Esta mía tiene mérito ya que es de este Sábado pasao rondando las 6 de la mañana... ***** con los móviles,te sacan una foto hasta cagando Bueno,ya veis que no harrío la bici ni para ir de marcha...Perros pinchazos !!
Una foto mia corriendo el unico triatlon que he corrido en mi vida, era por probar. Es del año pasao pero vale igual jeje
Hola a todos! Me tenéis encandilado con el foro, da gusto seguiros. soy un absoluto novato en el tema urbano y os pongo en situación. Tengo una MTB desde hace un par de ańos con la que hago dos o tres salidas al mes y me han regalado otra MTB vieja (una BH rígida América X-41 del 93 aprox) y quiero urbanizarla para recados e ir algún día al trabajo. Como tengo varias preguntas que haceros os pregunto si es mejor hacer la consulta en el post de preguntas rápidas o abrir uno nuevo. Un saludo y seguid así.
Hola, pues yo tambien me uno a lod que usamos bici por ciudad, el año pasado estuve viviendo en italia y alli era un lujo, las bicis una ****** jajaja pero los coches y peatones respetan mas que en españa y me enamore de concepto ir en bici a todos sitios no solo ruta. Total que tengo una zeus de carretera, con la que salgo poco (no me gusta mucho la carretera) y la voy a trasformar en urbana, pero mi orientacion mas que estética, quiero que sea de utilidad y economica jaja Ruedas 700x32 , me gustan gorditas por temas de baches y evitar llantazos. Llantas si encuentro algunas baratas y decentes, comprare unas, lleva de serie unas mavic del año la polca, pero van finisimas y me dan pena, la experiencia me dice que las llantas mueren. Frenos de serie, unos campagnolo Marchas, pues dejare solo el plato mediano, y atras cassete de 8v, mi ciudad tiene cuestas y las marchas son muy utiles. Manillar es una duda que tengo, no se si plano y corto, doble altura, tengo uno de no se ni el que jajajaja de una de paseo, intentaremos con ese, pero es gigante. Tema estetico, siempre puedo pillar el spray y pintar alguna pieza, el cuadro es rojo precioso, le quitare las pegatinas eso si. Ideas en general??
Me sumo... acabo de ocmprarme una peugueot de carretera , medio modificada (la he comprado asi) para dejar medio decente y usara para moverme por el centro! en breve la presentare y pedire consejos!
Bueno, me sumo tambien porque dicen que mas vale tarde que nunca... hola, soy media y tengo un problema, me gustan las bicicletas...
Hola majos! Pues este soy yo y mi recien adquirida bici. La tengo desde ayer. Estoy muy content porque es la primera bici nueva que tengo desde que deje la adolescencia. De hecho la he comprador porque ya estaba mas que harto de andar de reparacion en reparacion con varias que habia rescatado de un garaje. Espero que al menos, durante un largo tiempo, no me de ningun problema y pueda salir a la carretera sin estar pensando en que momento se rompera. Tengo pensado hacer un largo viaje con ella y con el remolque. Ya os contare.
Como suelo montar en bici habitualmente. Vale, es la ciclonudista madrileña del 2012. Ahora tengo barba, bigote y cresta (y algunos kilos menos).