Pues no sabia de este hilo,pues nada,como dice el dicho : mas vale tarde que nunca;Yo tambien me presento,soy Alex,del Morrazo(Pontevedra),y la foto,como no podia ser de otra forma,pedaleando con mi gorda... Ala,ya me conoceis mejor! Salu2
Pues muy buenas, otro que se suma a presentaciones desde Huelva, me gusta rodar por el campo pero me gusta mas el asfalto y construir engendros para ciudad. A ver si soy capaz de colgar unas fotillos. birras
Antes de entrar al hilo ya me esperaba esto mismo xD Ponte una foto nueva, que se dice por ahi que has renovado la hacienda.
Pues aqui estoy empezando con mi humilde Create de segunda mano, asi que a dar pedales por Mostoles como un loco
Buenas a todos! Me presento: Soy aficionado a la bici desde muy pequeñito, aunque siempre he sido un poco negado con la mecánica. Tengo en casa un montón de bicicletas de todas las épocas, y me he propuesto empezar a repararlas como proyecto de Invierno. Estoy lleno de dudas así que por eso me he acabado registrando en el foro Utilizo la bicicleta a diario. Me hago unos 11km al día entre ida y vuelta solo para ir a trabajar. Practico MTB de vez en cuando. Esta es mi bicicleta principal, una Giant Melbourne de 8 velocidades: Un saludo!
Bienvendio!! Es bueno ver que se le sigue dando uso a este hilo, que últimamente andaba un poco abandonado!
Bueno, ya que estamos, y como tampoco se ve mucho...pongo esta que me hizo un colega en invierno...caída después de unas cuantas birras..