la ley diga que podemos ir de dos en dos. No podemos quejarnos de los conductores si nosotros no ponemos sentido común en nuestra propia seguridad.

Saludos

2. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    siesque el josantero tambien se ha puesto como un "trailers" y claro, el del coche se ha dado un susto tremendo, jejejeeje

(ya me han dicho, que ya vas cogiendo forma.....)
    nos vemos..

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    se hace lo que se puede... cuando me quite el remolque y me quede solo con la cabeza (del trailer) será el momento de presentar mis "credenciales" me alegra ver por aqui a gente conocida y seria..

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Estamos totalmente de acuerdo con todo lo que es obligado por la DGT, la prudencia ante todo pero... y no es este el ejemplo porque el imprudente fui yo y el coche no me vió... pero esta mañana nos han adelantado quitandonos las pegatinas (1,5 m separación ???) adelantan a otro coche y te los encuentras "afeitandote" de frente ¿para estos conductores no hay Codigo de la Circulación? pero lo dicho PRUDENCIA AL MAXIMO Y AL ATARDECER EL SOL A LA ESPALDA..

5. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta seria que cuantos conductore llevan unas gafas adecuadas para conducir en estas circustancias yo soy el primero que se me olvida y es verdad que alguna vez me ha pillado el sol de cara conduciendo y es ******. en cambio en bici siempre llevo unas gafas de sol buenas o de nublado vamos que no se salir sin ellas.por cierto lo que comentas lo tendre en cuenta porque nunca lo pense.
    ya que las gafas me lo hevitaban.

Compartir esta página