1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡Denuncia el mal trato de bicicletas!!!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Apr 27, 2007.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    A mí que me expliquen que hay que hacer para oxidar un XTR...

    Por cierto, yo ya tenía claro que el titanio no se oxidaba, pero hay gente que decía que sí ¡¡¡ Si ese cuadro no se ha oxidado es que no hay forma de oxidar el Ti !!!

    Que bueno lo de la Mondraker jontomac jujjjuju pero es la **** verdad.

    Pd: Los niñatos de la Moots no merecen vivir.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Estamos en la "edad del petróleo", la edad del "hierro ya pasó".....por eso se aprecia lo de plástico y el resto no tiene valor..... Vaya por delante, gracias a todos esos potenciales vendedores que solo aprecian el plástico, que si gan vendiendo a precio de ganga para nuestro beneficio económico. Espero que cada vez se una más gente a esta tendencia por el bien de los Sub-foreros de las clásicas de "metal"...
    Saludos
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    8,143
    Likes Received:
    47
    Location:
    Planet Earth-Milky Way
    El pasado día 2 de Mayo, cuando íba al médico por la mañana en compañía de mi mujer, veo al lado del contenedor de la basura dos bicicletas y un cuadro.
    Y antes de yo decir nada mi mujer me dijo:
    -sigue andando que te veo la idea.
    -pero si son dos joyitas clásicas y con el cuadro me hago una super Bmx.

    Nada fuí al médico y menos mal que tardamos poco, porque allí estaban todavía.
    En cuanto mi mujer cojió su coche y se fué a comprar, abrí el garaje y me llevé las bicis pero cuando fuí a por el cuadro ya no estaba.
    Menuda bronca que me he llevado por parte de la jefa.
    En cuanto pase la comunión del pequeño que es éste domingo me lí a restaurarlas.
     
  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    8,973
    Likes Received:
    21
    jaja, esa historia me suena, espera que le enseñe esto a mi mujer, para que vea que no soy el unico colgao, que hay mas. ¡jaja!
     
  5. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    1,679
    Likes Received:
    59
    Location:
    La ciudad del viento redondo
    Mi mujer y yo aun nos estamos escojonando. Ela dice ¡Sois todos iguales! y yo me caigo del sofa de la risa.
    En el garaje (comunitario) de casa hay un par de bicis como las BH California con suspension, de la BH plegables de niños, de no tan niños, una Bolero de paseo y alguna otra sin valor.
    Yo no digo de hacer una obra de arte, pero arreglarlas para ir a la playa, al gimnasio, a la estacion...
     
  6. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Joined:
    Oct 18, 2006
    Messages:
    967
    Likes Received:
    219
    Location:
    mijas costa urb.
    si no hubiera gente k no apreciara las joyas la mitad de los chollos de ebay no existirian,o no me huebiesen vendido esa potencia kore elite a 15pavos,o no seria tan friki de coleccionar tennis(si,hay vida cuando uno no esta arriba de la burra)en fin mejor k algunos vendan las merlin a precio de decathlon(sin ofender k compro mucho ahi)y asi todos contentos:ymca
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Nadie ha pensado en labores humanitarias, para gente que por ejemplo no tiene medios, una bici en una ciudad da mucha más independencia que un coche o el metro (sobre todo si no tienes pasta)
    Yo voy a incorporar a mi grupo un par de chavalotes que están en una casa de acogida. En el centro les prestan bicis, pero me da que los cascos no los tienen....a ver si hay algún alma caritativa y tiene cascos por ahí que no los necesite....
     
  8. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    540
    Likes Received:
    5
    Location:
    La Alcarria
    Se me parte el corazón
     
  9. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,961
    Likes Received:
    2,531
  10. APUPO

    APUPO わずか9

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    30
    Gran parte de culpa de la mentalidad de muchos niñatos la tienen las revistas "especializadas", q no paran de hablar de carbono, recorridos variables, discos... Parecen decir:"compralos q si no, no te vas a divertir"
     
  11. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    5,165
    Likes Received:
    257
    Yo soy tambien partidario de la tortura, pero no hasta la muerte, porque hay que reconocer que por lo menos el tio se lo ha currado para arreglarlo en vez de comprar un Mondraker, ja, ja....
     
  12. Dave Wiens

    Dave Wiens rompebielas

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    1,812
    Likes Received:
    107
    Location:
    Laudio
    Pus estas Paul parece que las hayan echado acido¡que poco cuidadas!:malaleche
     

    Attached Files:

  13. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    8
    Location:
    Viladecans
    ¡¡*****... qué recuerdos!!

    Hace ya muchos años (ahora tengo 31 y por aquél entonces debía tener unos 10), mi abuelo nos compró a mi primo y a mí sendas BH California: mi primo se quedó con la roja y blanca de la 1ª foto y yo con la amarilla y negra de la última foto (la pequeñita).

    Tengo muy buenos recuerdos de esa bici; fue mi primera bici "seria" y ni os cuento la cantidad de perrerías que le hice/hicimos y... ¡cómo aguantaba señores!.
    Mi primo la usaba más que yo (yo sólo la cogía cuando iba al pueblo en verano... un mes al año, vamos) y recuerdo que lo único que cedió en ambas bicis fueron las tijas del sillín: la mía se dobló ligeramente pero como la bici la utilizaba sólo 1 mes al año nunca cambié/arreglé dicha tija; en cambio, mi tío enderezó la tija de la bici de mi primo y le embutió una barra de hierro macizo para que no se volviese a doblar :twisted: ¡¡qué tiempos aquellos!!.

    El caso es que hará algo así como 8 ó 9 meses, aprovechando que mi padre tuvo que ir al pueblo por un tema de papeleo le dije que, antes de regresar, pasase por la casa de mis abuelos y se trajese mi bici (que siempre estaba guardada en la bodega de las patatas :mrgreen: ). Pero cuál fue mi sorpresa al saber que ninguna de las dos bicis estaban: habían hecho limpieza y ¡las habían tirado! Una lástima, porque tenía grandes planes para ella.
    Tenía en mente restaurarla y darle uso, pero la vida es así... ¡me dió mucha pena, en serio!


    Desde entonces hasta hoy, en ocasiones me sigo preguntando lo siguiente:

    - ¿Qué distancia hay entre ojos y qué posibilidades habría de montarle un amortiguador (de muelle o de aire) de los actuales?.
    - ¿Qué otros frenos se le podrían montar, teniendo en cuenta que van anclados como en las bicis de carretera?.
    - En cuanto al tema de ruedas ¡qué! ¿eh?.
    - ¿Y el eje de pedalier y las bielas?.


    En fin, es en estos casos cuando piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor :neutral:.


    Un saludo ;) .
     

Share This Page